Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sabado,3 de Septiembre de 2016



¡Que ridículas! ¿Que hacen con el velo a la hora de inclinarse para servir a los pasajeros? ¡que estorbo! jajajaja!
En cuanto el avion despega se quitan la chaqueta y el sombrero, ya cuando el avion despego y se estabiliza en altura y ellas se ponen un delantal para comenzar a servir. El velo se saca del sombrero y si son musulmanas, se lo ponen a la hora de la oracion y si la ruta pasa por Arabia Saudita, minutos antes se ponen el velo antes que llegue a espacio aereo de ese pais, se tapan la cabeza. Ese atuendo es para la puerta, la bienvenida, la despedida y al publico. Abordo se quitan el sombrero y la chaqueta.
 
Esta señora, la queen mother, tiene muchos prejuicios respecto a los demás humanos. Llegan a este mundo con la cabeza ya lavada y con la promesa de no hablar jamás con sus desiguales y ni mucho menos tratarles con familiaridad. Ya vemos la cantidad de amigas íntimas que esta mother queen tiene. Ni una, solo permanece atada al cordón umbilical de su hermana de la que no sabemos casi nada.

En cierta ocasión viajaba yo en avión y hete aquí que el prepa y su mother, the queen, subieron al plane en último lugar. Despegamos y la azafata, monísima y muy educada, se dirigió a la parejita irreal para preguntarles si deseaban tomar algo. La chavala preguntó primero al prepa y ohh Dios mío, le llamó Felipe, tal cual. La mama/queen saltó cual resorte en el trasero, y mirando a la azafata con cara de asesina le dijo: a Don Felipe trátele de Majestad.
La chavala avergonzada pidió disculpas y yo que no quitaba ojo vi como lloraba detrás de las cortinillas.

Esta señora es The Good Queen, la super guay, lo más de lo más que se nos ha ocurrido tener y traer a este país de bobos, que nos sacan los ojos y todavía damos las gracias. No es de extrañar que por ser un relumbrón haya aguantado a las amantes de su marido en la habitación contigua. Nada es por casualidad.
Su Alteza querras decir
 
cierto y muchas multinacionales y empresas tienen prohibidas la relaciones entre empleados... y es simple: te enamoras y cambias de curro (uno de los dos) o lo llevas en secreto o abortas la historia... si te pillan como has firmado el contrato y sus condiciones pue te despiden por incumplimiento de contrato. Si firmas es que ACEPTAS, si no firmas eres libre.
Lo mismo con el matrimonio: si firmas es que te haces responsable del otro, y tienes derechos y obligaciones, si no firmas no. Normal tener obligaciones con los beneficios.
En mi trabajo es asi, pero el holding tiene otra subsidiaria, mi esposo podria trabajar para una de las subsidiariad pero no en la que yo trabajo
 
Esa informacion no es correcta, se save de doncellas y choferes casados entre si que trabajan para la familia real britanica

Era la respuesta a una información que han soltado por aqui, de que a muchos se les prohibia el matrimonio estando bajo el servicio de los royals, al menos antes, que vivian de por vida sirviendoles,vamos,qkue me creo las cosas que dicen aquí, luego otra dice otra cosa y la acepto y asi sucesivamente. Valoro lo que me cuenntan como verdad, sin meterme a contrastarla ¡como si el tema lo mereciera! Además estamos mezclando épocas diferentes, assi que aqui es facil hacerse al final una bola mental sobre el servicio, las nannys, solo queda claro que el uniforme es horrible y anticuado, salta a la vista en las fotos.
 
Cuántas nanys tienen leonor y Sofía??
Cuando eran más pequeñas el primo comentó que eran una para cada una, en tres turnos..
Y ahora?? Leí que tenían como 50 chóferes a su cargo..50..a ver si alguien encuentra la noticia..
Como bien decís datos reales de los de aquí.

Toisona, encontré esta noticia.

