Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,20 de Mayo de 2023.

l
Disculpame, pero eso es lo que TU DICES. Sin ninguna prueba. Yo he puesto las pruebas de que no fue así, puse el enlace arriba que demostraba que se fue voluntariamente porque fichó por La Revista. Y se llevó a los famosos más importantes como Julio Iglesias.

Tu, sin embargo, no has puesto el más mínimo enlace que demuestre que " lo echaron a patadas" como insistes en inventar.....
No merece la pena, coti. Cada cual decidirá según los argumentos... un saludo.🤗
 
Me gusta tu respuesta aunque no la comparto del todo. Tú y tu familia podeis recordar, por supuesto, pero no lo metes un día sí y otro también en la columna por la que cobras.

En cuanto a Ana, todos conocemos su forma de ser. Luchó porque a su hijo le fuera respetada su privacidad y cuando tocaba, cobraba sacándole en las revistas como siempre.
Lo hizo entonces y lo hace ahora igualmente.
Yo sí creo que es su nieta y no es cierto que Alexandro se enterara ahora. De hecho, Kiko Hernández dijo que nada más morir el hijo, Alexandro se puso en contacto con él para informarse de la gestación subrogada.
En España, es cierto que el s*men solo lo puede utilizar la viuda, pero en Estados Unidos tienen otras reglas o carecen de ellas...
Yo eso ya no lo sé. Nunca veo sálvame y lo que dice Kiki Hernández y compañía no me creo nada.
Recordar a los fallecidos es bueno y hay un dicho que dice los fallecidos se mueren de verdad cuando los vivos los olvidamos. Pero Ana Obregón se pasa siete pueblos y no me gusta que hace todas las payasadas que hacen en nombre de su hijo.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back