Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,11 de Noviembre de 2017.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
El Mundo Orbyt.

MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

11/11/2017

CHSSS...
EL REY QUE TOCABA EL CULO
MONARCA A SU PESAR



El culo, en su doble vertiente (por delante y por detrás), siempre ha sido el oscuro objeto de deseo del hombre. Y si es poderoso y con dinero ¡para qué les cuento! Hasta el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reconoció, desvergonzadamente, que “cuando eres una estrella, las mujeres te dejan hacerles cualquier cosa. Agarrarlas por el coxx. Lo que sea”. Ese no fue el único comentario que hizo sobre las mujeres. En la revista Esquiredeclaró: “Da igual lo que los periodistas escriban mientras tengas, junto a ti, un trasero joven y bonito”.

Estos días, y a propósito de los abusos sexuales de productores, directores y actores de Hollywood, nos sentimos en la obligación de abordar el tema. La actualidad manda. ¿Cuándo lo haremos sobre los directores pero, sobre todo, productores españoles que haberlos no sólo los hubo sino los hay? Por prudencia y para protegerme judicialmente, me abstengo de facilitar nombres como han hecho algunas actrices, hablando de abusos pero sin apuntar a nadie. En este caso, como en otros muchos, valgo más por lo que callo que por lo que pueda contar.

De todas las historias de abusos sexuales que se han publicado, lo que más me ha sorprendido es la protagonizada por el ministro de Defensa del Reino Unido, Michael Fallon, que un día puso la mano en la rodilla de la periodista Julia Hartley-Brewer. Aunque ella le ha restado importancia declarando no desear ser una víctima, el político presentó la dimisión. Cierto es que, entre reyes, la dimisión no existe pero sí la abdicación en casos excepcionales. El último, Don Juan Carlos el l9 de junio de 2014, aunque no había motivos conocidos para ello. Por supuesto que tocar las rodillas de una periodista, tampoco. El culo es otra cosa.

De no haber sido Carlos Gustavo rey de los suecos, la dimisión era obligada. Aunque el soberano ha sido noticia en diversas ocasiones y no precisamente por sus actuaciones institucionales, las que más han llamado la atención y escandalizado han sido por sus comportamientos personales. Con toda la razón. No es aceptable ver a un rey reinante, de un país tan importante como Suecia, posar su real mano en el espléndido culo de la cantante Helena Paparizou, ganadora del Festival de Eurovisión 2005 con la canción My number one, celebrado en Kiev. Aprovechando aquel éxito, fue invitada a actuar en el cumpleaños de la princesa heredera Victoria. Al día siguiente, la prensa recogía el acontecimiento destacando que “la cantante se había quedado en estado de shock”. Y no precisamente por la emoción de cantar para la familia real sino por experimentar en su propio cuerpo “el derecho de pernada real”. ¿Qué había pasado?, se preguntará el lector. Simple y sencillamente que su majestad el rey Carlos Gustavo, como el que no quiere la cosa y haciéndose el sueco, dejó caer su mano tonta a lo largo de la espalda de la cantante para posarla en la rotunda colina de su espléndido culo. Nada importó la presencia de su mujer y de sus hijos en el acto, y mucho menos el de la prensa allí congregada para cubrir el evento, para la actitud del rey.

Los periódicos de Estocolmo destacaban, al día siguiente, que la mirada de la reina Silvia a su esposo fue digna de recordar.

Fue tal la escandalera que la Casa Real se vio obligada a emitir un comunicado oficial. Mejor no haberlo hecho. Por el absurdo, infantil y ridículo de su contenido: “No hubo mala intención por parte del rey. Simple y sencillamente se trató de un accidente: la mano de su majestad se había resbalado accidentalmente porque el vestido de la cantante era de seda natural”.