Los chóferes del rey
23.01.2013 | 05:00
JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ-ABARCA La noticia de que la Casa del Rey de España renuncia este año a veintisiete coches oficiales, un doloroso recorte, nos ha servido para enterarnos de que le quedan 45 coches oficiales más. La Casa del viejo ancestro el Rey Sol no sé si tuvo tantas carrozas. La Casa hasta este año tenía 72 coches a su disposición (a su disposición quiere decir lo de Franco, cuando su chófer se asomaba para preguntarle que a qué hora deseaba su Excelencia que tuviese el vehículo preparado, si a la una o a la una y media, y respondía misterioso el gallego: "Sí"). El caso es que una noticia que quiere mostrar la austeridad de la Corona en realidad nos informa de otra virtud no de la Corona sino de los españoles, nuestro buen conformar. Consuela tanto que nuestra Casa Real tenga ya únicamente 61 chóferes que estamos por devolverle al Rey aquél perdón que entregó compungido a la Nación tras lo de los elefantes. Queríamos un Rey austero, pero sin pasar necesidad.
La Reina de Inglaterra, ciertamente, se pasea desafiante por Londres en una carroza tuneada de oro puro a la que sólo le falta un hilo musical donde cante algún palo Manzanita, pero sólo tiene una, no 71. Luego se escandaliza la prensa de que don Juan Carlos haya readmitido a Urdangarin o que monte a la señorita Corinna en sus desplazamientos. Montar, me refiero, en su sentido más turístico. Algo tendrá que hacer el Rey para llenar tanto vehículo. Aquí nos enfangamos en la plebeya discusión de si el Rey cobra mucho sueldo (doscientos y pico mil euros/año para un Rey resulta poquísimo, cuando hasta no hace tanto cualquier vendedor de melones metido a promotor se gastaba eso en alicatar la caseta del perro), cuando lo chocante está en otras partidas presupuestarias del Estado que todos parecían desconocer. Hasta que no se ha publicado algo que ya era perfectamente público, que la Real Casa ha venido disfrutando de 68 chóferes, el asunto no existía. En un país donde nadie lee periódicos: lo que se oye en la letra impresa aquí tiene una influencia decisiva.
Zapatero se llevaba a unas ascéticas vacaciones en Lanzarote a sólo quince cocineros de Moncloa. Nos sorprendimos por la docena y media que se llevó para que le sacasen de las latas las anchoas que le regalaba el presidente cántabro Revilla, pero no por los tropecientos cocineros monclovitas que aún se quedaron en Palacio. Tener 68 chóferes para una Familia Real poco numerosa se consideraba no noticiable hasta ayer, y ahora vemos que las penalidades alcanzan a todos cuando se queda con siete menos. ¿No nos estaremos pasando de austeridad?

http://www.laopiniondemurcia.es/opinion/2013/01/23/choferes-rey/451096.html
 
Pues yo creo que no debe tomarse ese trabajo como si fuese una vocación religiosa, al fin y al cabo esa gente te está utilizando, aunque te pague te acaba considerando de su propiedad, por eso en sus casos es mejor para su desarrollo personal que tengas un hogar propio con al menos una pareja, porque esta señora viviria con ellos a tiempo completo sirviéndoles como si fuesen dioses, eso es lo que no entiendo... Porque, encima, pasa cualquier cosa y no tienen escrúpulos para despedirte, es jugar con fuego sacrificarles la vida...
M’hijita, este post hay que cogerlo con pinzas ¿eh? Vayamos por partes:

Daneel: Pues yo creo que no debe tomarse ese trabajo como si fuese una vocación religiosa,
Cada quien tiene sus inclinaciones, y mientras éstas no sean ilegales, ¿quién es uno para juzgar a lo que debe dedicarse otro? Personalmente la ‘vocación religiosa’ católica me parece un desperdicio de vida, pero allá cada quien…

D: al fin y al cabo esa gente te está utilizando,
¿Utilizando? ¿Cómo lo sabes? ¿Por qué generalizas? ¿Es ‘utilizar’ el pagar por un servicio efectuado libremente por una persona?

D: aunque te pague te acaba considerando de su propiedad,
De nuevo ¿cómo lo sabes? ¿Cómo puedes aventurar que los empleados son tratados por los poderosos como seres ‘de su propiedad’ y no como a gente de confianza? ‘De su propiedad’ tiene muchas connotaciones, aunque a mí todas me parezcan negativas. ‘De su propiedad’ son los hijos para muchos padres, el marido o la mujer para su pareja en muchos matrimonios,…’de su propiedad’ no sólo se manifiesta en relaciones de los ‘poderosos’ a los que los ‘sirven con vocación religiosa’ sino en muchos otros campos, y se puede interpretar de muchas maneras…

por eso en sus casos es mejor para su desarrollo personal que tengas un hogar propio con al menos una pareja,
¿Uh? ¿De qué manual sacas ésto? Hay personas con un envidiable 'desarrollo personal' cuyo hogar propio lo constituyen ellos mismos, sin pareja o hijos…Que la felicidad la da ‘la familia’ es una opinión filosófica que eres muy libre de compartir, pero no de decretar.

porque esta señora viviria con ellos a tiempo completo sirviéndoles como si fuesen dioses,
El que un empleado viva en la casa del empleador no significa que los atienda 24/7 ni que cuando lo haga sea como a dioses; esta frase menosprecia una libre elección por el mero hecho de no compartirla. A lo mejor esta señora, la nanny/institutriz/acompañante de Lilibeth, tuvo una vida mucho más rica que la tuya o la mía, accediendo por virtud de confianza a una esfera que nosotras sólo vemos de lejos si aguzamos mucho la vista. Esta mujer vivió en y conoció cada rincón de un castillo que los demás visitamos en grupito y por un rato, supo de las figuras que han conformado la Historia del último siglo, posiblemente fue oído confidente de los pensamientos y opiniones de una Reina de la que el mundo no sabe casi ninguna opinión y ningún pensamiento y, lo más importante, alguien cuya influencia fue intensa y constante en la infancia y juventud de una muchacha que se convertiría en reina. No veo nada despreciable ni de lamentar, al contrario, esta nanny habrá tenido un peso en la historia que ni tú ni yo por mil vidas que vivamos. ¿Es ésto peor que tener ‘un hogar’? que cada quien decida.

eso es lo que no entiendo...
Aquí estoy de acuerdo con tu conclusión.

