Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,11 de Noviembre de 2017.

Eso es lo que yo recuerdo, que fué una vez y murió de sobredosis. Si fué así madre mia, y si no pues también, pobrecita.
Pero ahi algo no cuadra...
¿Para que pediria ayuda para la hija? Traerla de vuelta a España (cuerpo)...o ella era realmente una drogada y queria ayuda para ingresarla...
Gracias por el comentario, es que intento entender lo que ha pasado a la chica...
Es horrible...
 
Por supuesto, hay muchas acciones que no se pueden demostrar sin pruebas o testigos, a lo que iba es que el manido "valgo más por lo que callo que por lo que cuento", en el caso de este hombre, no sirve, porque se dice periodista y la función del periodista es informar, si no, dedícate a otra cosa.
Compi-coti, si cada periodista que no informa debiera dedicarse a otra cosa, se vaciaban las redacciones; recuerda que la prensa es el quinto poder, a través de manipulación y mentiras:cool:
 
Está claro que él siente bastante culpabilidad por la muerte de su hija y quiere descargar ese sentimiento culpando también a la reina Sofía. Yo creo que poco o nada podría haber hecho la reina, eso son asuntos para que traten los profesionales y aún así muchas veces ni siquiera ellos lo consiguen. La esquela de su hija en el ABC dice mucho de sus sentimientos, curiosamente en la misma página está la esquela del padre de Lourdes Montes.
Yo me pregunto si quizás el favor que quería pedir Peñafiel era que Sofía intercediera para que abrieran plaza a su hija en alguna de las clínicas pertenecientes a las asociaciones que la emérita presidía. Quizás el cupo estaba lleno y no es cosa que uno pueda dejar “para dentro de tres meses”. O tal vez el costo era demasiado para él y quería pedir un descuento. En cualquiera de estos casos, si fuera así, no me extrañaría que estuviera dolido.
 
Pero ahi algo no cuadra...
¿Para que pediria ayuda para la hija? Traerla de vuelta a España (cuerpo)...o ella era realmente una drogada y queria ayuda para ingresarla...
Gracias por el comentario, es que intento entender lo que ha pasado a la chica...
Es horrible...
No se Karma, es lo que recuerdo de la entrevista, pero ya hace años que la escuché, de todas formas que mas da lo que pidiese, ya no tiene a su hija, mejor centrarnos en lo que escribe y ya está. Bastante tiene encima el hombre.
 
No se Karma, es lo que recuerdo de la entrevista, pero ya hace años que la escuché, de todas formas que mas da lo que pidiese, ya no tiene a su hija, mejor centrarnos en lo que escribe y ya está. Bastante tiene encima el hombre.
Me parece bueno lo que hiciste, solo queria entender el motivo de magoa del Peñafiel y como su hija llego a eso...Pero ya me vale con lo que pusiste y otra coticompi.....igualmente es una situación fea y triste...A mi no me gustaría estar en su piel como padre, no mismo, es muy duro.(y)
 
@AMBERS o alguna forera, quiere abrir un hilo con el documental, El león, el Felipe VI de la naturaleza. Viene en Publico. Gracias, creo que vale la pena.
 
Quizá Peñafiel esperaba algo más de gratitud por parte de Sofía. Hay que recordar que cuando ella llegó a España y nadie la conocía, este periodista hablaba y escribía maravillosamente de ella.
Es posible que nada se hubiera podido hacer pero, si como dice, no le prestó atención es imperdonable.
 
Compi-coti, si cada periodista que no informa debiera dedicarse a otra cosa, se vaciaban las redacciones; recuerda que la prensa es el quinto poder, a través de manipulación y mentiras:cool:
Y por eso mismo ya no me creo nada de lo que sale en prensa, hasta que se demuestra que es cierto o falso; idealmente deberían estar para informar, pero como no es así (y se ha demostrado miles de veces), mejor esperar a que la fruta madure y caiga por su propio peso. Porque una cosa es cierta, las verdades se acaban sabiendo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back