Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,23 de Septiembre de 2017.

nunca se oculto, siempre dijeron en su biografía que se había casado antes, el 1 de noviembre de 2003, lo dijeron y me acuerdo. Que haya fotos o no, que mas dá? es una cosa que se podía haber ocultado y no se ha hecho, pregunto le lames el culo a peñafiel? porque visto lo visto es un ...

Ocultar, ocultar, lo dudo y mucho. Ya les habría guZZZZZZZZZZtado.
Imposible, antes o después se habría sabido, lo miZmo que lo del abuelito taxista.
 
nunca se oculto, siempre dijeron en su biografía que se había casado antes, el 1 de noviembre de 2003, lo dijeron y me acuerdo. Que haya fotos o no, que mas dá? es una cosa que se podía haber ocultado y no se ha hecho, pregunto le lames el culo a peñafiel? porque visto lo visto es un ...
¿se casaron un 1 de noviembre? ?? ¿ el día de difuntos? ????
 
No hay ni una foto, no es eso ocultar?
Pues lo mismo que el resto de las monarquías, se trata de no hablar demasiado del pre wedding, no se oculta en sentido estricto pero tampoco se lo recuerda a cada momento y si es posible maquillar o mejorar algo se hace. Máxima vivía con un hombre en New York y lo que se dijo desde la corona era que era su sub inquilino o algo por el estilo pero eran pareja y nunca aparecieron fotografías de ellos juntos ni declaraciones del señor. Mary también tuvo un novio de muchos años y ya ves, tampoco hay declaraciones de nadie ni fotografías.
 
Última edición:
nunca se oculto, siempre dijeron en su biografía que se había casado antes, el 1 de noviembre de 2003, lo dijeron y me acuerdo. Que haya fotos o no, que mas dá? es una cosa que se podía haber ocultado y no se ha hecho, pregunto le lames el culo a peñafiel? porque visto lo visto es un ...
Igual, no creo que un matrimonio previo se hubiera podido ocultar y hacer como si nunca hubiera existido.
 
Pues nada..
Que en algún momento de su vida se quisieron, se amaron y se lo pasaron muy bien en muchos aspectos......y el amor se acabo" quizá de tanto usarlo"..
Si Letizia se hubiese casado por la Iglesia sería hoy reina..o nos hubiesen engañado y dicho que fue una boda civil??
(n)
o nos engañaron???;)
De haberse casado por iglesia un nuevo matrimonio por iglesia hubiera sido imposible porque el matrimonio es un sacramento indisoluble.
 
Cómo la kk se fue sobre su padre cuando se enteró que se iba a divorciar de mamá??? pero si la fulana se había metido con un hombre casado en México!!!, con que cara se desgarro las vestiduras y más que la muy moderna ya tenía veintiséis añitos, pues que no las tradiciones están para romperse???!!!
Y por lo visto según cuenta el primo en el libro, el día de la boda con Felipe, el abu Paco taxista, antes de ir a la Catedral, empezó a mirar al padre de la novia con ganas y le metió un chufa de órdago por dejar a su hija Palomi. Creo que por poco les da un parraque a Varela y a sus costureras q estaban vistiendo a toda la prole...
 
De haberse casado por iglesia un nuevo matrimonio por iglesia hubiera sido imposible porque el matrimonio es un sacramento indisoluble.
Si
...pero..
..se puede ocultar...
Tambien anular por el Tribunal de la Rota..Rocio Jurado, La quiero, Francisco Rivera, Peñafiel......se han casado más de una vez por la Iglesia..
Creo que se caso por lo civil la primera vez con su trayectoria vital.....pero como aquí hay tanto secreto
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back