Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,21 de Mayo de 2016.

Lo que hace falta son otras cosas ...No va a jugar a básquet...saber estar ,lógica,paciencia,serenidad,educación,saber estar...vamos la kkj
 
Qué manía con la estatura, como si ser más alta fuera mejor o peor, tan remanido y obsoleto como "es rubia y de ojos celestes". Una tontera, cada uno nace con la estatura que le toca y ya. Qué manía con las comparaciones en cosas ridículas y que no implican nada, comparen otras cosas que sí son significativas, no si una es más alta o más delgad o más gorda o si tiene mejores uñas que la otra.
Punto aparte para lo de las relaciones con una menor, me parece que si es menor de edad el presunto "consentimiento" que pueda dar un menor no es tomado en cuenta porque no se considera que el menor esté en condiciones psicológicas y madurativas como para poder decidir una cosa así.
Emma, yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces hemos hablado sobre lo mismo. La cuestión discutida NO es que sea baja (yo mido 1,64 así que alta tampoco soy) sino que la prensa MIENTA sobre su altura. Efectivamente, QUE MAS DA. Es la MENTIRA, NO la ALTURA lo que cabrea.
 
Emma, yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces hemos hablado sobre lo mismo. La cuestión discutida NO es que sea baja (yo mido 1,64 así que alta tampoco soy) sino que la prensa MIENTA sobre su altura. Efectivamente, QUE MAS DA. Es la MENTIRA, NO la ALTURA lo que cabrea.
Pues me parece una tontería que mientan sobre su estatura si efectivamente lo hacen, la verdad no le veo la justificación. Que sea altísima, alta, baja o muy baja no cambia en nada. No es que se está postulando para un trabajo donde debe tener determinada altura o que aspire a ser mannequin de haute couture.
 
Pues me parece una tontería que mientan sobre su estatura si efectivamente lo hacen, la verdad no le veo la justificación. Que sea altísima, alta, baja o muy baja no cambia en nada. No es que se está postulando para un trabajo donde debe tener determinada altura o que aspire a ser mannequin de haute couture.
Exactamente, tienes toda la razón. La describen alta y esbelta como si ser baja o gordi fuera peor, menos elegante y refinado. La misma prensa es la que se hace eco de lo de “rubio y de ojos azules” ¿Cuántas veces has leído “los preciosos ojos azules” de una de las infantitas versus “los preciosos ojos castaños” de cualquier hijo de español famoso? Ojos marrones (como los de menda y la mayoria de los españoles) no venden tanto ni son tan chachis:banghead:.

Como para la prensa estúpida, zafia, cortesana y frívola ser alta es mejor que ser baja, y ser esbelta mejor que una enfermiza delgadez, pues a MENTIR escribiéndolo cada dos por cuatro, que abres la revista y huele a baño público:poop:.
 
A mi me sorprende como colean aun los casos de Woody Allen y Roman Polanski.

Esta claro que Susan Sarandon es sincera al hablar, no se atreveria a decir esas cosas de no estar segura, pero el caso es que cuando Mia Farrow puso la denuncia no pudo probar ante el juez que las acusaciones sobre la violación de la niña fuesen ciertas, de hecho recuerdo perfectamente que en ese juicio declaró un psicólogo profesional que habia examinado a la niña y que dijo que no podia asegurar que lo que la niña afirmaba pudiese ser cierto o no porque la veia muy condicionada por su madre. Es un tema muy delicado en que normalmente el acusado, ante la duda, lleva las de perder, y más en un caso de incesto, y, sin embargo, Woody Allen salió exonerado del cargo. Pero la sospecha siempre estará ahi porque al mismo tiempo se ligó a la jovencita Soon Yi, que está claro que se prestó gustosa al "juego", ahi la tenemos tantos años despues hasta casada con él, que lo del matrimonio no lo habia logrado ninguna de sus novias, obvia decir que tampoco Mia, pero supongo que Allen lo hizo para limpiar un poco su imagen dando ofiicialidad legal a la relación. Por cierto, Peña,que creo que el apellido de Soon Yi es Previn, el del anterior marido de Mia. Allen nunca quiso cargar con la responsabilidad de toda la tropa de crios de Mia,de hecho vivian en casas separadas y Soos Yi siempre se ha excusado con ese argumento, que para ella Allen no era su padre (solo la pareja de tu madre, guapa). Sin embargo, otras personas del círculo de Woody rechazan categóricamente las acusaciones de Mia y su hija sin ninguna duda, es un acto demasiado deleznable para defender a quien lo haya hecho si dudas de ello, la gente vuelve la espalda si piensa que hay algo de verdad, sin embargo Allen sigue teniendo amigos que le defienden a capa y espada sobre el caso de la niña. ¿Quien tiene razón? No lo sé, pero me choca que la justicia no condenase a Allen si hubiese tenido pruebas para hacerlo, lo habria hecho.

