Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,21 de Mayo de 2016.

Que vida la de polansky...da para mil argumentos...la chica de la que se aviso salió hablando ya adulta y poco más le quito importancia al tema...que no digo que no la tuviera..desde la infancia que pasó ,a lo del asesinato de su mujer...

La verdad es que yo creo que no han hecho una pelicula sobre su vida porque él esta vivo y se negaría rotundamente, pero cuando falte será inevitable que alguien quiera hacer un biopic sobre él. Si os dais cuenta, que yo sepa tampoco hay peliculas sobre la tragedia de Sharon y sus amigos, documentales si, pero no filmes, es un tema tabú.
 
Polanski, Allen y muuuuuuchos otros son una peste y unos degenerados. Les gustaba estar con niñas de solo 12, 13 años...No hay s*x* consensuado entre un menor y un viejo, me alegro mucho de que Polanski se haya quedado con solo tres o cuatro países donde plantar sus asquerosos pies y Allen otro corrupto de mierda, atado de por vida a su china travesti para limpiar su imagen, ella jamas ha sentido amor por nadie, ni siquiera por su propia madre y el es un asqueroso al que no le quedo mas remedio que casarse para limpiar su imagen y dejar sus practicas pederastas fuera de la opinión publica.
 
Última edición:
Polanski, Allen y muuuuuuchos otros son una peste y unos degenerados. Les gustaba estar con niñas de solo 12, 13 años...No hay s*x* consensuado entre un menor y un viejo, me alegro mucho de que Polanski se haya quedado con solo tres o cuatro países donde plantar sus asquerosos pies y Allen otro corrupto de mierda, atado de por vida a su china travesti para limpiar su imagen, ella jamas ha sentido amor por nadie, ni siquiera por su propia madre y el es un asqueroso al que no le quedo mas remedio que casarse para limpiar su imagen y dejar sus practicas pederastas fuera de la opinión publica.
Por cierto Allen amiguísimo de la real pareja, invitados en su casa de nueva York etc.... Tienen un ojo eligiendo amistades....
 
Polanski, Allen y muuuuuuchos otros son una peste y unos degenerados. Les gustaba estar con niñas de solo 12, 13 años...No hay s*x* consensuado entre un menor y un viejo, me alegro mucho de que Polanski se haya quedado con solo tres o cuatro países donde plantar sus asquerosos pies y Allen otro corrupto de mierda, atado de por vida a su china travesti para limpiar su imagen, ella jamas ha sentido amor por nadie, ni siquiera por su propia madre y el es un asqueroso al que no le quedo mas remedio que casarse para limpiar su imagen y dejar sus practicas pederastas fuera de la opinión publica.

Mira, SuperCotilla, como moderadora que eres me sorprende que rompas un debate que se estaba llevando de forma civilizada con esos tonos. Se estaba intentando debatir más allá de las simples apariencias y se estaba consiguiendo, pero como no te gustaban las opiniones - que en nada justificaban a ninguno - pues a entrar como un elefante en una cristaleria con insultos y todas esas cosas que me molestan en este foro anti-Letizia, etc. Que no digo que en el fondo no puedas tener razón - ahora, yo no me atrevo a generalizar como tu - pero, vamos, que hay que predicar con el ejemplo al entrar a "moderar" en temas polémicos, eso es todo.

Yo me atengo a la opinión de las victimas, a Allen le pongo en cuarentena, no digo que no fuese posible, pero me choca que si no cupiese duda ese psicólogo en el juicio no diese un dictamen inculpatorio - como si Mia no tuviese bastantes motivos para odiarle solo por lo de Soon Yi, que de por si ya es gordo el asunto, una mujer que al cabo de tantos años aun vive con la obsesión saliendo con que si su hijo es de Sinatra, en fin...- y en cuanto a Polanski, si su victima aboga por perdonarle, quienes somos los demás para condenarle y más pasados tantos años. ¡Y yo que estaba pensando en pedirte que abrieses otro hilo dedicado a Roman Polanski y Sharon Tate llevando allí los post off-topic de este hilo!

Bueno, espero que sepas aceptar esta critica con deportividad sin hacer abuso de tu poder de "moderadora".
 
Última edición:
El niño se habria llamado Paul Richard Polanski, ya habian elegido su nombre en caso de ser varón,
tal y como resultó ser.



Sus amigos fueron Voytek Frikovsky,

Jay Sebring,

Jay%20Sebring.jpg


y Abigail Folger.


Abigail_Folger.png


En los post precedentes no hemos mencionado a la quinta victima, Steven Parent, de solo 18 años, que no formaba parte del grupo, no estoy segura de si era un chico para todo que estaba alli, o algo asi. Pero le tocó.


Funerales de Sharon Tate y su bebé, y las otras cuatro victimas.







La casa de los horrores




¡Que tremendo! Apenas dos semanas antes, el hombre habia llegado a la Luna, mientras en la Tierra seguian pasando - y siguen ocurriendo - a diario cosas asi, pero ésto impactó a nivel mundial por haber ocurrido en Hollywood.

