Ayax y prok

Pillo sitio! Y alguien sabe qué pasó con Ayax y Ana LaSanta??
Lo dejaron de repente, él sacó la famosa canción, al muy poco tiempo Ana tuvo un hijo...
 
Pillo sitio! Y alguien sabe qué pasó con Ayax y Ana LaSanta??
Lo dejaron de repente, él sacó la famosa canción, al muy poco tiempo Ana tuvo un hijo...
Según he leído en otro hilo la relación era súper tóxica y ella se inventó una enfermedad. Además él sacó una canción que lo dice. No sé más tampoco, yo empecé a escucharlos hace poco. Lo que no sé, y a ver si alguien lo sabe es por qué estuvieron en un centro de menores
 
Según he leído en otro hilo la relación era súper tóxica y ella se inventó una enfermedad. Además él sacó una canción que lo dice. No sé más tampoco, yo empecé a escucharlos hace poco. Lo que no sé, y a ver si alguien lo sabe es por qué estuvieron en un centro de menores

Lo del centro de menores (cada uno estuvo en uno diferente creo que con 16/17 anos) nunca lo han dicho. Sólo contaron su experiencia dentro, especialmente Ayax que lo puso en Instagram, habló para la TV e hizo una canción al respecto. En diferentes entrevistas han dicho que fue al salir del centro en el que estuvieron un año cuando decidieron unirse artísticamente y ponerse a saco con la música.
 
Hola gente! Soy nueva! Decir que me encanta la música de Ayax y Prok y todo lo que he visto aquí sobre las capturas me han dejado flipando... No tengo palabras... Que desilusión me acabo de llevar con los gemelos! Sabía que eran muy suyos pero lo que he visto en las capturas de pantallas no es ni medio normal! Por cierto sabéis cual es el insta de la ex de ayax?? Tengo curiosidad por saber quién es la chica que se inventó que tenía cáncer! Gracias ?
 
Hola gente! Soy nueva! Decir que me encanta la música de Ayax y Prok y todo lo que he visto aquí sobre las capturas me han dejado flipando... No tengo palabras... Que desilusión me acabo de llevar con los gemelos! Sabía que eran muy suyos pero lo que he visto en las capturas de pantallas no es ni medio normal! Por cierto sabéis cual es el insta de la ex de ayax?? Tengo curiosidad por saber quién es la chica que se inventó que tenía cáncer! Gracias ?
Bienvenida, aquí la tienes!: https://www.instagram.com/lasanta_tattoo/
 
Muchas gracias prima! Y otra cosita... Como se hace para poner la reacción a un comentario? No hay manera de que lo pueda hacer! Gracias de antemano ?
Pues creo que esa opción se te activa cuando llevas X número de comentarios escritos, yo estaba igual y de repente hace unos días pude comenzar a poner reacciones!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
2K
Back