Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sabado,3 de Septiembre de 2016

El problema está en que al prohibir hasta romances entre el servicio estaban cruzando la raya del respeto a la vida privada de los sirvientes. Mientras hiciesen bien su trabajo, eso no debia interfeir. En muchas de estas casas de ricoss, hay matrimonios como el chofer y una doncella. Y no pasa nada. Esto evidencia que les convierten casi en esclavos sin libertad en su vida... porque si encima les tienen las 24 horas a su servicio,vaya libertad que tenian para tener una pareja, ninguna, condenados a no tener la satisfacción del amor mientras los señores se casan, tienen amantes... es una vergüenza.
Esa informacion no es correcta, se save de doncellas y choferes casados entre si que trabajan para la familia real britanica
 
pues la enfermeras en zuecos o en lo croco de plastico yamedirastu... higiene, comodidad/salud y profesionalismo son las prioridades... el resto "merde" jejeje
 
Esa informacion no es correcta, se save de doncellas y choferes casados entre si que trabajan para la familia real britanica
cierto y muchas multinacionales y empresas tienen prohibidas la relaciones entre empleados... y es simple: te enamoras y cambias de curro (uno de los dos) o lo llevas en secreto o abortas la historia... si te pillan como has firmado el contrato y sus condiciones pue te despiden por incumplimiento de contrato. Si firmas es que ACEPTAS, si no firmas eres libre.
Lo mismo con el matrimonio: si firmas es que te haces responsable del otro, y tienes derechos y obligaciones, si no firmas no. Normal tener obligaciones con los beneficios.
 
Pues yo aquí lo que veo es que de la casa real británica se saben cosas como el número de personas que trabajan en palacio, sus tareas, lo que cobran, etc. y en cambio en Espein no sabemos ni cuándo ni adónde se van de vacaciones los gueyes.

¡Monarquía fuera ya!
 
"En el mundo existe alguien a quien la anterior esposa del Nobel le gusta más que la novia de ahora. Cierto es que esta persona no solo es surrealista sino autora de ‘Credo quia confusum’.". Yo apuesto por una puya entre egos. Mario y Fernando. Mario es un bienqueda, mientras que Fernando es más bocachancla. Quizá, en el pasado, Mario fue indiscreto y dijo no gustarle Isabel. Donde dijo digo, digo Diego.

Estoy pensando y no se me ocurre nadie. "Que tu mujer se acueste con su chófer y guardaespaldas ¿es motivo de divorcio después de 30 años de matrimonio? Va a ser que sí".
Esa es la clave: 30 años de matri. Quien??
 
Una persona me dijo que la reina Sofía estaba al pie del cañón con sus tres hijos. Se preocupaba de que sus tres hijos no cogieran mucha confianza con sus nannies y personal doméstico. La madre era ella. Puso límites a esa relación estrecha e inevitable.
Esta señora, la queen mother, tiene muchos prejuicios respecto a los demás humanos. Llegan a este mundo con la cabeza ya lavada y con la promesa de no hablar jamás con sus desiguales y ni mucho menos tratarles con familiaridad. Ya vemos la cantidad de amigas íntimas que esta mother queen tiene. Ni una, solo permanece atada al cordón umbilical de su hermana de la que no sabemos casi nada.

En cierta ocasión viajaba yo en avión y hete aquí que el prepa y su mother, the queen, subieron al plane en último lugar. Despegamos y la azafata, monísima y muy educada, se dirigió a la parejita irreal para preguntarles si deseaban tomar algo. La chavala preguntó primero al prepa y ohh Dios mío, le llamó Felipe, tal cual. La mama/queen saltó cual resorte en el trasero, y mirando a la azafata con cara de asesina le dijo: a Don Felipe trátele de Majestad.
La chavala avergonzada pidió disculpas y yo que no quitaba ojo vi como lloraba detrás de las cortinillas.

Esta señora es The Good Queen, la super guay, lo más de lo más que se nos ha ocurrido tener y traer a este país de bobos, que nos sacan los ojos y todavía damos las gracias. No es de extrañar que por ser un relumbrón haya aguantado a las amantes de su marido en la habitación contigua. Nada es por casualidad.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
6K
Back