Fué muy impactante, como he dicho, mi madre lo recuerda tan bien porque tenia la misma edad que Sharon y meses antes también habia sido madre.

 
y si mal no recuerdo, su hermana menor le habia pedido de quedarse con ella esa noche y Sharon le dijo que otro dia...menos mal, sino hubiese sido otra vìctima inocente de esa panda de asesinos...el destino...
 
y si mal no recuerdo, su hermana menor le habia pedido de quedarse con ella esa noche y Sharon le dijo que otro dia...menos mal, sino hubiese sido otra vìctima inocente de esa panda de asesinos...el destino...

¡Menos mal porque calculo que Patty debia tener solo 12 años! En las imágenes se ve a Roman, a la madre, Doris, y a Debra, con su larga melena rubia. Creo que Patty también esta, no estoy segura.

Pienso en lo que debió ser ese vuelo a América de Polanski, tantas horas con el shock encima para aterrizar en ese infierno, con la familia destrozada, la policia, los amigos alrededor... y a afrontar el funeral y enterrar a su joven familia y amigos... Pobres madre y hermanas, que horror...
 
Última edición:
¡Menos mal porque calculo que Patty debia tener solo 12 años! En las imágenes se ve a Roman, a la madre, Doris, y a Debra, con su larga melena rubia. Creo que Patty también esta, no estoy segura.

Pienso en lo que debió ser ese vuelo a América de Polanski, tantas horas con el shock osea encima para aterrizar en ese infierno, con la familia destrozada, la policia, los amigos alrededor... y a afrontar el funeral y enterrar a su joven familia y amigos... Pobres madre y hermanas, que horror...
Y a eso debes sumarle que al principio hasta dudaron de èl e incluso se dijeron cosas horribles, como que todo se debia a pactos con el diablo, por la pelicula de Rosemary baby y que Sharon y sus amigos estaban en medio de una orgia, cosas espantosas que deben haber destrozado a la familia y a èl mismo, mentiras, injurias, una verguenza...
 
Y a eso debes sumarle que al principio hasta dudaron de èl e incluso se dijeron cosas horribles, como que todo se debia a pactos con el diablo, por la pelicula de Rosemary baby y que Sharon y sus amigos estaban en medio de una orgia, cosas espantosas que deben haber destrozado a la familia y a èl mismo, mentiras, injurias, una verguenza...

¡Que dices! ¡No lo sabia! ¡Decir que las propias victmas estaban en un aquelarre! ¡Que vileza! ¿Como se puede caer tan bajo? ¿quienes decian esas burradas?
 
Yo sí he visto esas declaraciones de Debra y en su momento me sorprendieron, pero después he pensado que se deben a la vida posterior de Polanski, los periodistas le preguntarian su opinión ante la detención en Suiza y ella soltó lo que piensa de él y si es cierto que pese a amar a Sharon él se echaba alguna cana al aire, Debra tiene que sentir lo de la acusación posterior como la gota que colmó el vaso. Lo que es cierto es que la relación de Polanski con los Tate ha parecido inexistente o, como poco, distante.

¿Como estarian hoy Sharon y Roman? Pues yo creo que dado el ambiente hollywoodiense y la época en que vivian - con fiestas, drogas y amor libre, del que huia toda pareja que quisiese sobrevivir, porque imaginate ue ambiente para atravesar una crisis de pareja - les habrian acabado afectando, a menos que se hubiesen mudado a Europa, pero ella tenia mucho arraigo porque tenia a su familia y amigos alli y él estaba contento viviendo alli aunque, como ves por donde se conocieron y donde estaba cuando sucedió, él seguia trabajando en Europa. En fin, ya ves que ese ambiente le condujo a Roman a la ruina tras el crimen, no era el mejor para afrontar un luto asi, el hecho de que sucediese en Hollywood no le impulsó a marcharse de alli sino que se sumergió en la evasión malsana de ese mundo hollywoodiense. Pero solo especulamos, nunca se sabrá que habria sido de ellos, por desgracia su matrimonio terminó por una causa mucho peor que la de un divorcio y en plena ola del mutuo amor e ilusión por la llegada de su hijo.
Yo tambien pienso que el matrimonio no hubiese sobrevivido, vamos que si miramos a las parejas de esa època la mayoria ya llevan a cuesta dos o mas matrimonios truncos, pero eso no quita que se hayan amado, a veces me pregunto como seria ella hoy, con un hijo ya hombre grande, tal vez con nietos, me pregunto como habrìa envejecido, si seguiria conservando ese brillo que la caracterizaba...nunca lo sabremos, tenia solo 26 años, por dios...
 
¡Que dices! ¡No lo sabia! ¡Decir que las propias victmas estaban en un aquelarre! ¡Que vileza! ¿Como se puede caer tan bajo? ¿quienes decian esas burradas?
La prensa por supuesto... se sacaron todo tipo de conjeturas, a Roman lo acusaron de hacer pactos con el diablo, hablaron hasta de droga y fiestas hippies en casa de Sharon, cuando la realidad era que sus amigos se habian quedado con ella para hacerle compañia, dado su embarazo, a Abigail la encontraron leyendo tranquilamente en la cama, sus asesinos...ya ves, la prensa suele ser muy vil y la gente se hace eco de estas cosas, hasta la propia madre de Sharon defendio a su yerno...
 
Back