Cierto es que un rey no tiene por que ser un hombre inteligente, salvo excepciones. No me pidan nombres. A lo peor no los encuentro. Por supuesto, entre estos, no está el simpático Carlos Gustavo, un Monarca a su pesar (título de un polémico libro sobre las aventuras sexuales del rey) que tuvo la humildad de reconocer “la reina y mi familia me han perdonado”. Si ella y sus hijos, directamente afectados, le perdonaban, ¿quiénes somos nosotros para no hacerlo? Se preguntaron los suecos. Porque no sólo le perdonaron, al menos su esposa, lo de la mano en el culo de la cantante, sino los amoríos con una cantante sueca que hizo sufrir mucho a la consorte. Como otros reyes, entre ellos Don Juan Carlos, a su esposa. Todas estas cornudas reales deberían aprender de Lilibeth, la reina más reina y sufridora esposa, quien piensa que, a determinada edad, es más importante la lealtad que la fidelidad. Si ello le consuela, es su problema. Ante esta historia, una pregunta obligada: si tocar las rodillas de una mujer, de una periodista, ha sido considerado como un escándalo de acoso sexual ¿cómo calificamos tocar el culo? Sería delito de abuso sexual, no de agresión sexual ya que no hay violencia ni intimidación, según los juristas. En febrero de 2005, un joven de Cáceres fue condenado al pago de 4.320 euros más costas por tocar el culo a una amiga que le había comentado estaba yendo a un gimnasio y se “estaba poniendo durita” mientras señalaba su trasero. El acusado, de una manera espontánea y “sin mala intención”, deslizó su mano por la espalda de la joven, como el rey Carlos Gustavo de Suecia por la de la cantante, manifestándole “qué durito lo tienes”. La pena dictada es la menor de las que contempla el Código Penal en estos casos, castigado con prisión de uno a tres años. ¡Cuidado con esa mano a veces no tan tonta, muchacho!

¿Qué dirá ahora el tal Zapata después de que el juez haya reabierto el sumario de Irene Villa? (...) El ex alcalde evasor de Barcelona, al referirse a los problemas de sus dineros en paraísos fiscales, se olvida aquello de “las señoras, primero”, diciendo: “ Yo y la reina de Inglaterra tenemos los mismos problemas”. ¡Hombre de Dios!, si hasta el Rey emérito, al referirse a la todavía esposa, lo hace diciendo “ la Reina y yo”. (...) No ha quedado claro en tu artículo, querido Boris, si Kevin Spacey vino a Madrid en compañía de un jovencito treintañero con los que coincidiste en el mítico bar Cook o el jovencito eras... tú. (...) Desgraciadamente, Isabel murió sin descendencia por lo que no estoy capacitado para entender que una nieta sea tan importante como para escribir, semana tras semana, sobre ella, querida. (...) La hija prefirió ir a la fiesta del brazo del compañero de su madre para marcar distancia con la mujer de su padre, también presente en el evento. Al parecer nadie la acepta. (...) No me gustaría que mi amigo, a quien admiro y quiero tanto, tenga que pasar por lo de Encarna Sánchez, después de que hiciera lo contrario de lo que yo le había aconsejado. Desgraciadamente camino de ello va. (...) Pero no te preocupes querido, “cualquiera se repone de un gran fracaso pero muy pocos de un gran éxito”, como dice el director de orquesta Luis Cobos.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué dirá ahora el tal Zapata después de que el juez haya reabierto el sumario de Irene Villa?: Guillermo Zapata, edil de Podemos.

El ex alcalde evasor de Barcelona, al referirse a los problemas de sus dineros en paraísos fiscales, se olvida aquello de “las señoras, primero”, diciendo: “ Yo y la reina de Inglaterra tenemos los mismos problemas”. ¡Hombre de Dios!, si hasta el Rey emérito, al referirse a la todavía esposa, lo hace diciendo “ la Reina y yo”. (...): Xavier Trías y sus dineros que salen en los papeles del paraíso.

No ha quedado claro en tu artículo, querido Boris, si Kevin Spacey vino a Madrid en compañía de un jovencito treintañero con los que coincidiste en el mítico bar Cook o el jovencito eras... tú. (...): Supongo que se refiere a Boris Izaguirre.

Desgraciadamente, Isabel murió sin descendencia por lo que no estoy capacitado para entender que una nieta sea tan importante como para escribir, semana tras semana, sobre ella, querida. (...): No se a quién se refiere.

La hija prefirió ir a la fiesta del brazo del compañero de su madre para marcar distancia con la mujer de su padre, también presente en el evento. Al parecer nadie la acepta. (...): Tamará Falcó que prefirió posar con la Preysler y Vargas Llosa que con su padre y Esther Doña.

No me gustaría que mi amigo, a quien admiro y quiero tanto, tenga que pasar por lo de Encarna Sánchez, después de que hiciera lo contrario de lo que yo le había aconsejado. Desgraciadamente camino de ello va. (...): Aquí me arriesgo y digo que se refiere a Carlos Herrera y su programa en TVE. Apuesto por esta opción debido a la frase que pone a continuación: Pero no te preocupes querido, “cualquiera se repone de un gran fracaso pero muy pocos de un gran éxito”, como dice el director de orquesta Luis Cobos.
El fracaso sería el programa de TVE y el éxito su programa matutino en Cadena Cope.
 
