Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,20 de Enero de 2024.

/

Respecto a su adorada Farah se ve la diferencia en el trato que da el Peñas a los mismos hechos. Dos de los hijos de Farah se han suicidado y la prensa, incluido él, nunca han utilizado hechos tan dolorosos y tan íntimos para arremeter contra nadie.
Es que culpar a Letizia de la muerte de su hermana es muy muy fuerte y rebasa cualquier código deontológico. Se ha pasado y mucho y ha conseguido lo contrario a lo que se proponía, en vez de darle una estocada a Letizia, que parece que es lo que se propone desde el anuncio de la boda hasta ahora, ha conseguido que incluso republicanos y haters de Letizia se solidarizaran con ella y contra el linchamiento al que la ha sometido tantos años.
pues si es verdad lonqiendicen se ha quedado corto
 
/

Respecto a su adorada Farah se ve la diferencia en el trato que da el Peñas a los mismos hechos. Dos de los hijos de Farah se han suicidado y la prensa, incluido él, nunca han utilizado hechos tan dolorosos y tan íntimos para arremeter contra nadie.
Es que culpar a Letizia de la muerte de su hermana es muy muy fuerte y rebasa cualquier código deontológico. Se ha pasado y mucho y ha conseguido lo contrario a lo que se proponía, en vez de darle una estocada a Letizia, que parece que es lo que se propone desde el anuncio de la boda hasta ahora, ha conseguido que incluso republicanos y haters de Letizia se solidarizaran con ella y contra el linchamiento al que la ha sometido tantos años.
En este foro se lleva culpando a Letizia de la muerte de su hermana años......y curiosamente son las mismas que ahora se escandalizan.....
 
1. Los foreros no somos objeto de debate. El tiempo que lleves en el foro, donde partícipes o no, no interesa.

No teuse de debate, dijiste que lás que ponen elmgeito por Letizia simonlas mismas.
2. Tus gustos no son verdades absolutas. A ti te parece desagradable Peñafiel, a mi no.

Y lo respeto
3. Dices que se mete con Máxima. Ahora comprendo muchas cosas.
Solo establecí un hecho.

4. Yo no admiro a Peñafiel. Estoy de acuerdo con algunas cosas que dice y con otras no. No estoy de acuerdo con que se le insulte todo el tiempo.
Excelente.
5. De nuevo, los foreros no somos objeto de debate. YO NO SOY OBJETO DE DEBATE,.

Saludos.
Debo entender mal lo que es debate. Solo estableci que respeto tus opiniones. Para mí no es debate, si lo es, me disculpo.
 
Pues mira, te pongo un ejemplo de la vida real. Resulta que se casa la hija de una familia “buena” con un chico q había conocido a través del padre,todo marchaba maravilloso. Incluso el padre de la muchacha y y el yerno se llevaban muy bien. Salian a navegar y pescar juntos, si salían de noche con amigos fenomenal. Quien no quiere que su pareja se lleve bien con sus padres? Y como va a pegarle cuernos si anda con el padre?
Pues como a los 7 años de casados se descubrió que los dos (padre y esposo) eran amantes y q logró casar a la hija con su amante para así esta juntos y no levantar sospechas.
Pues lo mismo con del Burgo, nadie pensaria mal si Se quedaba a dormir en el apartamento de él
Lo he pensado yo también, sí, que JDB fuera el amante de Flip y se casó con paletis como tapadera…Se entendería así lo que dijo Tejera.
 
Pues mira, te pongo un ejemplo de la vida real. Resulta que se casa la hija de una familia “buena” con un chico q había conocido a través del padre,todo marchaba maravilloso. Incluso el padre de la muchacha y y el yerno se llevaban muy bien. Salian a navegar y pescar juntos, si salían de noche con amigos fenomenal. Quien no quiere que su pareja se lleve bien con sus padres? Y como va a pegarle cuernos si anda con el padre?
Pues como a los 7 años de casados se descubrió que los dos (padre y esposo) eran amantes y q logró casar a la hija con su amante para así esta juntos y no levantar sospechas.
Pues lo mismo con del Burgo, nadie pensaria mal si Se quedaba a dormir en el apartamento de él
No sé quienes son los intervenientes del ejemplo... alguna ayuda, por favor?
 
J.P. será un mal critico para muchos pero su columna se esperaba, para conocer su opinión: que se arriesgo mucho siempre por decir lo que pensaba y defendía , igual. que nunca quiso a L. y escribió en negativo de ella, le suma puntos porque su libro se trata de eso ( no cambio de opinión) Su libro de L. es escandaloso ( lo es) porque se agrede a una persona ( buena o mala, infiel, etc. ) . Que lo suspendieron por ordenes superiores; creo que si, porque se atrevió a escribir; un medio para lograr un fin. ¿ cual es? no lo se. Pero algo se quiere lograr con este libro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back