Ayax y prok

Pfff vi su entrevista en la Resistencia, los conozco por sus temas y por las tonterías que muchas veces dicen de OT y tal.. En fin.... Se creen que por fumar porros y hacer música son lo mejor.. y eso que a mi algunas canciones suyas me gustan eh
No, si a mi su música tb me mola. Pero como personas dejan muchísimo que desear.
Yo no aguanté más de 5 minutos de la entrevista jajaja me quedo con la del jincho
 
Yo les pegaba un buen meneo pero sin hablar con ellos jajajajajaj
He visto varios problemas que han tenido,sobre todo Ayax,que es al que más se le ve por las redes,pero no me gusta ni un pelo el como se pone cuando alguien es contrario a sus pensamientos, o cuando niños o cualquier persona les pide una foto.
Yo los conocí a raíz de mi pareja que los empezó a escuchar pero sinceramente no conocía de su existencia hasta hace unos meses,al principio me caían bien,pero en cuanto vi sus comportamientos y pensamientos....los primeros fachas son ellos,que no son capaces de dialogar o tener una amistad que no piense totalmente como ellos. Me gustaría saber que pensaba Ayax de la novia (actual ex) de su hermano,ya que ella escucha hasta regeton y lo baila (tiene sección de preguntas guardadas en los storys) y no tiene pinta de que esa chica sea al 100% como ellos....Quizás me equivoque
 
Parece que tienen 15 años y tienen que defender su tribu urbana, van de guais y en el fondo son unos puretas, odiar OT está más pasado que ser emo
 
Me dejáis loca con esas cosas porque no les consideraba así...pero vamos .. que si que es cierto que son muy cerrados con lo suyo.

Las capturas de las conversaciones de dónde salen? Es muy fuerte
 
Cojo sitio primas.
Yo la verdad que algo escuché cuando empezaron a pegar fuerte de varios movimientos de chicas en iG que hablaban de acoso s3xual por parte de prok tiempo atrás, pero no se como quedo la cosa
 
Me dejáis loca con esas cosas porque no les consideraba así...pero vamos .. que si que es cierto que son muy cerrados con lo suyo.

Las capturas de las conversaciones de dónde salen? Es muy fuerte
Había un insta dedicado a eso pero ha desaparecido. Pero vamos yo he puesto prok acoso en Google y me han salido unas cuantas
 
Madre mía, que ostia tienen... Por qué siempre pasa igual? Todo el mundo va del palo que no es en el mundo del artisteo. Estos chavales tienen labia y parecen cultos, me sorprende tal soberbia y humitos con cualquiera...parece que cuando te conocen un poco y te chupan el culo ya tienes derecho a todo; todo cuadra casi con los magnates que tienen tanto poder que se dedican a violar o a hacer el mal simplemente...es terrible lo que hace el faranduleo
 
De Prok no sé, pero Ayax ya tenía problemas antes de ser "conocido". Vamos, que lo ha contado él, que tiene sus problemas de ansiedad y demonios internos. Siempre ha sido un chico atormentado. Eso unido a su intensidad, su sensibilidad y la "presión" o el cambio de vida que te da ser conocido y de rodearte según de qué gente sólo ha exacerbado la bomba de relojería que ya era.
A mí me parecen chicos inteligentes sin duda, tienen talento, saben mantener una conversación(que a veces en la nueva hornada de artistas del género o similares es difícil), no se les ve malos chicos, pero necesitan aprender a gestionar mejor sus emociones o lo van a pasar rematadamente mal generando toxicidad. Ellos y los que les rodean.
 
Yo también pensaba eso hasta que busque "prok acoso" en Google y sale todo tipo de mierda ...y sinceramente me lo creo, porque tal como dices ya eran así, más ayax que Adri, pero ya eran así...
Y el rollo de contestar a la gente fatal cuando no les preguntan lo que quieren, parece que se sienten superiores por ver la vida de la forma que la ven ellos, al final todo es cuestión de perspectivas...

Pero vamos que a mí me ha jodido encontrarme eso porque los consideraba buena gente :(

De Prok no sé, pero Ayax ya tenía problemas antes de ser "conocido". Vamos, que lo ha contado él, que tiene sus problemas de ansiedad y demonios internos. Siempre ha sido un chico atormentado. Eso unido a su intensidad, su sensibilidad y la "presión" o el cambio de vida que te da ser conocido y de rodearte según de qué gente sólo ha exacerbado la bomba de relojería que ya era.
A mí me parecen chicos inteligentes sin duda, tienen talento, saben mantener una conversación(que a veces en la nueva hornada de artistas del género o similares es difícil), no se les ve malos chicos, pero necesitan aprender a gestionar mejor sus emociones o lo van a pasar rematadamente mal generando toxicidad. Ellos y los que les rodean.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
2K
Back