Lo de los culos es muy viejo. ¿Cuantas amantes han tenido o a lo mejor, presuntamente tienen el rey emérito y el actual? Claro que ese tema es tabú para los españoles, o mejor dicho para la prensa española empezando por usted Sr. Peñafiel que vale según dice vale mas por lo que calla que por lo que pueda decir. Seguro, seguro que algunas de esas mujeres no se hubieran acercado a ellos si no fuera por el status que tenían o tienen.

No sabía que hubiera reabierto por cuarta vez el tema de Zapata. Sé que se ha archivado tres veces..¡Que forma de gastar dinero público!

http://www.elperiodico.com/es/polit...iva-tercera-vez-caso-guillermo-zapata-4955730

En cuanto al tema de los paraísos fiscales...¿Cuantos políticos de primer línea están relacionados con esos paraísos fiscales?

Se habla del catalán porque Cataluña está de moda...pero ¿Seguro que no hay madrileños o de otros lares metidos en esos paraísos fiscales? ¡No sea tan hipócrita! ¡Ya lo es la prensa babosa!
 
El Mundo Orbyt.

MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

11/11/2017

CHSSS...
EL REY QUE TOCABA EL CULO
MONARCA A SU PESAR


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
El culo, en su doble vertiente (por delante y por detrás), siempre ha sido el oscuro objeto de deseo del hombre. Y si es poderoso y con dinero ¡para qué les cuento! Hasta el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reconoció, desvergonzadamente, que “cuando eres una estrella, las mujeres te dejan hacerles cualquier cosa. Agarrarlas por el coxx. Lo que sea”. Ese no fue el único comentario que hizo sobre las mujeres. En la revista Esquiredeclaró: “Da igual lo que los periodistas escriban mientras tengas, junto a ti, un trasero joven y bonito”.

Estos días, y a propósito de los abusos sexuales de productores, directores y actores de Hollywood, nos sentimos en la obligación de abordar el tema. La actualidad manda. ¿Cuándo lo haremos sobre los directores pero, sobre todo, productores españoles que haberlos no sólo los hubo sino los hay? Por prudencia y para protegerme judicialmente, me abstengo de facilitar nombres como han hecho algunas actrices, hablando de abusos pero sin apuntar a nadie. En este caso, como en otros muchos, valgo más por lo que callo que por lo que pueda contar.

De todas las historias de abusos sexuales que se han publicado, lo que más me ha sorprendido es la protagonizada por el ministro de Defensa del Reino Unido, Michael Fallon, que un día puso la mano en la rodilla de la periodista Julia Hartley-Brewer. Aunque ella le ha restado importancia declarando no desear ser una víctima, el político presentó la dimisión. Cierto es que, entre reyes, la dimisión no existe pero sí la abdicación en casos excepcionales. El último, Don Juan Carlos el l9 de junio de 2014, aunque no había motivos conocidos para ello. Por supuesto que tocar las rodillas de una periodista, tampoco. El culo es otra cosa.

De no haber sido Carlos Gustavo rey de los suecos, la dimisión era obligada. Aunque el soberano ha sido noticia en diversas ocasiones y no precisamente por sus actuaciones institucionales, las que más han llamado la atención y escandalizado han sido por sus comportamientos personales. Con toda la razón. No es aceptable ver a un rey reinante, de un país tan importante como Suecia, posar su real mano en el espléndido culo de la cantante Helena Paparizou, ganadora del Festival de Eurovisión 2005 con la canción My number one, celebrado en Kiev. Aprovechando aquel éxito, fue invitada a actuar en el cumpleaños de la princesa heredera Victoria. Al día siguiente, la prensa recogía el acontecimiento destacando que “la cantante se había quedado en estado de shock”. Y no precisamente por la emoción de cantar para la familia real sino por experimentar en su propio cuerpo “el derecho de pernada real”. ¿Qué había pasado?, se preguntará el lector. Simple y sencillamente que su majestad el rey Carlos Gustavo, como el que no quiere la cosa y haciéndose el sueco, dejó caer su mano tonta a lo largo de la espalda de la cantante para posarla en la rotunda colina de su espléndido culo. Nada importó la presencia de su mujer y de sus hijos en el acto, y mucho menos el de la prensa allí congregada para cubrir el evento, para la actitud del rey.

