Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sabado,3 de Septiembre de 2016

Estos tienen un montón de gente chequeando.las redes y filtrando comentarios y noticias redactadas por CR para que queden bien pero dandola impresión que vienen de ciudadanos de pie..evidentemente no.lo consiguen.

Estoy segura que regularmente pululan por aquí y a veces ciertos comentarios de ciertos nicks me parecen raros ..
Estaré un poco paranoica???creo que.no:cool:
 
Ves a saber igual es un paso previo paraun acceso superior y loven como mal menor..o les va bien por eltipo de trabajo,sueldo,horario.

Quizá incluso alguno lo considere un honor;)
O una comodidad si tienen familia en Madrid y quieren (ver a sus hijos crecer cada dia, cuidar de su madre enferma, estan cansados de tanto destino lejano) en vez de estar destinados nosédonde lejos de todo...
El honor lo es de cara a la galeria..."En qué trabajas? pues en la Casa Real" (omitiendo detallar que la Letis te da el bolso y el ramo de flores a cada momento). Supongo que sonara bien y llenara curriculum
 
No encuentro la foto miccionando en la playa , ha pasado a mejor vida , en cambio os ofrezco esta de la abuela alzadora y su hijo siendo recibidos por JC como miembros de la asociación AMIGOS DE LA AVELLANA en 1990 . Es lo que trae confraternizar con gente vil .

1067986820_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
 
No se puede juzgar a todo un colectivo por lo que hacen algunos. Ni hablar.

Y por propia experiencia te puedo asegurar el esmero que se pone en servir lo mejor posible en casi todos, porque sino llega la queja del usuario y la bronca de arriba, y a veces por nimiedades de un usuario susceptible que interpreta mal lo que le has dicho o hecho, o no quiere aceptar que las cosas sean como son. Como usuaria claro que me encontrado malos funcionarios, pero esos no son la mayoria, afortunadamente.
Estoy de acuerdo contigo en que no se puede generalizar, pues personalmente últimamente estoy notando mejor preparación en general y mejor trato de los funcionarios cara al público, pero todo lo demás que se ha comentado desgraciadamente también existe.
 


¡Que ridículas! ¿Que hacen con el velo a la hora de inclinarse para servir a los pasajeros? ¡que estorbo! jajajaja!
No he viajado nunca con Emirates pero supongo que, como hacen en todas las compañías aéreas, una vez dentro del avión se quitarán el gorrito y el velo. Sobre todo en los internacionales porque si tapan la cara a las señoras más de uno no viajaría con semejante cutrez de compañía.
 
La mayoría de las azafatas son europeas...en el vuelo se quitan el gorrito .se.ponen una especie de bata encima de la camisa cuando sirven la comida..

En tai airlines por ejemplo en el vuelo Madrid roma van con traje chaqueta muy clasicas..se hace una escala técnica en roma y baja el pasaje y.cuando vuelves a subir se han cambiado y van vestidas al estilo tailandes hasta bankog..
 
Bueno, sí, está claro que es un empleo, pero debería haber una cierta lógica humana en lo que se puede pedir en un empleo.
A mí me chirría mucho esa propuesta de esclavitud disfrazada de empleo, y si quieres la coges y si no la dejas. Aparte de ser el sueño de cualquier patrón sin escrúpulos, la gente no siempre disfruta de mil opciones entre las que elegir.... Y muchos patrones, sobre todo en el servicio doméstico, confunden empleado con propiedad privada, trabajo con esclavitud, y pagar un sueldo de mierda con posesión. Lo he sufrido, y no precisamente en el servicio doméstico...

Servir a grandes señores fue igual que aceptar los votos religiosos. Servidumbre hacia Dios, servidumbre hacia los poderosos. Seguro que el orden se estableció así por aquella permanente gran pobreza que cubría la faz de la Tierra.
Las gentes humildes (casi todas)ante la inseguridad que ofrecía el mundo exterior optaban, en su mayoría, por quedarse dentro de las casas. Tenían habitación, baños, comida y un pequeño sueldo. Fuera todo era hostilidad, peligros y hambre monstruoso.
 
Vaya, lo enfadada que anda usted hoy. Uff, ¿Sabe lo que yo haría así sin más y por el articulo 33?, quitar el régimen vitalicio a todos los funcionarios. A fin de cuentas si estos funcionarios pasan unos exámenes para ingresar, también al resto de la gente se la somete a duras pruebas y meses en prácticas para conseguir un contrato 'indefinido' que puede ser revocado si al empleador no le gusta la manera de trabajar del recientemente empleado.

O todos calvos o todos con melena. Vayamos al buenismo socialista en voga. Funcionarios sometidos a las mismas vicisitudes que el resto de los trabajadores ¿Por qué no?
 
Por cierto, se me ha olvidado una cosa. ¿Cuanto pagan en Zarzuela a los limpiaplatos y amas de llave si las hay? ¿1.600 € o bastante menos? Eso sí que sería de interés para los españoles Sr. Peñafiel.
Solo contratan ciudadanos britanicos al servicio de su majestad
 
No encuentro la foto miccionando en la playa , ha pasado a mejor vida , en cambio os ofrezco esta de la abuela alzadora y su hijo siendo recibidos por JC como miembros de la asociación AMIGOS DE LA AVELLANA en 1990 . Es lo que trae confraternizar con gente vil .

1067986820_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
Yo tambien he buscado dicha foto pero no me ha sido posible.
 
Back