Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,21 de Mayo de 2016.

la señora Bob mide bastante menos que el 1,68 que le adjudica Peñafiel....

es cosa de compararla con otras personas en fotos oficiales...
yo creo que anda por ahí no más con la reina Isabel... la diferencia - en este punto- es que Isabel nunca necesitó encaramarse en zancos para ejercer bien su puesto....y eso que es monarca, esta señora es solo consorte ... le guste o no.
una mujer que de verdad ejerce bien un cargo no necesita ponerse esos horrorosos zapatronchos. Al final, solo consigue verse ridicula.
Que la aprenda a María Teresa de Luxemburgo, pequeña, rechonchita y siempre muy elegante y respetada.
 
Que la kk es baja y un saco de huesos :lo sabemos.que anda torcida o parece tener una pierna más larga de otra:lo sabemos.según la foto le sale chepa:lo sabemos....dejó de lado el pelo y la cara..para esto no hace falta ser Einstein ni escribir ningún artículo..estoy esperando el día que subiendo o unas escaleras o en alguna calle empedrada de caiga ...todo llegará.mucho se reía de cuando en una foto casi se cae el yayo ...pero dentro de nada el esperpento estar a igual o peor.
 
No lees a Peña? :eek:

Jaaa AMBERS, no he leido mas que las frases de los tacones. El que nos lee es EL.


Aunque tengo mis dudas, de que él directamente lea nada. Ahora, su pasante, su secretaria, quien quiera que sea, que le haga el trabajo, lee cotilleando, igual que todos y cada uno de los periodistas que hablan o escriben, asi como los redactores de cada uno de ellos.
Una vez, hace ya tiempo, allá por los años del inicio de la cosa esta, tan rara que se ha metido en la monarquía, había en una tele un programa que hablaba de la cosa ( y ahora yo estoy imitando al Peña, porque esto ya lo he contado más de una vez) y en ese programa como en otros que hacen en directo, "los periodistas estrella", hablan, y detrás de cámara, estan las redactoras que son las que curran (leyendo cotilleando), en los cortes por la publicidad, las redactoras van nutriendo con argumentos, palabras, noticias e ideas a las estrellas. En una de estas al regreso de publicidad, vi como le entregaban el folio a don Peña, y eso no me llamó la atención, no, lo que me dejó cao, fue, que en ese papel que luego repitió el Peña, palabra a palabra : ERA UNA DE LAS RESPUESTAS DEL FORO, UNA DE LAS RESPUESTAS DE UNO DE LOS MENSAJES, que una servidora terminaba de subir.
Y esto, que no me gusta nada decirlo, es tan real como el Sol y la Tierra.

 
Última edición:
Jaaa AMBERS, no he leido mas que las frases de los tacones. El que nos lee es EL.


Aunque tengo mis dudas, de que él directamente lea nada. Ahora, su pasante, su secretaria, quien quiera que sea, que le haga el trabajo, lee cotilleando, igual que todos y cada uno de los periodistas que hablan o escriben, asi como los redactores de cadia uno de ellos.
Una vez, hace ya tiempo, allá por los años del inicio de la cosa esta, tan rara que se ha metido en la monarquía, había en una tele un programa que hablaba de la cosa ( y ahora yo estoy imitando al Peña, porque esto ya lo he contado más de una vez) y en ese programa como en otros que hacen en directo, "los periodistas estrella", hablan, y detrás de cámara, estan las redactoras que son las que curran (leyendo cotilleando), en los cortes por la publicidad, las redactoras van nutriendo con argumentos, palabras, noticias e ideas a las estrellas. En una de estas al regreso de publicidad, vi como le entregaban el folio a don Peña, y eso no me llamó la atención, no, lo que me dejó cao, fue, que en ese papel que luego repitió el Peña, palabra a palabra : ERA UNA DE LAS RESPUESTAS DEL FORO, UNA DE LAS RESPUESTAS DE UNO DE LOS MENSAJES, que una servidora terminaba de subir.
Y esto, que no me gusta nada decirlo, es tan real como el Sol y la Tierra.

Claro que te creo.Un saludo.
 
Qué manía con la estatura, como si ser más alta fuera mejor o peor, tan remanido y obsoleto como "es rubia y de ojos celestes". Una tontera, cada uno nace con la estatura que le toca y ya. Qué manía con las comparaciones en cosas ridículas y que no implican nada, comparen otras cosas que sí son significativas, no si una es más alta o más delgad o más gorda o si tiene mejores uñas que la otra.
Punto aparte para lo de las relaciones con una menor, me parece que si es menor de edad el presunto "consentimiento" que pueda dar un menor no es tomado en cuenta porque no se considera que el menor esté en condiciones psicológicas y madurativas como para poder decidir una cosa así.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back