Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Don Peñafiel, usted no tiene remedio, espero que de tanto repetirselo se le quede en la mollera: Cristina no puede dimitir de ser Infanta porque eso es un título que tiene por ser hija de su padre, pídale usted que "dimita" de ser hija de Juan Carlos y se dará cuenta de lo ridículo de su solicitud
1. El Ministro Soria
2. A quien le pide que dimita si ya es ex- ¿a Rita Barberá o a Ana Botella?
3. ¿el deshonorable es Pujol? no me entero
4. Ministro Soria
5. Pablo Iglesias
6. lo dice por los de Podemos
7. me parece muy bajo que haga mofa de Pablo Echenique que padece de Atrofia Muscular (hereditario y degenerativo)
8. ni idea
9. ni idea
10. Esperanza Aguirre
11. Pablo Iglesias
Está el de lo suyo como para hacer mofa de Echenique, que solo por las dificultades que ha debido encontrarse en la vida y a pesar de sus limitaciones físicas trabajaba como investigador en el CESIC, podría ser muy cruel, pero no todos tenemos la catadura moral del señor peñazo Fiel.Don Peñafiel, usted no tiene remedio, espero que de tanto repetirselo se le quede en la mollera: Cristina no puede dimitir de ser Infanta porque eso es un título que tiene por ser hija de su padre, pídale usted que "dimita" de ser hija de Juan Carlos y se dará cuenta de lo ridículo de su solicitud
1. El Ministro Soria
4. Ministro Soria
5. Pablo Iglesias
7. me parece muy bajo que haga mofa de Pablo Echenique que padece de Atrofia Muscular (hereditario y degenerativo)
8. ni idea
9. ni idea
10. Esperanza Aguirre
11. Pablo Iglesias
Pregunto...María Castiella es hija de Mariola Calderón...???La glamurosa colaboradora (antepenúltimo chsss) puede ser María Castiella, que ha pasado de ser asesora del Presidente del Gobierno a jefe de gabinete de Albert Rivera.
Pregunto...María Castiella es hija de Mariola Calderón...???
Gracias.
Pregunto...María Castiella es hija de Mariola Calderón...???
Gracias.
Los ladrones de verdad hoy en dia van con traje, corbata y maletin..
Don Peñafiel, usted no tiene remedio, espero que de tanto repetirselo se le quede en la mollera: Cristina no puede dimitir de ser Infanta porque eso es un título que tiene por ser hija de su padre, pídale usted que "dimita" de ser hija de Juan Carlos y se dará cuenta de lo ridículo de su solicitud
1. El Ministro Soria
4. Ministro Soria
5. Pablo Iglesias
8. ni idea
9. ni idea
10. Esperanza Aguirre
11. Pablo Iglesias