Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,23 de Septiembre de 2017.

De haberse casado por iglesia un nuevo matrimonio por iglesia hubiera sido imposible porque el matrimonio es un sacramento indisoluble.
se hubiera descubierto hoy en dia se hubiese sabido que se hubiese casado por la iglesia, y si porque si se hubiera casado por la iglesia , hubieran pedido la nulidad a la Rota.
 
se hubiera descubierto hoy en dia se hubiese sabido que se hubiese casado por la iglesia, y si porque si se hubiera casado por la iglesia , hubieran pedido la nulidad a la Rota.

Alfonso, con todos mis respetos a tu comentario...
Desconocemos si se casó por la iglesia o por lo civil, no hay testimonios del enlace que lo confirmen, las fotos se retiraron y nunca salieron a la luz.
Personalmente creo que la ceremonia fue civil, pero ante tanto secretísmo siempre queda la duda.
 
Última edición:
se hubiera descubierto hoy en dia se hubiese sabido que se hubiese casado por la iglesia, y si porque si se hubiera casado por la iglesia , hubieran pedido la nulidad a la Rota.
Alfonso, con todos mis respetos a tu comentario...
Desconocemos si se casó por la iglesia o por lo civil, no hay testimonios del enlace que lo confirmen, las fotos se retiraron y nunca salieron a la luz.
Personalmente creo que la ceremonia fue civil, pero ante tanto secretísmo siempre crea la duda.
la iglesia sabia si se había o no casado por la iglesia, lo hubiésemos sabido
 
la iglesia< sabia si se había o no casado por la iglesia, lo hubiésemos sabido
Quién te lo iba a contar???

No sabemos si se caso por lo civil, mucho menos si la ceremonia fue por la iglesia.
Todo, todo, todo es secreto de Estado.

*Una cosa tan insignificante y supersecreta es donde pasan sus vacaciones, mucho mas secreto todo lo referente a la boda con su primer marido.
Tanto secretísmo, mosquea mucho.
 
Cuando dieron la noticia el primer dia por television, dijeron claramente que estuvo casada por lo civil, no lo ocultaron nunca, a mi lo que me importa es despues de su boda, como es como se comporta a nivel reina. Felipe su marido, que fue un santo?, solo se ventila la vida de ella, ella fue libre como cualquier española para hacer lo que le diera la gana, el sacar solo las andanzas de Letizia es de machistas.
 
Cuando dieron la noticia el primer dia por television, dijeron claramente que estuvo casada por lo civil, no lo ocultaron nunca, a mi lo que me importa es despues de su boda, como es como se comporta a nivel reina. Felipe su marido, que fue un santo?, solo se ventila la vida de ella, ella fue libre como cualquier española para hacer lo que le diera la gana, el sacar solo las andanzas de Letizia es de machistas.

Mariaje, no le falta razón, pero aquí lo que sucede, según mi humilde opinión, es que produce tanto rechazo, por todos los engaños y loas que nos quieren colar y que están a años luz de la realidad.
Si no nos la presentaran como el no va más, no habría tantas críticas.
 
Que digan la verdad, que no adornen las cosas ni omitan lo que sucedió.
La señora tenía muchas horas de vuelo cuando nos la presentaron como Doña PerfeZta.
Y si tan normal es ser libre e independiente.....por qué ocultar nada....????
 
Que digan la verdad, que no adornen las cosas ni omitan lo que sucedió.
La señora tenía muchas horas de vuelo cuando nos la presentaron como Doña PerfeZta.
Y si tan normal es ser libre e independiente.....por qué ocultar nada....????
Pues qué machista. Letizia tenía treinta años, cualquier mujer de treinta años en esta época ha tenido una o varias parejas y muchas han convivido. Pero claro, la doble moral indica que si es un hombre es un galán y está perfecto pero si es una mujer y ha tenido muchas parejas pues es una loca.
 
A ver... para mí era mucho más cotilleable que estuviera con otro en el mismo momento del anuncio del compromiso que su vida íntima anterior.

Lo del profe, me parece peor por parte de él que de la niña, la verdad, el adulto era él y hay muchas alumnas que se cuelgan por un profesor. Hoy en día al profe le hubiera caído la de muy señor mío.

Que le doliera la separación de sus padres, es normal. Pero que la armaran de esa manera me parece más propio de otro tipo de familias menos modernas y progres.
 
Pues qué machista. Letizia tenía treinta años, cualquier mujer de treinta años en esta época ha tenido una o varias parejas y muchas han convivido. Pero claro, la doble moral indica que si es un hombre es un galán y está perfecto pero si es una mujer y ha tenido muchas parejas pues es una loca.
El socorrido machismo, lo mismo vale para un roto que para un descosido. El tema no va de si tal presentadora de informativos o cual cajera de mercad. treintañera ha tenido una o mil parejas o se ha enrollado con el profe de literatura del insti y por tanto la gente-sociedad patriarcal, le cuelga determinada etiqueta, eso no es lo que se cuestiona en la conversación, como es obvio. En cuanto a la doble moral en este caso, no la practica el Pueblo Soberano que, por ejemplo opina en este foro, si no la institución monárquica que basando su razón de ser y existir, obsoleta e innecesaria, en una serie de arcaicas tradiciones, que mira tu por donde para ellos legitiman su derecho a situarse en la cúspide de la pirámide, resulta que cuando conviene se las pasa por el forro, tergiversando además la historia con una actitud con tintes..., voy a decir absolutistas, tratando con desdeñosa displicencia disfrazada de transparencia, ejemplaridad y sacrificio por el pueblo, al ciudadano que la sostiene y muy bien económicamente. Por convicción, no sabemos, ya que no hay que olvidar que, a día de hoy, no se ha preguntado al Pueblo Soberano si esta es la forma de sistema que prefiere y/o necesita que le represente.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back