Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,29 de Julio de 2023.

Y de nuevo don Peña se adjudica una amistad que intuyo, nunca fue real, por más que lo fuera de Fernando Falcó, que también pongo en duda.
Intuyó que nunca fue real porque en la época en que Marta trabajó para la revista, la rebajaba a "mujer florero" y dudo que le hiciera mucha gracia como para mantener una amistad con él.
Le escribió una carta a Marta en El Mundo, pero al ser "premium" no la he podido leer.
IMG_20230730_024545.jpg
 
Vuelve de visita, pero como es residente en Abu Dabi tiene que estar pocos dias en España no fuera que le reclamen pague impuestos, hay que residir XXX dias fuera de España para evitar pagar impuestos en España. Como en EAU tiene manga ancha...... por mucho que se aburra como un murcielago sesteando durante todo el dia por el calor que hace en dicho pais, aguanta y solo pide venir de visita unos poquitos dias para patronear en el bribon, dicho en vocabulario de calle, le gusta ir a Galicia porque como lo que a el le gusta, esta fresquito ( comparado con EAU ) y encima lo pasean en barquito.....
Podría estar 180 días viviendo en España perfectamente y no pagar impuestos... Para ello se requieren 183 días
 
Podría estar 180 días viviendo en España perfectamente y no pagar impuestos... Para ello se requieren 183 días
Quizas podria ser como tu dices, no lo se, pero apuesto que a su hijo le daria un parraque de mal humor, recuerda que no quiere que su padre se exiba por España, discrecion mucha discrecian repiten como loros los periodistas monarquicos. Mariangel Alcazar dice y repite que JC tiene fijado su domicilio fiscal en Abu Dabi y segun la AT de España un español para tener la residencia fuera de España tiene que residir fuera ( en el pais que haya elegido el español ) 183 dias. Ya paso con varios famosos españoles , plena me viene a la memoria Montserrat Caballe y de actualidad me viene a la memoria Shakira que tiene un pleito con la AT por lo mismo y aun pendiente de juicio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back