Respecto a Polanski, ahi el asunto tuvo algo de tétrico. Polanski se habia lanzado a la vida loca tras el espeluznante asesinato de su esposa embarazada, Sharon, y sus amigos, él se habia librado porque estaba en Europa (también se libró Steve McQueen, que no fue a la fiesta por un cambio de plan en el último momento).Ya habia sobrevivido una vez a toda su familia, asesinada en Auswich, y a nivel psicológico que te ocurra semejante horror por segunda vez, cuando gracias al cielo a la mayoria de los mortales no nos toca ni una vez, tiene que ser tremendo, lo raro es que no te mates, pero desde luego que tienes que sentir que el mundo y la vida no tienen sentido y el sentimiento de nihilismo es muy destructivo si no lo superas. Polanski se pasó años dando tumbos, aparte de su trabajo solo conocia drogas y orgias para evadirse. Jack Nicholson, un vividor de aupa, le invitó a su fiestecita particular y al parecer la niña de trece o catorce años fué enviada alli por su propia madre, una tipa sin escrúpulos a la hora de beneficiarse de las bajas pasiones de las estrellas de Hollywood a cambio de pasta. Debe ser cierto que Polanski debia creer que la niña tenia más edad, unos 15 o 16, lo que tampoco es excusa, porque no dejaba de ser una niña y drogarla para beneficiarsela -aunque él también estaba colocado a tope -no tiene excusa alguna, pero desde un aspecto legal no es lo mismo si la chica ya tiene 16. La madre de la chica hizo que se le cayese el pelo a Polanski y ya veis que, a diferencia de con Allen, nadie duda de que los hechos ocurrieron y Polanki fué condenado, como también condenaron a Chaplin en un asunto de falsa paternidad décadas antes.

Pero, como es lógico, Polanski no se dejó encarcelar, se quedó en Europa y al conocer a Emmanuel Seigner encontró por fin la estabilidad casándose con ella y formando una familia. El caso es que ni que hayan pasado tantos años, ni que la propia victima, que ya es mujer adulta, le haya perdonado públicamente y haya pedido que le dejen en paz, le libró de lo que pasó hace pocos años y puede sentirse afortunado de que no le concedieran la extradicción a Estados Unidos. Un país donde un O.J. Simpsom puede salir indemne de un doble crimen juicio convertido en show obviando las pruebas flagrantes, sin embargo, tiene que perseguir hasta el fin a Polanski aunque la propia victima quiera que el asunto sea olvidado ¿sera porque es europeo, como lo era Chaplin? Ya no sé que pensar.


El caso de Polanski, dado su arrepentimiento ante la chica, el perdón de ésta, las circuntancias vitales que le habian hecho caer tan bajo y que han pasado más años que la isla, deberia ser ya olvidado. Y no porque sea Polanski y un gran cineasta ni bla bla bla, pensaria lo mismo de cualquier otro caso en las mismas circunstancias. Que pueda morirse con un poco de paz, ya viejo con su mujer e hijos, tras haber sobrevivido a semejantes tragedias familiares. Es mi opinión.
 
Última edición:
Este tema de los abusos, no sólo sexuales, a los menores de edad y a personas muy jóvenes, es un tema de sobra conocido, no sólo en la industria del cine, sino en cualquier persona o grupo que ejerza un gran poder. La muerte de Sharon Tate y sus amigos tiene que ver, es uno de los rumores con más base, con una película, la semilla del diablo, en la que Polansky cuenta demasiado al público. Saludos.
 
Es uno de los acontecimientos mas horrorosos de la historia de Hollywood, sino el peor....y ella embarazada de ocho meses, no quiero ni pensar lo que deben haber sido sus ùltimos minutos de vida....

