Ayax y prok

Hola primas! Acabo de ver a Prok cenando con una chica en el casco viejo de Bilbao. Alguna sabe como se llama la novia? Si es que era ella, que no la he visto bien. Era morena
 
Hoy en las historias Deliciouspao ha hablado de unos rumores de Prok, con un video de unas chicas borrachas diciendo que Prok era su novio, no me he acabado de enterar, ¿alguien lo ha visto?
 
Hoy en las historias Deliciouspao ha hablado de unos rumores de Prok, con un video de unas chicas borrachas diciendo que Prok era su novio, no me he acabado de enterar, ¿alguien lo ha visto?
Lo acabo de ver... Parecen simplemente unas niñatas diciendo que Prok es su novio, pero como si yo digo de broma que Brad Pitt o Jon Kortajarena son mis novios, no creo que tenga más trascendencia ni rumor detrás.
Entiendo que hagas la bromita adolescente de decir que x es tu novio, pero no ve la necesidad de llamar "zorra" y odiar de esa manera a DeliciousPau (la verdadera novia, o ex novia o lo que sea) y encima enviárselo, qué ridículas...
 
Primas acabo de enterarme de que hay hilo sobre estos dos. Soy la única que últimamente ve que Ayax está mas crecido que nunca? Si algun seguidor le comenta algo opuesto a lo que el piensa salta a la yugular, ademas del hecho d que lleva en Barcelona dos semanas y se cree que es mas de barrio que cualquiera que se haya criado aquí ? todo el dia en Macba como si fuese el dios del lugar
 
Prima, ¿Dónde has encontrado esa captura?
Estoy buscando testimonios contra estos personajes, si tenéis alguno, por favor pásadmelo por privado, escribidme si alguna vez os ha ocurrido algo así con estos dos.
Es muy importante, gracias!
 
Hola prima, no han terminado de estudiar ninguna carrera, se pasaban la mañana y la tarde en la cafetería de la facultad.
Respecto a lo de su novia de toda la vida, él sabe perfectamente que nadie le va a querer como le quiso ella, peor no la pudo tratar, y lo lleva en la conciencia para los restos.

Era una relación super tóxica por ambas partes, él la dejó y ella se inventó que tenía cáncer, luego que la había maltratado (que esto no me sorprendería)
Luego volvieron, Ayax le ayudó a montar un local para hacer tatuajes en Granada, y tiempo después ella se queda embarazada de su ex novio :s
Wow gracias! Te refieres a la primera novia no? No quiero decir nombres porque es desconocida
Una morena con el perro rizado que era muy bajita, no?
Uy lo de el padre del bebé no lo sabía? Pensaba que era otro, yo al ex no lo situó! Pero gracias por la info ?
 
Prima, ¿Dónde has encontrado esa captura?
Estoy buscando testimonios contra estos personajes, si tenéis alguno, por favor pásadmelo por privado, escribidme si alguna vez os ha ocurrido algo así con estos dos.
Es muy importante, gracias!
En internet hay fotos creo.. hay cuentas de twitter! Creo
Pon en twitter prok acoso ayax te tiene que salir algo. Porque fueron tendencia, a no ser que hayan borrado todo
 
Por cierto, el otro día esta cuenta hizo una especie de temática de 25N preguntando por testimonios y pasó esto.


Ver el archivo adjunto 1713599
Qué fuerte prima. Pues mira, te iba a contestar lo que ha dicho otra pri. Yo puse prok acoso en Google y me salieron muchos pantallazos y cuentas de Twitter.
De hecho por eso mi primer mensaje es tan incendiario, estaba de los nervios por todo lo que leí. De hecho había una cuenta solo dedicada a eso, pero lo acabo de poner y no me ha salido tanta cosa como en su día... Raroraro
Imagino que los fans se tirarían al cuello de las supuestas víctimas. (supuestas pq creo que ninguna ha querido ir a juicio)
 
Respecto a lo de que buscas gente con la que haya tenido encontronazos... Voy a preguntar. Yo me lo he cruzado varias veces pero siempre he pasado de él. Me gustaba su música pero nunca me ha gustado su persona. Una vez una colega quiso una foto con ayax, yo me mantuve lejos pq soy muy de energías y estar cerca de ellos me hace sentir muy incómoda. Ella fue a pedirle una foto (estaba sentado en unas escaleras sólo) y volvió sin ella jaja me dijo que le miró raro, se levantó y se fue.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
2K
Back