Los periódicos de Estocolmo destacaban, al día siguiente, que la mirada de la reina Silvia a su esposo fue digna de recordar.

Fue tal la escandalera que la Casa Real se vio obligada a emitir un comunicado oficial. Mejor no haberlo hecho. Por el absurdo, infantil y ridículo de su contenido: “No hubo mala intención por parte del rey. Simple y sencillamente se trató de un accidente: la mano de su majestad se había resbalado accidentalmente porque el vestido de la cantante era de seda natural”.

Cierto es que un rey no tiene por que ser un hombre inteligente, salvo excepciones. No me pidan nombres. A lo peor no los encuentro. Por supuesto, entre estos, no está el simpático Carlos Gustavo, un Monarca a su pesar (título de un polémico libro sobre las aventuras sexuales del rey) que tuvo la humildad de reconocer “la reina y mi familia me han perdonado”. Si ella y sus hijos, directamente afectados, le perdonaban, ¿quiénes somos nosotros para no hacerlo? Se preguntaron los suecos. Porque no sólo le perdonaron, al menos su esposa, lo de la mano en el culo de la cantante, sino los amoríos con una cantante sueca que hizo sufrir mucho a la consorte. Como otros reyes, entre ellos Don Juan Carlos, a su esposa. Todas estas cornudas reales deberían aprender de Lilibeth, la reina más reina y sufridora esposa, quien piensa que, a determinada edad, es más importante la lealtad que la fidelidad. Si ello le consuela, es su problema. Ante esta historia, una pregunta obligada: si tocar las rodillas de una mujer, de una periodista, ha sido considerado como un escándalo de acoso sexual ¿cómo calificamos tocar el culo? Sería delito de abuso sexual, no de agresión sexual ya que no hay violencia ni intimidación, según los juristas. En febrero de 2005, un joven de Cáceres fue condenado al pago de 4.320 euros más costas por tocar el culo a una amiga que le había comentado estaba yendo a un gimnasio y se “estaba poniendo durita” mientras señalaba su trasero. El acusado, de una manera espontánea y “sin mala intención”, deslizó su mano por la espalda de la joven, como el rey Carlos Gustavo de Suecia por la de la cantante, manifestándole “qué durito lo tienes”. La pena dictada es la menor de las que contempla el Código Penal en estos casos, castigado con prisión de uno a tres años. ¡Cuidado con esa mano a veces no tan tonta, muchacho!

¿Qué dirá ahora el tal Zapata después de que el juez haya reabierto el sumario de Irene Villa? (...) El ex alcalde evasor de Barcelona, al referirse a los problemas de sus dineros en paraísos fiscales, se olvida aquello de “las señoras, primero”, diciendo: “ Yo y la reina de Inglaterra tenemos los mismos problemas”. ¡Hombre de Dios!, si hasta el Rey emérito, al referirse a la todavía esposa, lo hace diciendo “ la Reina y yo”. (...) No ha quedado claro en tu artículo, querido Boris, si Kevin Spacey vino a Madrid en compañía de un jovencito treintañero con los que coincidiste en el mítico bar Cook o el jovencito eras... tú. (...) Desgraciadamente, Isabel murió sin descendencia por lo que no estoy capacitado para entender que una nieta sea tan importante como para escribir, semana tras semana, sobre ella, querida. (...) La hija prefirió ir a la fiesta del brazo del compañero de su madre para marcar distancia con la mujer de su padre, también presente en el evento. Al parecer nadie la acepta. (...) No me gustaría que mi amigo, a quien admiro y quiero tanto, tenga que pasar por lo de Encarna Sánchez, después de que hiciera lo contrario de lo que yo le había aconsejado. Desgraciadamente camino de ello va. (...) Pero no te preocupes querido, “cualquiera se repone de un gran fracaso pero muy pocos de un gran éxito”, como dice el director de orquesta Luis Cobos.
Gracias por traerlo, como de costumbre. Lo del acoso es no viejo, sino viejísimo. Y eso de que no puede contarlo, me va a permitir que discrepe, en España (y en casi todo el mundo democrático) a nadie con más de 80 años le meten en la cárcel ni le hacen pleitos por decir lo que sea. Si calla, es porque quiere. O porque, en el fondo, no sabe. Con respecto a los políticos, banqueros, empresarios, el que no corre, vuela, y si no tienen dinero en paraísos fiscales, es porque son tontos, y la mayoría, de tontos no tienen un pelo. Si no, ¿cómo han amasado esas fortunas? Siendo honrados no, seguro. Este hombre ya se debía retirar, no cuenta nada interesante.
 
