Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,16 de Abril de 2016.

Calificaciones
106.469
No, yo me refiero a que pasaron a ser nadie, o sea, ciudadanos de a pie, no hace falta ser tan tiquis-miquis. Aunque puestos a ser tiquis-miquis, ha habido momentos en los que muchos hemos pensado que muy personas no son. Pero ese sería otro tema.
El tema es que en el 41 perdieron las dignidades reales que puedieran tener. Es decir, que pasaron de ser príncipe de Asturias a señor particular, infantes de España, a señor/señora particular. Cuando juancar se sentó en el trono (en el de reinar :smuggrin:) se convirtieron en infantes sus descendientes, y los de su hijo como heredero de la corona. El resto de tíos tías, etc, etc, son señoras y señores particulares emparentados con la familia real.
Pero qué más da, también "hicieron" infante a Carlos de Borbón-Dos Sicilias. Por lo que se ve, el infante no nace, se hace cuando al que manda le sale del..... moño. Y aquí las dignidades reales son de ida y vuelta. No abdicó el padre de juancar cuando juancar ya era rey???
De todos modos da igual, les llamen lo que les llamen, digan lo que digan, hacen lo que les da la gana y encima algunos les aplauden.:kiss:

tal vez por esto la kk-kuin no soportaba al suegro y éste a ella: no le dejaba "sentarse" en el trono relajadamente, dados sus problemas de evacuación (me refiero a los intestinos de la kk, no vayamos a pensar en JuanCar) esta debía poner cara de "oler mierda" :D :D :D :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: