Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,23 de Septiembre de 2017.

No hay ni una foto, no es eso ocultar?
nunca se oculto, siempre dijeron en su biografía que se había casado antes, el 1 de noviembre de 2003, lo dijeron y me acuerdo. Que haya fotos o no, que mas dá? es una cosa que se podía haber ocultado y no se ha hecho, pregunto le lames el culo a peñafiel? porque visto lo visto es un ...
 
nunca se oculto, siempre dijeron en su biografía que se había casado antes, el 1 de noviembre de 2003, lo dijeron y me acuerdo. Que haya fotos o no, que mas dá? es una cosa que se podía haber ocultado y no se ha hecho, pregunto le lames el culo a peñafiel? porque visto lo visto es un ...
Perdona eso de “le lames el culo a Peñafiel?” me lo preguntas a mi?
Porque si es así, me pareces un poco groser@.
No, yo no lamo el culo ni a Peñafiel ni a nadie.
Hay muchas cosas ocultas en torno a la boda de esa señora a la que no voy a suponer que le lames tu el culo porque tengo educación.
 
Se ha ocultado o intentado ocultar todo lo que se ha podido y más.
Aborto, creo que no se debería de haber ocultado, a veces hay causas médicas que recomiendan por malformación del feto, peligro para la madre etc..., te ves obligado a tomar una decisión y no hay nada que criticar es una decisión personal muy respetable..
Hay todavía muchos puntos oscuros que de momento no saldrán a la luz, los plumillas las conocen y no cuentan.
 
Cómo la kk se fue sobre su padre cuando se enteró que se iba a divorciar de mamá??? pero si la fulana se había metido con un hombre casado en México!!!, con que cara se desgarro las vestiduras y más que la muy moderna ya tenía veintiséis añitos, pues que no las tradiciones están para romperse???!!!
 
Me gustaría que explicaras eso de “tener una vida matrimonial en consonancia con los tiempos que corren”, como tiene ella (...) Querida, llevas razón cuando escribes que la consorte lo que siempre ha querido es “modernizar la Corona”, cuando lo que ha conseguido es... vulgarizarla aún más (...) Yo que él me lo pensaría mucho antes de romper con ella. Como amante, querida o amiga vale. Como enemiga... mejor no (...) Mientras su Mercedes azul se ha vendido por 32.500 euros, mi amigo no logra vender el Mini, también azul borbón, el primer coche que tuvo y, además, comprado con su dinero (...) Fue recibido con todas las reservas tanto por la familia como por la opinión pública y ha resultado ser no sólo un buen marido y un buen padre sino un magnífico consorte (...) Eso de que hay que buscar una vía intermedia entre la independencia y el acatamiento no lo entiende ningún empresario. Yo tampoco. Por algo el presidente de los ricitos y la voz de chantre de catedral siempre me cayó mal, muy mal (...) Tiene tanto encanto personal que te engancha y seduce aunque no lo entiendas. Si intentara vocalizar mejor, sería uno de los grandes de la tele (...) Sería de desear que no le expusieran a una nueva presencia “innecesaria y ofensiva”, como la de Barcelona. ¿Quién fue el insensato e irresponsable? (...) Gran noticia: la hija se casa antes que su madre.

1. Habla de kk pero ni idea quien tiene que explicar
2. Lo mismo del anterior
3. Ni idea
4. El coche de JuanCar ni idea del amigo
5. Daniel, marido de Victoria
6. Ni idea
7. ¿El Cárdenas?
8. ¿Boboncio?
9. Anita Boyer
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back