Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,20 de Mayo de 2023.

No. No es verdad. Se fue por voluntad propia. Infórmate.

Y cobra por sus artículos escriba lo que escriba. Si no nombra a su hija cobra exactamente lo mismo. Luego no obtiene ningún beneficio nombrandola.
Claro que cobra escriba lo que escriba. Pero cuando no tiene con que rellenar x la saca a relucir o tira de hemeroteca, o ambas a la vez...
Con qué derecho moral pretende acallar a Ana Obregón?
 
Claro que cobra escriba lo que escriba. Pero cuando no tiene con que rellenar x la saca a relucir o tira de hemeroteca, o ambas a la vez...
Con qué derecho moral pretende acallar a Ana Obregón?
Yo defendí muchísimo a Ana Obregón cuando murió su hijo y en su hilo le decían cosas feas.Mi madre perdió un hijo mi hermano con 35 años de un derrame cerebral. Yo he vivido lo que es para una madre perder un hijo aunque tenga muchos, que dedo de la mano te cortarías que te doliera menos? pero esta señora esta como una cabra con el tema de la niña y el libro. Eso de que es hija de su hijo es mentira. Eso se lo invento al darse cuenta la que le caía, El s*men de un fallecido se puede usar solo por su viuda si existe y por encima esta dando a entender que van a venir más. Si fuera hija de Aless tendría que haber tenido el permiso de el conde Lequio y a él lo pillo de sorpresa como a todos nosotros. El pobre hombre aún no salió del asombro.
Peñafiel recuerda alguna vez a su hija como mi madre y nosotros recordamos a mi hermano pero la Obregón se está forrando con el hijo. Es muy diferente lo que hace ella.
Gracias a ella pixelean ahora a los niños porque quería privacidad para su hijo y con razón, pero a esta niña la está exhibiendo como si la niña fuera un monito de feria (mira su instagram) es vergonzoso ya lo de esta mujer.
 
Claro que cobra escriba lo que escriba. Pero cuando no tiene con que rellenar x la saca a relucir o tira de hemeroteca, o ambas a la vez...
Con qué derecho moral pretende acallar a Ana Obregón?
Con todo el derecho del mundo. Con el derecho de quien no se lucra por hablar de su hija puesto que le pagarian lo mismo si no hablara de ella.

La Obregon estaría en el olvido si no hablará todo el tiempo de su hijo.
 
Yo defendí muchísimo a Ana Obregón cuando murió su hijo y en su hilo le decían cosas feas.Mi madre perdió un hijo mi hermano con 35 años de un derrame cerebral. Yo he vivido lo que es para una madre perder un hijo aunque tenga muchos, que dedo de la mano te cortarías que te doliera menos? pero esta señora esta como una cabra con el tema de la niña y el libro. Eso de que es hija de su hijo es mentira. Eso se lo invento al darse cuenta la que le caía, El s*men de un fallecido se puede usar solo por su viuda si existe y por encima esta dando a entender que van a venir más. Si fuera hija de Aless tendría que haber tenido el permiso de el conde Lequio y a él lo pillo de sorpresa como a todos nosotros. El pobre hombre aún no salió del asombro.
Peñafiel recuerda alguna vez a su hija como mi madre y nosotros recordamos a mi hermano pero la Obregón se está forrando con el hijo. Es muy diferente lo que hace ella.
Gracias a ella pixelean ahora a los niños porque quería privacidad para su hijo y con razón, pero a esta niña la está exhibiendo como si la niña fuera un monito de feria (mira su instagram) es vergonzoso ya lo de esta mujer.
Me gusta tu respuesta aunque no la comparto del todo. Tú y tu familia podeis recordar, por supuesto, pero no lo metes un día sí y otro también en la columna por la que cobras.

En cuanto a Ana, todos conocemos su forma de ser. Luchó porque a su hijo le fuera respetada su privacidad y cuando tocaba, cobraba sacándole en las revistas como siempre.
Lo hizo entonces y lo hace ahora igualmente.
Yo sí creo que es su nieta y no es cierto que Alexandro se enterara ahora. De hecho, Kiko Hernández dijo que nada más morir el hijo, Alexandro se puso en contacto con él para informarse de la gestación subrogada.
En España, es cierto que el s*men solo lo puede utilizar la viuda, pero en Estados Unidos tienen otras reglas o carecen de ellas...
 
Con todo el derecho del mundo. Con el derecho de quien no se lucra por hablar de su hija puesto que le pagarian lo mismo si no hablara de ella.

La Obregon estaría en el olvido si no hablará todo el tiempo de su hijo.
El mismo derecho tendrá entonces la una y el otro, digo yo...
Y lo mismo digo del interés sobre esos hijos. Fuera de sus padres...
 
No. No tienen el mismo.

Te lo repito: a Peñafiel no le pagan por escribir de su hija. Le pagan por escribir de lo que sea. Que mencione o no a su hija es irrelevante.

Ya si no lo entiendes.......
Bueno, pero en cualquier caso, para mí el mismo interés me despierta la hija de uno y el hijo de la otra.
En cualquier caso, Peñafiel la nombra y de paso rellena columna, y en cuanto a Ana Obregón, si le pagan por nombrar y hablar de su hijo, será que a alguien interesa...
 
Bueno, pero en cualquier caso, para mí el mismo interés me despierta la hija de uno y el hijo de la otra.
En cualquier caso, Peñafiel la nombra y de paso rellena columna, y en cuanto a Ana Obregón, si le pagan por nombrar y hablar de su hijo, será que a alguien interesa...
Pues justo ahí está la diferencia. Que la Obregon vende el morbo cobrando exclusivas por la muerte de su hijo.

Peñafiel no vende nada. No hay morbo, no interesa, y no hay exclusiva.
 
El 2 creo que puede ser Sofía y se refiere a una cena en Mallorca presidida x los Reyes a la que José Luis Villalonga acudió acompañado de Marta Gara.
Y el 3 pienso que podría ser el emérito.
Saluditos coris!
Marta Gayá.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back