Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sabado,3 de Septiembre de 2016

No. Por ahí si que no. Estamos sin gobierno y dando el callo en la enseñanza, la sanidad o los montes. Yo soy profesora de instituto y alguno hay por ahí que se escaquea pero la mayoría curran un huevo. Además los funcionarios pagamos religiosamente (como debe de ser) a hacienda y te diría que hemos sostenido negocios durante la crisis porque eramos los que gastabamos. Lo ideal es que todos disfrutásemos de los privilegios funcionariales. Porque todo trabajador, funcionario o no, es el que da riqueza a un país entero y debería tratarseles como eso mismo porque el trabajador es lo mas valioso de la sociedad. Lo contrario es ir contra el progreso social. Por cierto que en educación pocos folios vas a robar ahora mismo. Son un bien escaso!!
M’he quedao aluciná:eek::wideyed: De todas las razones para ‘justificar’ el comprarse cosas, ésta se lleva la palma. Resulta que los funcionarios (que además de trabajo, un bien escaso en España, gozan de un sueldo con ‘excedente’ para gastar) han sido el sostén económico durante esta crisis:confused:

Ni siquiera voy a entrar en los análisis que demuestran que a mayor maquinaria burocrática menor el avance comercial de un país:depressed::dead:
 
Y el uniforme de la nany inglesa me parece feo muy feo..:sneaky:

¡Cuidado, @Toisona, que te vas a meter en una lucha de clases con la patronal forera de los sirvientes solo por decir algo tan evidente!

En mi caso, todo empezó con ésto, jajajaja!

Me tomais el pelo al decir que ese uniforme os gusta ¿verdad? Por favor, es horrendo para cualquiera, hortera, de color feo y diseño más anticuado imposible.

Si vuelven al bucle de defender el tema de los uniformes, de rebote lo afortunadas que son estas chicas, etc. tú ni caso...que algunas acabarán inventándose lo que quieran sobre ti, tu madre, lo que sea, solo por no cerrar la boca. Aparte de que se ofuscan tanto que mezclan su imaginación y sus fijaciones sin enterarse de lo que realmente dices, no saben captar el mensaje entero, se ofuscan en el derribo de quien les incordia en su adoración windsoriana y su mundo de nannys maravillosas y acaba y vamonos, jajajaja...
 
Última edición:
Creo que no. A una niñera la despidió esa víbora porque una acelga llevaba un trozo de no sé qué.
¡Turuta, po dióh, qué me diséh!:eek: ¿Un trozo de no sé qué?:jawdrop: La choni tenía todo el derecho a despedirla, ¡y suerte que no la arrojó a los jabalíes sitiando Zarzuelilla!:punch: Ese no sé qué pudiera ser una almendra, un trocito de patata frita o, dios nos libre, ¡un microgramo de chorizo!:nailbiting:
 
No es Downton Abbey porque hay libertad para dejar ese curro e ir a la universidad.
Bingo a todo tu post, aunque solo cite esta frase.
Off Topic
En el caso de las Norland pagan £38,000 al año por su formación en Norland College y obtienen un BA Honours degree course. Son en total 2 años de estudio y uno de práctica. O sea en total pagan £114,000 por su título. El entrenamiento incluye tae kwon do, manejar un coche a altas velocidades en caminos difíciles en el evento de una situación de secuestro o amenaza, entre otros.
 
Bingo a todo tu post, aunque solo cite esta frase.
Off Topic
En el caso de las Norland pagan £38,000 al año por su formación en Norland College y obtienen un BA Honours degree course. Son en total 2 años de estudio y uno de práctica. O sea en total pagan £114,000 por su título. El entrenamiento incluye tae kwon do, manejar un coche a altas velocidades en caminos difíciles en el evento de una situación de secuestro o amenaza, entre otros.

¡Ohhhhhhh, qué maravilla! Para al final hacer lo que las madres pobres aprenden a hacer perfectamente con sus propios hijos, hasta en la defensa de sus cachorros si alguien se atreve a intentar hacerles daño. Claro, pero lo hacen gratis, se ve que eso tiene menos valor.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 427620
LE ACABAN DE PASAR LOS EXPEDIENTES DE LOS CAUSANTES DE SU DESGRACIAS, LOS QUE IMPIDEN QUE TODO LO ZEA HERMOZO.
Jajaja, ¡con foto y todo!:LOL: Espero que la mía haya sido retocada, que todos tenemos derecho al fotochó, y no sea la de las siete de la mañana café en mano:coffee: De todas maneras si al Prepa le fascinó el currículum tamaño post-it de la choni estoy segura que los nuestros, algo más largos, le llevarán al delirio:love:

En el lado positivo es bueno ver que alguien se gana el parné que le pagan, viéndose el resultado de los 62.000 euros dedicados a barridos internetiles:greedy: Yo propongo que mejor nos hagan una transferencia bancaria a cada coti y moderaremos nuestros comentarios:cool:…total, pagan para cerrar tantas bocas que unas pocas más ni se notarian:sneaky:
 
Creo que hay un "comando Carpanta", dirigido a control remoto por Madame Merde, infiltrado en el foro.
Pues si ése es el caso hacen honor a su fama de vagos, porque presenciar una defensa a la choni de higos a brevas y además con poco ímpetu…Trepizia, ya que pagas, y el dinero NO es tuyo, contrata algo mejorcito:bored:
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
6K
Back