Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,20 de Enero de 2024.

🔴 Letizia Ortiz utilizó a su cirujano plástico para comunicarse con Pedro Sánchez:

La reina, que recomendó al Presidente del Gobierno a su propio cirujano estético y dermatólogo (Pedro Jaén) y que ha utilizado también en diversas ocasiones, comunicó en su centro de calle Serrano número 143 (Madrid) la intención de mantener encuentros privados con Pedro Sánchez fuera de agenda oficial.

Tales encuentros han estado fuera de toda fiscalización pública, y Casa Real jamás los reflejó en agenda.

El analista Alvise Pérez afirma que “Es inaceptable e impensable en cualquier otro país que reuniones entre la Reina Consorte y el Presidente del Gobierno de España sean consideradas de índole personal, máxima con los posicionamientos políticos de Doña Letizia a favor de la Ley de Amnistía en una cena de embajadores semanas después”.

El comunicador solicita que los partidos políticos de la oposición exijan en el Parlamento transparencia y detalle sobre el alineamiento privado entre Letizia Ortiz y Pedro Sánchez “de forma urgente” antes de que la Ley de Amnistía llegue al Tribunal Constitucional.
ALVISE PÉREZ
Alvise desvela informaciones que los medios digitales reproducen al cabo de los meses; sin citar la fuente, eso sí. Esta noticia creo que es bastante grave como para arriesgarse a una querella que, por cierto, podría ser la primera que perdiera, según él asegura. No por esta noticia, que no deja de ser salseo de las altas esferas, sino por las que señalan directamente casos de corrupción, de pederastia, de prevaricación, etc, etc, mostrando pruebas documentales (que, como digo, meses después diferentes digitales reproducen como si fuera una exclusiva propia sin citarle) , por esas noticias, digo, cualquier día se lo encuentran “suicidado”, “desaparecido” o similares… 😏😏😵‍💫
 
🔴 Letizia Ortiz utilizó a su cirujano plástico para comunicarse con Pedro Sánchez:

La reina, que recomendó al Presidente del Gobierno a su propio cirujano estético y dermatólogo (Pedro Jaén) y que ha utilizado también en diversas ocasiones, comunicó en su centro de calle Serrano número 143 (Madrid) la intención de mantener encuentros privados con Pedro Sánchez fuera de agenda oficial.

Tales encuentros han estado fuera de toda fiscalización pública, y Casa Real jamás los reflejó en agenda.

El analista Alvise Pérez afirma que “Es inaceptable e impensable en cualquier otro país que reuniones entre la Reina Consorte y el Presidente del Gobierno de España sean consideradas de índole personal, máxima con los posicionamientos políticos de Doña Letizia a favor de la Ley de Amnistía en una cena de embajadores semanas después”.

El comunicador solicita que los partidos políticos de la oposición exijan en el Parlamento transparencia y detalle sobre el alineamiento privado entre Letizia Ortiz y Pedro Sánchez “de forma urgente” antes de que la Ley de Amnistía llegue al Tribunal Constitucional.
ALVISE PÉREZ
Esta señora no debería manifestar sus opiniones políticas ante NADIE.

Tendrá sus ideas...como todos...pero su posición la obliga a ser MUY DISCRETA en público. Ellos no votan cuando hay elecciones para formar Gobierno. Si en esa dizque cena de Embajadores dijo lo que dicen que dijo....es una innecesaria indiscreción.

De ser cierto....ella no conoce las normas ni lo que debe ó no debe hacer en el lugar que ocupa por matrimonio.
 
Última edición:
🔴 Letizia Ortiz utilizó a su cirujano plástico para comunicarse con Pedro Sánchez:

La reina, que recomendó al Presidente del Gobierno a su propio cirujano estético y dermatólogo (Pedro Jaén) y que ha utilizado también en diversas ocasiones, comunicó en su centro de calle Serrano número 143 (Madrid) la intención de mantener encuentros privados con Pedro Sánchez fuera de agenda oficial.

Tales encuentros han estado fuera de toda fiscalización pública, y Casa Real jamás los reflejó en agenda.

El analista Alvise Pérez afirma que “Es inaceptable e impensable en cualquier otro país que reuniones entre la Reina Consorte y el Presidente del Gobierno de España sean consideradas de índole personal, máxima con los posicionamientos políticos de Doña Letizia a favor de la Ley de Amnistía en una cena de embajadores semanas después”.

El comunicador solicita que los partidos políticos de la oposición exijan en el Parlamento transparencia y detalle sobre el alineamiento privado entre Letizia Ortiz y Pedro Sánchez “de forma urgente” antes de que la Ley de Amnistía llegue al Tribunal Constitucional.
ALVISE PÉREZ
De eso hay pruebas? Eso si que sería ya el no va más. Pedro Sánchez utiliza a la monarquía como escudo cuando le viene en gana dudo mucho que ficticia le siga el rollo
 
/
En esto estoy completamente de acuerdo. A mí me hace gracia cuando cuenta por enésima la anécdota de la mantilla negra de Farah Diba. En ese momento sí estaba bien relacionado y conocía los secretos de buena parte de la realeza. Eran otros tiempos.
Ahora lo ignoro. Supongo que ha sido desplazado por otra forma de hacer periodismo, por otra generación de cortesanos, pelotas y saltimbanquis de toda condición.
...Pero morirá "matando" y la verdad es que puedo entenderlo.
Respecto a su adorada Farah se ve la diferencia en el trato que da el Peñas a los mismos hechos. Dos de los hijos de Farah se han suicidado y la prensa, incluido él, nunca han utilizado hechos tan dolorosos y tan íntimos para arremeter contra nadie.
Es que culpar a Letizia de la muerte de su hermana es muy muy fuerte y rebasa cualquier código deontológico. Se ha pasado y mucho y ha conseguido lo contrario a lo que se proponía, en vez de darle una estocada a Letizia, que parece que es lo que se propone desde el anuncio de la boda hasta ahora, ha conseguido que incluso republicanos y haters de Letizia se solidarizaran con ella y contra el linchamiento al que la ha sometido tantos años.
 
