Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sabado,3 de Septiembre de 2016

" el buen Chus "...... ma parto de risa con el buen Chus el "cochinote " que mea en la playa delante de los bañistas y el paparazzi de turno lo inmortaliza haciéndole una fotico, animo que alguna forera ponga la foto de tal azaña del buen Chus, si es que kk no ha mandado borrar todo lo inconveniente de sus familiares carpantas.
:eek:
 
Felipe-trabaja-despacho-Palacio-Zarzuela_ECDIMA20150612_0038_21.jpg

El rey Felipe, trabajando* en su despacho del Palacio de la Zarzuela.

*para aquellas cotis que manifiesten dudas sobre la asociación de este verbo con la figura del rey, informo del reciente cambio aprobado por la RAE, incorporando la acepción 19: dícese de cualquier acción monárquica que incluya toqueteo de papeles, inmovilidad pública por ej. en desfiles, y quejíos varios.

(Nota: la nueva acepción fue recientemente introducida por la silla KK de la Academia, que era simple K hasta que su ocupante, Doña Chonizia, no quiso ser menos que la doble L. Convenció a los recalcitrantes compi-académicos tras un dissssscurrrrsssso que aseguró continuaría hasta que aprobaran la inclusión; parece que el acuerdo de nuestros ilustres académicos fue unánime e inmediato, marcando un hito en los cuatrocientos años de historia de la Academia).
 
Por si sirviese de pista...creo recordar que la foto del Anátide miccionando al aire libre es del verano 2008.
Y detrás se veía a su esposa, Doña Ifigenia de Aulide.
A estas edades la prostata es ya muy mala y se ha de miccionar en numerosas ocasiones..lo pillaron orinando??guarrete es pero peor fuera haciendo popo tal caganer del pesebre catalan..
No es para tanto:poop:
La reina Letizia de todos los rocasolanosss le hizo pampam al culo.por niño malo y marranote o la retiro la palabra una temporada?? Como.fue castigado??
Si hay algún carpanta por aquí y nos lo aclara..se agradeceria:D
 
" el buen Chus "...... ma parto de risa con el buen Chus el "cochinote " que mea en la playa delante de los bañistas y el paparazzi de turno lo inmortaliza haciéndole una fotico, animo que alguna forera ponga la foto de tal azaña del buen Chus, si es que kk no ha mandado borrar todo lo inconveniente de sus familiares carpantas.

Valeriana, por Dios, hija!! Si vieras que flojera estar escribiendo " modo irónico on". Hasta que nos pongan un botón tipo: fue escrito con doble sentido, no queda más que leer entre líneas. ;)
 
Valeriana, por Dios, hija!! Si vieras que flojera estar escribiendo " modo irónico on". Hasta que nos pongan un botón tipo: fue escrito con doble sentido, no queda más que leer entre líneas. ;)
No entiendo, no escribo entre líneas, es cierto que se puso a mear en una playa , salio la foto , alguien la puso en este foro y fue objeto de comentarios, lo mismo cuando se cambio de bañador en la playa y su mujer lo tapaba con una toalla, también pusieron las fotos en este foro y lo comentamos.
 
No entiendo, no escribo entre líneas, es cierto que se puso a mear en una playa , salio la foto , alguien la puso en este foro y fue objeto de comentarios, lo mismo cuando se cambio de bañador en la playa y su mujer lo tapaba con una toalla, también pusieron las fotos en este foro y lo comentamos.
Si, recuerdo ver esa foto y comentar sobre ella porque no lo podia creer.
 
No es lo mismo una nanny que un militar o un sacerdote, pero si al menos le pusieran un uniforme moderno, no esa horterada espantosa... Ni loca me lo pondria yo, hablaria con Kate del asunto hasta llegar a un acuerdo con el tema, pero antes muerta que llevar esa horterada, que al final hasta los niños se reirán de ella cuando crezcan.
Pues a mí me gusta menos el ‘uniforme’ de las camareras de Hooters, así que sabiendo lo que hay pues quien no quiera enseñar chicha que no solicite trabajo en esa cadena. Por no mencionar el tricornio de la guardia civil, o el gorro blanco como el de Popeye en el Navy…en fín, que si un trabajo tiene su uniforme asignado, al que no le interese pues que no mande su currículum.

