Ayax y prok

Puff a mi estos dos me parecen muy turbios, en granada tienen muy mala fama y el tema menores ya me echó más para atrás todavía. Al principio me molaban los temas de su amigo fernando costa pero este también tiene un aire turbio, no sé porque. Y después de la que líaron en el aeropuerto por nada estos dos..
 
Baia baia, los gemeliers del rap.

Por aquí me quedo. Os voy leyendo.

Yo tampoco los trago, la verdad, pero tienen canciones guapas. Sobre todo Ayax, que se nota que es la cabeza pensante del dúo. A veces pienso que le ayuda escribir las canciones al hermano, porque lo vi muy básico en La Resistencia, en comparación con Ayax, aunque me cae mejor Prok. El otro tiene demasiado ego.
 
Yo creo que más que amigos, eran conocidos porque ella estuvo estudiando en Granada. Y claro, se subieron al carro cuando la chavala falleció. Que habían llamado Cattana a su gata en su honor. Venga ya... Que esa es otra historia, que igual debería tener su propio hilo.
¿La de la gata llamada Cattana o la de Gata Cattana?
Ojalá un hilo para hablar de Ana, a mí es que su muerte me sigue extrañando a día de hoy.
 
Lo de Prok lo leí después de comentar. Lo he flipado bastante.

Las chicas llegaron a denunciar?
 
Puff a mi estos dos me parecen muy turbios, en granada tienen muy mala fama y el tema menores ya me echó más para atrás todavía. Al principio me molaban los temas de su amigo fernando costa pero este también tiene un aire turbio, no sé porque. Y después de la que líaron en el aeropuerto por nada estos dos..
Cuenta cuenta! Quien y que pasó en el aeropuerto! No se nothing!
 
A mi tmb me gusta su música, pero si son ridiculos lo son haha
Y lo de que ana fuese la tóxica lo pongo bastante en duda, tengo una conocida en común del mismo gremio y tal y me dijo que era un amor de muchacha
Y prok estuvo con una chavala pijita/hippie de granada muchísimos años y luego ha estado con la ex que tiene una hija y todo
 
Lo del aeropuerto hay vídeos en YouTube, con que busques Ayax aeropuerto te sale.
Unos chavales lo reconocieron y lo empezaron a grabar, el iba de vacaciones con los padres y le sentó muy mal q lo grabaran. Saco el tema del circo por eso. Se disculpo con el chaval después xq era un fan y tal.
La vd q se suele disculpar siempre, sé ve q es un chaval con mucho carácter y no está bien de los nervios, pero luego se arrepiente.
Prok es mucho más tranquilo, no se suele meter en polémica (excepto lo del acaso), me refiero que cuándo veáis algo así muy show, es Ayax, Prok no suele meterse ni contar su vida demasiado.
 
Y lo de que ana fuese la tóxica lo pongo bastante en duda, tengo una conocida en común del mismo gremio y tal y me dijo que era un amor de muchacha
Y prok estuvo con una chavala pijita/hippie de granada muchísimos años y luego ha estado con la ex que tiene una hija y todo
Pero es verdad que se inventó un cáncer?? Por que eso son palabras mayores...
 
Lo del aeropuerto hay vídeos en YouTube, con que busques Ayax aeropuerto te sale.
Unos chavales lo reconocieron y lo empezaron a grabar, el iba de vacaciones con los padres y le sentó muy mal q lo grabaran. Saco el tema del circo por eso. Se disculpo con el chaval después xq era un fan y tal.
La vd q se suele disculpar siempre, sé ve q es un chaval con mucho carácter y no está bien de los nervios, pero luego se arrepiente.
Prok es mucho más tranquilo, no se suele meter en polémica (excepto lo del acaso), me refiero que cuándo veáis algo así muy show, es Ayax, Prok no suele meterse ni contar su vida demasiado.
Lo buscaré, gracias ❤️
 
Lo de La santa, se ve que tuvieron relación de mierda, yo la sigo desde que estaban juntos y ella nunca ha dicho nada aunque el le dedicó cinderella. De hecho creo q paso un año y algo porque cuándo sacó cinderella ya había tenido ella a su hijo o estaba a puntito.
Se ve una chavala buena gente, siempre he oido que le ponía mucho los cuernos el Ayax en los conciertos, llevaban años juntos y estaban siempre yendo y viniendo. Tiene varias canciones hablando de su relación. No sé si ella se invento el cáncer pero x lo q veo él es muy tóxico y quizá ella estaba con el padre del hijo y no la dejaba.
A veces cuándo estamos en relaciones turbias hacemos tonterías.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
2K
Back