Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,24 de Noviembre de 2018.

Es que cuando una información es mentira,se debe puntualizar e informar de la verdad,estamos ya de vuelta de las informaciones que producen esa derecha tan radical y extrema.
La dolores de Cosp.Venía todos los días y vuelta en helicóptero a Madrid.Nadie de la prensa y y radio de la derecha reaccionaria ha dicho ni muuu.Estoy convencida que muchísima gente esto no lo sabía.Cuando se critique algo, que sea siempre con la verdad, que ya no cuela tanta mentira.
Derecha radical? Extrema? No sé que entiendes tu bajo eso. O solo por ser la derecha ya es todo lo demás? Dije exactamente que lo que tanto criticais a los de antes ahora bien lo defendeis con estos o mejor dicho, lo intentais excusar con lo que hicieron los anteriores. Pero...ahora gobiernan éstos que están haciendo lo mismo o peor, pero ahora cabe excursarlos por todos los medios. Antes os parecía mal y ahora os parece bien? Vaya, vaya. Aclaraos.
 
Es increible como se critica lo que hicieron los de antes pero bien se admite y se excusa lo que hacen los de ahora.

A mi no me gusta que se utilice sin control los medios de transporte por las autoridades, pero no es de recibo que cuando lo hacían otros no era criticable y ahora sí. En el pasado ha habido abuso como por ejemplo cuando una alcaldesa muy querida en Madrid por los de la derecha iba en coche oficial ...¡a la peluquería o al Corte Inglés!



https://www.vanitatis.elconfidencia...uqueria-y-a-comprar-a-el-corte-ingles_560596/
 
A mi no me gusta que se utilice sin control los medios de transporte por las autoridades, pero no es de recibo que cuando lo hacían otros no era criticable y ahora sí. En el pasado ha habido abuso como por ejemplo cuando una alcaldesa muy querida en Madrid por los de la derecha iba en coche oficial ...¡a la peluquería o al Corte Inglés!



https://www.vanitatis.elconfidencia...uqueria-y-a-comprar-a-el-corte-ingles_560596/

No te olvides de la vicepresidenta aquella que tenia todo el poder, decian, que fue al Primark de Gran Via con coche oficial a comprarse una camisa.
 
No te olvides de la vicepresidenta aquella que tenia todo el poder, decian, que fue al Primark de Gran Via con coche oficial a comprarse una camisa.
vicepresidenta-Gobierno-Gran-Via-ELDIARIOES_EDIIMA20161212_0173_22.jpg
La vicepresidenta del Gobierno, saliendo de la tienda y entrando en su coche, aparcado en el carril bus de la Gran Vía. ELDIARIO.ES ELDIARIO.ES
 
Derecha radical? Extrema? No sé que entiendes tu bajo eso. O solo por ser la derecha ya es todo lo demás? Dije exactamente que lo que tanto criticais a los de antes ahora bien lo defendeis con estos o mejor dicho, lo intentais excusar con lo que hicieron los anteriores. Pero...ahora gobiernan éstos que están haciendo lo mismo o peor, pero ahora cabe excursarlos por todos los medios. Antes os parecía mal y ahora os parece bien? Vaya, vaya. Aclaraos.
Busca mejores argumentos,por que esos no me valen.Sobretodo cuando se empieza con artículos que son mentiras,y si, estamos comprobando que la derecha de este país es radical,porque están demostrando que si no gobiernan ellos lo demás no valen.O son ellos,o ninguno,están creando unas tensiones que solo las actitudes extremas son capaces de provocar.
 
Back