Y muy superficial tiene que ser una persona para recordar a otra cercana por su ropa, especialmente si se ha convivido durante la infancia y ha sido quien ha inculcado modales y educación.
 
Es solo una alusión de una consecuencia del comportamiento del Juancar, que la Cris aprendió de él, no pretendo hablar aqui del caso Noos, no te pongas tiquismikis.
Daneel, ya que eres tan rigurosa respecto a una correción gramatical y sintáctica, permíteme apuntar que se escribe “tiquismiquis” sin cambio alguno desde que Cervantes la usara por primera vez hace exactamente 401 años. Viene de una derivación de las palabras ‘mihi’ y ‘tibi’ latinas.
 
me parece que lo que no entiendes es que el contrato y las condiciones de trabajo ...les dejó muy claro que la capacidad y la inteligencia de una mujer no me mide por el alto de sus tacones.

De todo hay en la viña del señor, es la persona la que siempre tiene la opción de aceptar o no, y en caso de aceptar, siempre tiene la opción de renunciar o quedarse.
Si fuera así y considerando lo prezente, a más tacón menos sentido común:cautious:…cotis, todas de zapato plano:wacky:
 
" el buen Chus "...... ma parto de risa con el buen Chus el "cochinote " que mea en la playa delante de los bañistas y el paparazzi de turno lo inmortaliza haciéndole una fotico, animo que alguna forera ponga la foto de tal azaña del buen Chus, si es que kk no ha mandado borrar todo lo inconveniente de sus familiares carpantas.
Soy demasiado inocente...CR paga a gente para meterse en las redes y borrar lo q les parezca? Eso es legal?
 
M’hijita, este post hay que cogerlo con pinzas ¿eh? Vayamos por partes:

Daneel: Pues yo creo que no debe tomarse ese trabajo como si fuese una vocación religiosa,
Cada quien tiene sus inclinaciones, y mientras éstas no sean ilegales, ¿quién es uno para juzgar a lo que debe dedicarse otro? Personalmente la ‘vocación religiosa’ católica me parece un desperdicio de vida, pero allá cada quien…

D: al fin y al cabo esa gente te está utilizando,
¿Utilizando? ¿Cómo lo sabes? ¿Por qué generalizas? ¿Es ‘utilizar’ el pagar por un servicio efectuado libremente por una persona?

¡Completa la frase entresacada del contexto!

D: aunque te pague te acaba considerando de su propiedad,
De nuevo ¿cómo lo sabes? ¿Cómo puedes aventurar que los empleados son tratados por los poderosos como seres ‘de su propiedad’ y no como a gente de confianza? ‘De su propiedad’ tiene muchas connotaciones, aunque a mí todas me parezcan negativas. ‘De su propiedad’ son los hijos para muchos padres, el marido o la mujer para su pareja en muchos matrimonios,…’de su propiedad’ no sólo se manifiesta en relaciones de los ‘poderosos’ a los que los ‘sirven con vocación religiosa’ sino en muchos otros campos, y se puede interpretar de muchas maneras…

:confused::confused::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


por eso en sus casos es mejor para su desarrollo personal que tengas un hogar propio con al menos una pareja,
¿Uh? ¿De qué manual sacas ésto? Hay personas con un envidiable 'desarrollo personal' cuyo hogar propio lo constituyen ellos mismos, sin pareja o hijos…Que la felicidad la da ‘la familia’ es una opinión filosófica que eres muy libre de compartir, pero no de decretar.

