Azul y Rosa,Jaime Peñafiel, sábado 24 de Febrero de 2024

"Una vez decidido el vestuario, Caprile ha desvelado que pidió "permiso al señor duque", quien además de dar el visto bueno, "se tronchó de la risa".


Y sabes si aparte de pedir permiso pidió perdón? Algo así como " perdone, le importaría que...."?
 
Y sabes si aparte de pedir permiso pidió perdón? Algo así como " perdone, le importaría que...."?
Perdón se pide después de hacer algun acto ofensivo. Si hubiera dicho lo que dices, no es que le pida perdón en si, es que es una persona educada ( como ha demostrado ser pidiendo permiso antes de hacerlo)
Es como cuando vas a pasar por un sitio estrecho y hay alguien en medio y le dices
"perdón, ¿te importa apartarte que tengo que pasar"? Eres educado
Si pasas dando empujones y el otro protesta (con toda la razón), le dices "perdona que iba con prisa". ahi te estás disculpando.
La cosa es que el diseñador pidió permiso y por tanto, no necesitó pedir perdón, pero Donpeña se inventa las cosas y se queda tan ancho.
 
Perdón se pide después de hacer algun acto ofensivo. Si hubiera dicho lo que dices, no es que le pida perdón en si, es que es una persona educada ( como ha demostrado ser pidiendo permiso antes de hacerlo)
Es como cuando vas a pasar por un sitio estrecho y hay alguien en medio y le dices
"perdón, ¿te importa apartarte que tengo que pasar"? Eres educado
Si pasas dando empujones y el otro protesta (con toda la razón), le dices "perdona que iba con prisa". ahi te estás disculpando.
La cosa es que el diseñador pidió permiso y por tanto, no necesitó pedir perdón, pero Donpeña se inventa las cosas y se queda tan ancho.
Que no, que hay que retorcer todo para tener razón.
 
Perdón se pide después de hacer algun acto ofensivo. Si hubiera dicho lo que dices, no es que le pida perdón en si, es que es una persona educada ( como ha demostrado ser pidiendo permiso antes de hacerlo)
Es como cuando vas a pasar por un sitio estrecho y hay alguien en medio y le dices
"perdón, ¿te importa apartarte que tengo que pasar"? Eres educado
Si pasas dando empujones y el otro protesta (con toda la razón), le dices "perdona que iba con prisa". ahi te estás disculpando.
La cosa es que el diseñador pidió permiso y por tanto, no necesitó pedir perdón, pero Donpeña se inventa las cosas y se queda tan ancho.
Depende como lo interpretes.

En tu primer ejemplo, pides perdón por interrumpir. Es una disculpa.

Me hace gracia que aquí hay quien conoce de primera mano exactamente el contenido de las conversaciones ajenas, hasta el punto de permitirse criticar a quien se refiere a ellas alardeando de conocerlas, como no, mucho mejor.....

Cualquier cosa con tal de dar la puntilla semanal a Peñafiel. Como sea.

Y no lo digo por ti, querida Coti.

Saludos.
 
Gracias Crying GIF by Alguna pregunta més?
 
Última edición:
Back