¿Qué dirá ahora el tal Zapata después de que el juez haya reabierto el sumario de Irene Villa? (...) El ex alcalde evasor de Barcelona, al referirse a los problemas de sus dineros en paraísos fiscales, se olvida aquello de “las señoras, primero”, diciendo: “ Yo y la reina de Inglaterra tenemos los mismos problemas”. ¡Hombre de Dios!, si hasta el Rey emérito, al referirse a la todavía esposa, lo hace diciendo “ la Reina y yo”. (...) No ha quedado claro en tu artículo, querido Boris, si Kevin Spacey vino a Madrid en compañía de un jovencito treintañero con los que coincidiste en el mítico bar Cook o el jovencito eras... tú. (...) Desgraciadamente, Isabel murió sin descendencia por lo que no estoy capacitado para entender que una nieta sea tan importante como para escribir, semana tras semana, sobre ella, querida. (...) La hija prefirió ir a la fiesta del brazo del compañero de su madre para marcar distancia con la mujer de su padre, también presente en el evento. Al parecer nadie la acepta. (...) No me gustaría que mi amigo, a quien admiro y quiero tanto, tenga que pasar por lo de Encarna Sánchez, después de que hiciera lo contrario de lo que yo le había aconsejado. Desgraciadamente camino de ello va. (...) Pero no te preocupes querido, “cualquiera se repone de un gran fracaso pero muy pocos de un gran éxito”, como dice el director de orquesta Luis Cobos.

1. Guillermo Zapata
2. Xavier Trías
3. Boris Izaguirre
4. ¿Todo lo que se ha escrito sobre Tana Rivera desde que cumplió los 18?
5. Tamara Falcó que no traga a la Ester Doña (me imagino que debe ser chocante pensar que tu madrastra es apenas 4 años mayor que tú)
6. Y 7. ¿Carlos Herrera?
 
Jaime Peñafiel en una entrevista que estaba presentando un libro sobre la reina Sofía, le preguntaron que si tenía hijos, y él dijo que no, y yo me lo creí . Una amiga mía me dijo que Jaime se ponía muy nervioso en el programa de Encarna Sámchez. cuando hablaban de la droga, y me comentó ¿tendrá un hijo drogadicto?, y le comenté que yo le había oído que no tenía hijos.Y ahora lo que tiene es remordimientos porque por lo que fuera la abandonó, y esa es la Isabel que se murió sin descendencia.
 
Esto es del 2003

Este libro no es sólo un recipiente donde se acumulan los recuerdos, sino también el dolor. Es un relato repleto de sangre azul, príncipes y sueños también azules, sí; es una historia que exuda lujo, poder, belleza y mucha prosopopeya pero a la vez, en un cruel contraste, es el testimonio lleno de pudor, aunque no por eso menos angustioso del padre que ha perdido a una hija. Se llamaba Isabel, tenía 3i años, era drogadicta y su muerte castigó de tal modo el corazón de Jaime Peñafiel que hoy, casi siete años después, asegura: “Mientras viva me perseguirá la cobardía que se apoderó de mí al no querer verla en sus últimos días e incluso después de muerta. Pienso que si hubiera contemplado su cuerpo hoy tendría una mayor conciencia de que todo ha terminado. Y no quise verlo porque no quería admitir que aquella niña mía realmente había muerto”. Así pues, éstas son unas páginas llenas de glamour y aristocráticas anécdotas, pero no cabe duda de que también acogen en su seno el miedo, el llanto, la soledad y la incomprensión.
 
Hola Toisona, no sólo era cobardía, era soberbia, él no entendía como su hija que había tenido los mejores colegios, que sabía tres idiomas, que tenía 2 carreras hubiera caído en la droga, eso se lo dijo él tal cual a un médico en el programa de Antonio Herrero, y el médico le contestó que el sufrimiento de la droga le puede caer a cualquiera.
 
Hola Toisona, no sólo era cobardía, era soberbia, él no entendía como su hija que había tenido los mejores colegios, que sabía tres idiomas, que tenía 2 carreras hubiera caído en la droga, eso se lo dijo él tal cual a un médico en el programa de Antonio Herrero, y el médico le contestó que el sufrimiento de la droga le puede caer a cualquiera.
En lugar de pedir ayuda a la reina Sofía la debería pedir a un médico o a un centro de desintoxicación bueno...
Esto pasó a finales de los 90 creo y Afortunadamente ya los había.. No eran los 70.

