- Calificaciones
- 159.972

El nuevo código.
Todo blanco y opcional los shorts en color oscuro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu regla, mi regla, su regla, no hay dos iguales. Lo único regular es que nos vienen todos los meses, y ni eso. Si no puedes comprender que otras mujeres puedan tener problemas con sus períodos pues lo dejamos. No tengo ninguna intención de forzar nada ni de querer tener razón imperativamente. Pero seguro que otras mujeres se identifican con esta situación muy problemática para muchas y no solo por manchar pantalones blancos.Yo tengo reglas muy abundantes. Y hay tapones para eso.
Correr.En que deporte?
Ni tampoco el baño.Ya me extrañaría mucho a mi que comparta dormitorio con 8 cadetes.
Tapones? Virgen Santa.Yo tengo reglas muy abundantes. Y hay tapones para eso.
Las reglas son las de ellas.Ves? Exigir significa lo mismo aquí que en Argentina.
Igualdad también. Eso espero. Wimbledon exige la vestimenta de blanco. Son sus reglas.
¿Y si lo hacen qué?Y se pasan la regla vestidas de negro?
Amen prima.Tu regla, mi regla, su regla, no hay dos iguales. Lo único regular es que nos vienen todos los meses, y ni eso. Si no puedes comprender que otras mujeres puedan tener problemas con sus períodos pues lo dejamos. No tengo ninguna intención de forzar nada ni de querer tener razón imperativamente. Pero seguro que otras mujeres se identifican con esta situación muy problemática para muchas y no solo por manchar pantalones blancos.
No conozco a ninguna.Tu regla, mi regla, su regla, no hay dos iguales. Lo único regular es que nos vienen todos los meses, y ni eso. Si no puedes comprender que otras mujeres puedan tener problemas con sus períodos pues lo dejamos. No tengo ninguna intención de forzar nada ni de querer tener razón imperativamente. Pero seguro que otras mujeres se identifican con esta situación muy problemática para muchas y no solo por manchar pantalones blancos.
Puedes poner enlaces? Porque no se de ningun caso.Correr.