Si, una de las criminales dijo en el juicio que sus últimas palabras fueron de súplica para que su hijo pudiese nacer. Los detalles de cómo encontraron la escena de los crimenes, el estado de los cadáveres, superan en horror a cualquier pelicula gore. Steve McQueen, que no habia ido, a partir de entonces fué armado el resto de su vida. Espeluznante. Naturalmente, a Román no le dejaron entrar en la casa jamás. Entró en una depresión terrible durante meses y meses... Pero, fijate en el detalle, @Annette, él jamás pidió, ni entonces - que no habia en California - ni ahora, la pena de muerte para Manson y esa gente, se nota que es europeo, eso está en contra de su mentalidad, y precisamente por ser una victima de los nazis y haber aprendido de ello que nadie tiene derecho a matar a otro sser humano, con o sin razón, jamás ha pedido una revisión de la cadena perpetua de la banda, ni nada por el estilo. El sabe que siguen en la cárcel, pero jamás habla de ello.





Y, en cambio, años después, América le crucificó por lo de la niña y todavia le tienen ganas. Me parece vergonzoso. La propia hermana de Sharon suele hacer caja diciendo de él que le era infiel a Sharon, cuando sabe que seguramente a Sharon, de ser cierto, jamás habria deseado que se dijeran tales cosas de él y que en los dias y meses previos a su muerte, a un mes de dar a luz, era muy feliz ante la idea de que iban a ser padres.
 
nuevamente de acuerdo contigo @Olivia. y si te fijas en mi avatar, soy una gran fan de sharon, aunque tenia apenas dos años cuando ocurriò aquel horror...creo que fue una mujer luminosa en todo sentido y habrìa sido un ìcono de haber vivido y no pongo en duda que fue un matrimonio breve pero muy felìz...
 
nuevamente de acuerdo contigo @Olivia. y si te fijas en mi avatar, soy una gran fan de sharon, aunque tenia apenas dos años cuando ocurriò aquel horror...creo que fue una mujer luminosa en todo sentido y habrìa sido un ìcono de haber vivido y no pongo en duda que fue un matrimonio breve pero muy felìz...

¡Que sorpresa! Al verse tan pequeño, no me habia fijado en que tu avatar es Sharon!

Si, matrimonio breve a la fuerza fué aquel. El era divorciado, ya habia estado casado en Francia, pero parecia haber encontrado a su media naranja en Sharon, en la soleada California, que le parecia un nuevo mundo lejano a la Europa donde habia perdido a los suyos, hasta que se convirtió en otro horror para siempre, encima con la persecución a perpetuidad.

Si, @Annette, yo, por edad, tampoco lo "viví", pero mi madre me lo ha contado siempre horrorizada, impactada como el primer dia, y basta conocer los detalles para entenderlo, imaginate lo que tuvo que ser verlo en las noticias recien acontecido. Lo del niño no nacido, lo que le hicieron a Sharon, no hay ser con alma que pueda soportarlo. Mi madre dice que se le partió el alma porque hacian una pareja preciosa y ella era guapísima, por no hablar de los otros invitados asesinados, parece un pensamiento horrible, pero quizás en esas circunstancias es mejor morir acompañado que solo ante tus verdugos. Asi que cuando veo a gente pidiendo la cabeza de Polanski me dan asco, la verdad. En los USA, con el tema están divididos, en Hollywood tiene amigos y no dudaron en darle el Oscar por El Pianista - claramente autobiográfica en lo fundamental, un homenaje a ssu familia, fijate cuantos años le costó afrontarlo-, que tuvo que recoger en su nombre Harrison Ford, y creo que es porque tienen presente la tragedia de Sharon y sus amigos - aparte de que sus películas sean fabulosas , claro - pero en el resto de los USA, los sectores más conservadores solo ven a un degenerado de los libertinos de Hollywood, ellos siempre tan contestatarios contra el stablisment, y por eso se niegan a dejar en paz a Román.
 
Última edición:
El niño se habria llamado Paul Richard Polanski, ya habian elegido su nombre en caso de ser varón,
tal y como resultó ser.



Sus amigos fueron Voytek Frikovsky,

Jay Sebring,

Jay%20Sebring.jpg


y Abigail Folger.


Abigail_Folger.png
 
Última edición:
Back