Sin duda la mejor forma de no caer en esos problemas es no probarlo...pero expuestos lo estamos todos formados o incultos...ricos y pobres....

Este señor siempre ha sido un clasista.
 
Hola Toisona, no sólo era cobardía, era soberbia, él no entendía como su hija que había tenido los mejores colegios, que sabía tres idiomas, que tenía 2 carreras hubiera caído en la droga, eso se lo dijo él tal cual a un médico en el programa de Antonio Herrero, y el médico le contestó que el sufrimiento de la droga le puede caer a cualquiera.
Me temo que cuesta creer que alguien que, teóricamente, lo tiene “todo” pueda caer con la mìsma facilidad que cualquiera en el horror de las drogas...
 
Lo de los culos es muy viejo. ¿Cuantas amantes han tenido o a lo mejor, presuntamente tienen el rey emérito y el actual? Claro que ese tema es tabú para los españoles, o mejor dicho para la prensa española empezando por usted Sr. Peñafiel que vale según dice vale mas por lo que calla que por lo que pueda decir. Seguro, seguro que algunas de esas mujeres no se hubieran acercado a ellos si no fuera por el status que tenían o tienen.

No sabía que hubiera reabierto por cuarta vez el tema de Zapata. Sé que se ha archivado tres veces..¡Que forma de gastar dinero público!

http://www.elperiodico.com/es/polit...iva-tercera-vez-caso-guillermo-zapata-4955730

En cuanto al tema de los paraísos fiscales...¿Cuantos políticos de primer línea están relacionados con esos paraísos fiscales?

Se habla del catalán porque Cataluña está de moda...pero ¿Seguro que no hay madrileños o de otros lares metidos en esos paraísos fiscales? ¡No sea tan hipócrita! ¡Ya lo es la prensa babosa!
Pues basta ver lo que ha llevado Corinna de España para quedar calladita....
Si esa, algún día llega a contar todo lo que su amante se montaba y hacia por ser Jefe de Estado..más de uno tendrá que pedir perdón.
REINA-SOFIA.jpg oooooo.jpg
Para Peñafiel eso es lo mejorcito que tenemos....¡Que lastima!
 
A la reina Sofía ya le pidió ayuda y no se la dió, estuvo mucho tiempo enfadado con ella...A mí me parece un error, qué pretendía de la reina?. No hubiese sido mejor acudir a un especialista en la materia?...


http://www.20minutos.es/noticia/285148/0/penafiel/dolido/reina/

Jaime Peñafiel reconoce estar "dolido" con la Reina por la muerte de su hija Isabel La reina Doña Sofía (Izqda.), en un acto público reciente, y Jaime Peñafiel (Dcha.) en un encuentro digital en 20minutos.es. (Archivo) Ampliar Isabel Peñafiel cayó en las drogas y murió hace cinco años. Su padre, Jaime Peñafiel, pidió una audiencia con la Reina cuando supo del problema, pero no tuvo respuesta. Ayer se sinceró en Telecinco. ECO ®Actividad social ¿QUÉ ES ESTO? 0 20MINUTOS.ES. 03.10.2007 - 07:40h Cuarenta años al servicio de la Casa Real no fueron suficientes para que Jaime Peñafiel consiguiese una audiencia con la Reina cuando supo que su única hija, Isabel, estaba inmersa en el mundo de las drogas. "Quizás me creí más importante de lo que era, y soy un españolito más", declaró al programa 'Está pasando' de Telecinco. Serás la Reina de España, pero nunca serás mi Reina Peñafiel, quien revivió "el calvario" y los "errores" que, como padre, posiblemente cometió, aseguró que nunca recibió respuesta de la Reina, que no logró la audiencia que creía que se había ganado con el tiempo y que lo único que tuvo fue una llamada del Rey diciéndole que "lo sentía mucho".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/285148/0/penafiel/dolido/reina/#xtor=AD-15&xts=467263




En lugar de pedir ayuda a la reina Sofía la debería pedir a un médico o a un centro de desintoxicación bueno...
Esto pasó a finales de los 90 creo y Afortunadamente ya los había.. No eran los 70.

Sin duda la mejor forma de no caer en esos problemas es no probarlo...pero expuestos lo estamos todos formados o incultos...ricos y pobres....

Este señor siempre ha sido un clasista.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back