Ayax y prok

Registrado
31 May 2020
Mensajes
1.518
Calificaciones
10.409
Hola primicas me sorprende que no haya hilo de los gemelos.
NO LOS TRAGO.
Personas que:
- fardan de tener calle por fumarse 4 porros
- van dando lecciones de moral teniendo a las espaldas "presuntas" acusaciones de acoso y vio...
- creen saber mucho del mundo y que su opinión es la única válida, insultando a todo el que no piense como ellos.
- se quejan de que por las pintas de barrio y prejuicios la gente se cambia de acera, mientras que ellos airean el lema de "muerte a los pijos"
Son HIPOCRESÍA en estado puro.
 
Hola primicas me sorprende que no haya hilo de los gemelos.
NO LOS TRAGO.
Personas que:
- fardan de tener calle por fumarse 4 porros
- van dando lecciones de moral teniendo a las espaldas "presuntas" acusaciones de acoso y vio...
- creen saber mucho del mundo y que su opinión es la única válida, insultando a todo el que no piense como ellos.
- se quejan de que por las pintas de barrio y prejuicios la gente se cambia de acera, mientras que ellos airean el lema de "muerte a los pijos"
Son HIPOCRESÍA en estado puro.
 

Adjuntos

  • IMG_20200720_122431.jpg
    IMG_20200720_122431.jpg
    104,1 KB · Visitas: 933
Son dos raperos bastante conocidos. Para mí su música es muy buena, o bueno, al menos era.
A raíz de que empezarán a hacerse más famosos y empezara a subirseles la fama a la cabeza los dejé de escuchar.
Esto fue porque cantaron un tema suyo en ot durante una hora libre
 

Adjuntos

  • IMG_20200720_150414.jpg
    IMG_20200720_150414.jpg
    74,5 KB · Visitas: 919
A mí esto me hizo gracia la verdad. (Tema OT)

A mí no me gustan y la verdad no sé cómo Gata Cattana era tan amiga de ellos.
 
Pfff vi su entrevista en la Resistencia, los conozco por sus temas y por las tonterías que muchas veces dicen de OT y tal.. En fin.... Se creen que por fumar porros y hacer música son lo mejor.. y eso que a mi algunas canciones suyas me gustan eh
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
2K
Back