¡Manipuladoras! ¡Sabeis perfectamente que defendia el derecho y libertad del cualquier trabajador a poder tener una vida privada personal sin prohibiciones de sus amos, no que obligatoriamente tengan que casarse, si defiendo la libertad en la vida privada es para que cada cual elija lo que desea, que no someta esa decisión a imposiciones de su trabajo!

porque esta señora viviria con ellos a tiempo completo sirviéndoles como si fuesen dioses,

El que un empleado viva en la casa del empleador no significa que los atienda 24/7 ni que cuando lo haga sea como a dioses; esta frase menosprecia una libre elección por el mero hecho de no compartirla. A lo mejor esta señora, la nanny/institutriz/acompañante de Lilibeth, tuvo una vida mucho más rica que la tuya o la mía, accediendo por virtud de confianza a una esfera que nosotras sólo vemos de lejos si aguzamos mucho la vista. Esta mujer vivió en y conoció cada rincón de un castillo que los demás visitamos en grupito y por un rato, supo de las figuras que han conformado la Historia del último siglo, posiblemente fue oído confidente de los pensamientos y opiniones de una Reina de la que el mundo no sabe casi ninguna opinión y ningún pensamiento y, lo más importante, alguien cuya influencia fue intensa y constante en la infancia y juventud de una muchacha que se convertiría en reina. No veo nada despreciable ni de lamentar, al contrario, esta nanny habrá tenido un peso en la historia que ni tú ni yo por mil vidas que vivamos. ¿Es ésto peor que tener ‘un hogar’? que cada quien decida.

¡Dios me libre de poder acercarme más aún, porque solo lo que transciende ya me echa para atrás!


eso es lo que no entiendo...

Aquí estoy de acuerdo con tu conclusión.

Sacada de contexto, no significa nada.

Porque, encima, pasa cualquier cosa y no tienen escrúpulos para despedirte,

Otra de esas aserciones que se basan en un enfoque terriblemente parcial. Según tengo entendido la nanny vivió con Elizabeth hasta los 89 años. ¿La despidió pero tuvo la caridad de dejarla dormir en una esquina de las cocinas comiendo los mendrugos que sobraban de las cenas después, claro está, de que los corgis se atiborrasen? ¿O por el contrario la atendió con dignidad, con la mejor asistencia médica y sin que nunca menguara su control sobre el palacio? (500 empleados obedeciendo a una nanny hacen de éste un puesto directivo alto) Sí, peor jubilación que un pisito de treinta metros cuadrados a los asequibles precios londinenses, calefacción funcionando con chelines, pidiendo número en el ambulatorio para tratarse los achaques de la edad, y demás lindezas que caracterizan la vida del jubilado medio…

¡Ah, claro, cuidó de su nanny! ¡Faltaría más! Pero jamás se ha despedido en ninguna parte a ningún empeado doméstico, jamás.


es jugar con fuego sacrificarles la vida...

En la vida toda decisión acarrea un riesgo, nada es foolproof. Casarte es jugar con fuego, tener hijos es jugar con fuego, cambiar de trabajo es jugar con fuego,…cada quien toma sus decisiones opinen los demás lo que opinen.

No es lo mismo, porque casándote o formando una familia estás construyendo tu propia vida, no entregándosela a unos extraños.




Defendiendo lo indefendible apoyándote de frases fuera de contexto, pasando de las argumentaciones. Tampoco vosotras mostrais tener mucha idea clara del tema aunque si la idea fija de que el mundo royal, en contra de las evidencias, en una bicoca para sus sirvientes. Porque anda que no he tenido que leer tonterias ¡y pensar que todo esto ha surgido por haber criticado un uniforme, jajajajaja, es que todo esto ya es kafkiano, jajajaja!

Por defender la horterada de uniforme habeis derivado en loar el oficio de las nannys, dar detalles sobre su trabajo, obligaciones, etc. No habeis aceptado las opiniones negativas surgidas por lo que vosotras habeis contado, además mezclando épocas, la de antes y la de ahora, vaya pototo, no sabeis poner fechas ni datos.

Voy a llamar a mi mayordomo y doncella personal a preguntarles si es gustaria seguir a mi servicio si no pudiesen casarse y si les pido que se comprometan a estar a mi servicio hasta la muerte... jajajaja..

 
Última edición por un moderador:
Back