Porque, encima, pasa cualquier cosa y no tienen escrúpulos para despedirte,
Otra de esas aserciones que se basan en un enfoque terriblemente parcial. Según tengo entendido la nanny vivió con Elizabeth hasta los 89 años. ¿La despidió pero tuvo la caridad de dejarla dormir en una esquina de las cocinas comiendo los mendrugos que sobraban de las cenas después, claro está, de que los corgis se atiborrasen? ¿O por el contrario la atendió con dignidad, con la mejor asistencia médica y sin que nunca menguara su control sobre el palacio? (500 empleados obedeciendo a una nanny hacen de éste un puesto directivo alto) Sí, peor jubilación que un pisito de treinta metros cuadrados a los asequibles precios londinenses, calefacción funcionando con chelines, pidiendo número en el ambulatorio para tratarse los achaques de la edad, y demás lindezas que caracterizan la vida del jubilado medio…

es jugar con fuego sacrificarles la vida...
En la vida toda decisión acarrea un riesgo, nada es foolproof. Casarte es jugar con fuego, tener hijos es jugar con fuego, cambiar de trabajo es jugar con fuego,…cada quien toma sus decisiones opinen los demás lo que opinen.
 
Toisona, encontré esta noticia.

Los chóferes del rey
23.01.2013 | 05:00
JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ-ABARCA La noticia de que la Casa del Rey de España renuncia este año a veintisiete coches oficiales, un doloroso recorte, nos ha servido para enterarnos de que le quedan 45 coches oficiales más. La Casa del viejo ancestro el Rey Sol no sé si tuvo tantas carrozas. La Casa hasta este año tenía 72 coches a su disposición (a su disposición quiere decir lo de Franco, cuando su chófer se asomaba para preguntarle que a qué hora deseaba su Excelencia que tuviese el vehículo preparado, si a la una o a la una y media, y respondía misterioso el gallego: "Sí"). El caso es que una noticia que quiere mostrar la austeridad de la Corona en realidad nos informa de otra virtud no de la Corona sino de los españoles, nuestro buen conformar. Consuela tanto que nuestra Casa Real tenga ya únicamente 61 chóferes que estamos por devolverle al Rey aquél perdón que entregó compungido a la Nación tras lo de los elefantes. Queríamos un Rey austero, pero sin pasar necesidad.
La Reina de Inglaterra, ciertamente, se pasea desafiante por Londres en una carroza tuneada de oro puro a la que sólo le falta un hilo musical donde cante algún palo Manzanita, pero sólo tiene una, no 71. Luego se escandaliza la prensa de que don Juan Carlos haya readmitido a Urdangarin o que monte a la señorita Corinna en sus desplazamientos. Montar, me refiero, en su sentido más turístico. Algo tendrá que hacer el Rey para llenar tanto vehículo. Aquí nos enfangamos en la plebeya discusión de si el Rey cobra mucho sueldo (doscientos y pico mil euros/año para un Rey resulta poquísimo, cuando hasta no hace tanto cualquier vendedor de melones metido a promotor se gastaba eso en alicatar la caseta del perro), cuando lo chocante está en otras partidas presupuestarias del Estado que todos parecían desconocer. Hasta que no se ha publicado algo que ya era perfectamente público, que la Real Casa ha venido disfrutando de 68 chóferes, el asunto no existía. En un país donde nadie lee periódicos: lo que se oye en la letra impresa aquí tiene una influencia decisiva.
Zapatero se llevaba a unas ascéticas vacaciones en Lanzarote a sólo quince cocineros de Moncloa. Nos sorprendimos por la docena y media que se llevó para que le sacasen de las latas las anchoas que le regalaba el presidente cántabro Revilla, pero no por los tropecientos cocineros monclovitas que aún se quedaron en Palacio. Tener 68 chóferes para una Familia Real poco numerosa se consideraba no noticiable hasta ayer, y ahora vemos que las penalidades alcanzan a todos cuando se queda con siete menos. ¿No nos estaremos pasando de austeridad?

http://www.laopiniondemurcia.es/opinion/2013/01/23/choferes-rey/451096.html


Pobrecitos... hay que entender que ellos están acostumbrados al derroche y a vivir de Super-lujo...! No como nosotros que vivimos con lo necesario... Qué haríamos sin estos Jefes de Estado que derrochan tanto para vivir a costa nuestra...!!
 
No hay icono de "alucina, vecina". ¡2 medicos, dos enfermeras y dos conductores de ambulancias disponibles en exclusividad, y tienen que tener dos para que de vez en cuando puedan dormir. ¡Que vergüenza! Hay que echar a los Borbones como sea..

Tantos médicos y enfermeras para que al final la Rocasolana tenga un enfermizo aspecto físico y personalidad desequilibrada.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
6K
Back