Esta señora no debería manifestar sus opiniones políticas ante NADIE.

Tendrá sus ideas...como todos...pero su posición la obliga a ser MUY DISCRETA en público. Ellos no votan cuando hay elecciones para formar Gobierno. Si en esa dizque cena de Embajadores dijo lo que dicen que dijo....es una innecesaria indiscreción.

De ser cierto....ella no conoce las normas ni lo que debe ó no debe hacer en el lugar que ocupa por matrimonio.

El mayor problema no es que haya sido infiel, es que es desleal .
Boicotea el trabajo de su marido.
 
Esta señora no debería manifestar sus opiniones políticas ante NADIE.

Tendrá sus ideas...como todos...pero su posición la obliga a ser MUY DISCRETA en público. Ellos no votan cuando hay elecciones para formar Gobierno. Si en esa dizque cena de Embajadores dijo lo que dicen que dijo....es una innecesaria indiscreción.

De ser cierto....ella no conoce las normas ni lo que debe ó no debe hacer en el lugar que ocupa por matrimonio.

Hace unos años, más de quince fijos, también se censuró a la Reina Dña. Sofía por algo parecido.
Se atrevió a decir que le parecía bien que los gays pudieran casarse, pero que a eso no se le debía llamar matrimonio...
 
Estoy sorprendida que las declaraciones de Peñafiel ( al que no defiendo en absoluto ) sobre los óvulos de Erika después de ser conocidas hace tantos años , comentadas y escritas, aún puedan sorprender.
Lo hicieron en su tiempo ,durante los embarazos ?
Cuando leticia se hizo los abortos h las ligaduras de Trompas, no podia ni imaginar casarse con un príncipe y tener que ser la incubadora
Según he leído aquí Felipe la acompañó al aborto. Así que no parece muy lógico pensar que no acabaría con un príncipe.
Que no sé si es verdad una versión, la otra, o la de más allá. Pero no son compatibles.
 
Pues yo voy a echar de menos la columna, había veces que no estaba de acuerdo con el y otras si. Y tb me gustaba entrar aquí y ver la variedad de opiniones. Los que los defienden siempre y los que no
Con Letizia se le ha ido la cabeza o igual como dice una amiga mía tenía contrato con el mundo y no sabía cómo romperlo. Igual lo han indemnizado y todo …
A ver a quien ponen para sustituirlo y si tenemos la suerte que Amber nos lo comparta y así comentamos
Si no os echaré de menos me distraía mucho leeros 😘
 
Pues yo voy a echar de menos la columna, había veces que no estaba de acuerdo con el y otras si. Y tb me gustaba entrar aquí y ver la variedad de opiniones. Los que los defienden siempre y los que no
Con Letizia se le ha ido la cabeza o igual como dice una amiga mía tenía contrato con el mundo y no sabía cómo romperlo. Igual lo han indemnizado y todo …
A ver a quien ponen para sustituirlo y si tenemos la suerte que Amber nos lo comparta y así comentamos
Si no os echaré de menos me distraía mucho leeros 😘
Gracias por la parte que me toca.

Saludos.
 
/

Respecto a su adorada Farah se ve la diferencia en el trato que da el Peñas a los mismos hechos. Dos de los hijos de Farah se han suicidado y la prensa, incluido él, nunca han utilizado hechos tan dolorosos y tan íntimos para arremeter contra nadie.
Es que culpar a Letizia de la muerte de su hermana es muy muy fuerte y rebasa cualquier código deontológico. Se ha pasado y mucho y ha conseguido lo contrario a lo que se proponía, en vez de darle una estocada a Letizia, que parece que es lo que se propone desde el anuncio de la boda hasta ahora, ha conseguido que incluso republicanos y haters de Letizia se solidarizaran con ella y contra el linchamiento al que la ha sometido tantos años.
Sí, es fuerte y bastante desagradable. Yo le ponía una demanda a él, al del Burgo y a todo quisqui.
Imagino que Peñafiel se ha sentido utilizado por la casa real en otros tiempos. Pensaría él, como dice la otra prima, que tendría alguna recompensa. Y nada. Esperó un tiempo prudencial y lo fueron marginando cada vez más. No es que lo disculpe, naturalmente, pero puedo entender su revancha.
Lo que no entiendo de ninguna manera es que no tomen medidas y los denuncien. A él, al otro y a todos los que difaman salvajemente.
 
Última edición:
Sí, es fuerte y bastante desagradable. Yo le ponía una demanda a él, al del Burgo y a todo quisqui.
Imagino Peñafiel se ha sentido utilizado por la casa real en otros tiempos. Pensaría él, como dice la otra prima, que tendría alguna recompensa. Y nada. Esperó un tiempo prudencial y lo fueron marginando cada vez más. No es que lo disculpe, naturalmente, pero puedo entender su revancha.
Lo que no entiendo de ninguna manera es que no tomen medidas y los denuncien. A él, al otro y a todos los que difaman salvajemente.
Peñafiel, después de tantos años, no creo que esperase nada de esa gente. Y si lo esperaba ...es porque no les conoce.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back