Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Marta Ortega y Carlos Torretta esperan una niña
El matrimonio, que se dio el «sí, quiero» el pasado 16 de noviembre, está de lo más feliz con la llegada del nuevo miembro a la familia



image.png


ABC
Actualizado:06/11/2019


Marta Ortega (35 años) no puede estar más feliz. Prueba de ello ha sido su paso por la alfombra de los premios Vogue Fashion Fund 2019, que tuvieron lugar en Nueva York. Acompañada de la directora de la edición estadounidense de la revista Anna Wintour, y la diseñadora Diane von Furstenberg, la hija de Amancio Ortega posó de lo más sonriente.

No es para menos. Junto a su reciente marido Carlos Torretta espera su primer hijo, el segundo para ella que ya tiene a Amancio Ortega Jr., fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya. Aunque lo cierto es que todavía no se vislumbra el embarazo como se pudo apreciar en el evento al que acudió la empresaria, ataviada con un vestido negro de cuello alto y manga larga con transparencia y unos salones rojos de Zara.

El matrimonio acaba de conocer que el bebé que esperan juntos es una niña, según ha podido conocer la revista «¡Hola!». Por si fuera poco, la pareja celebrará su primer año de casados el próximo 16 de noviembre, por lo que la felicidad es completa.



image.png


Con la llegada de la futura niña, el matrimonio sellará un amor que se inició hace tres años y que culminó con un enlace de dos días por todo lo alto en La Coruña, ciudad de nacimiento de la empresaria, que contó con la presencia de numerosos rostros conocidos.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...rretta-esperan-nina-201911060940_noticia.html
 
Y supongo que una buena estrategia empresarial.
El problema que le veo a esta familia y a ella en particular es que quiere dar imagen de sofisticación y elegancia y da igual el dinero que se pongan encima que no lo consiguen.

Veo las fotos con la wintour y furstenberg y ella parece que le ha tocado el viaje en un sorteo de pastillas de starlux. Si hasta eligiendo sus parejas esta en las antípodas de eso que obliga el mundo de la moda, como si no se hubieran desprendido de la imagen de boutique de barrio
La Zarina chasca un dedo y la Wintour salta si hace falta. El poder lo da el dinero y nadie maneja más que ella. Zara no es Valentino, pero Pier Paolo le diseña las bragas a medida si lo pide.
Yo creo que antes pasaba del foco y ahora le ha empezado a gustar. Y a este nivel ella hace, deshace y va donde quiere.
Y vestir viste como todas las pijas que van a los desfiles y trabajan en Vogue, sólo que con bolsos aún más caros.
Yo si fuese ella iría todo el día de Chanel y Dior. Le pegan más que los abullonados y las plumas que presentan en Valentino últimamente.
 
La Zarina chasca un dedo y la Wintour salta si hace falta. El poder lo da el dinero y nadie maneja más que ella. Zara no es Valentino, pero Pier Paolo le diseña las bragas a medida si lo pide.
Yo creo que antes pasaba del foco y ahora le ha empezado a gustar. Y a este nivel ella hace, deshace y va donde quiere.
Y vestir viste como todas las pijas que van a los desfiles y trabajan en Vogue, sólo que con bolsos aún más caros.
Yo si fuese ella iría todo el día de Chanel y Dior. Le pegan más que los abullonados y las plumas que presentan en Valentino últimamente.
Ya, pero no puede "no ir de Zara" si sale en las revistas. Como el grueso de las ventas está en la ropa, va vestida de Zara que es lo que debe promocionar y los gustos se los saca con los complementos. Así ni pa ti ni pa mí.
 
Tarde de besos y abrazos para Marta Ortega en el palco de Casas Novas


Amancio Ortega y su mujer asistieron junto a los Torretta al comienzo de la Copa del Mundo de saltos


GD15P49F1_21207.jpg



marta.jpg




GD15P49F1_21289.jpg



GD15P49F1_212150.jpg



GD15P49F1_212930.jpg




GD15P49F1_212223.jpg



GD15P49F1_212048.jpg


GD15P49F1_21303.jpg







GD15P49F1_212424.jpg




GD15P49F1_212445.jpg



El palco de Casas Novas fue escenario de una cumbre familiar de los Ortega y los Torretta en la tarde de este viernes, con motivo del comienzo de la competición de la Copa del Mundo de Saltos. Marta Ortega reunió a todos los suyos en torno a su afición favorita, la hípica, en uno de los momentos más especiales de su vida y en el mismo lugar donde, hace poco más de un año, celebraba una gran fiesta nupcial con motivo de su segundo matrimonio.

La hija del fundador de Inditex apareció en el centro ecuestre de Arteixo luciendo un vestido negro que, a pesar del discreto color, no ocultaba su embarazo ya bastante avanzado. Sobre el vestido, llevaba un amplio abrigo de cuadros en color negro y blanco.

Junto a ella, estaban su marido, Carlos Torretta; su hijo Amancio; sus padres, Amancio Ortega y Flora Pérez; y sus suegros, Roberto Torretta y Carmen Echevarria, además de otros miembros de la familia.

En el palco se vivieron momentos gran complicidad y numerosas muestras de cariño que demuestran el momento tan dulce que se vive en el seno de la familia ante la llegada del segundo hijo de Marta Ortega, que, como ya adelantó La Voz de Galicia, será una niña y nacerá en primavera. La futura madre no dejó de mostrar su afecto en público a su padre, a quien besó y abrazó en varias ocasiones. También Carlos Torretta estuvo muy pendiente y muy cariñoso hacia su mujer.

Marta se encargó también de hacer fotos con su móvil durante algunas de las pruebas y estuvo pendiente también de entretener al pequeño Amancio.

Mientras tanto, en la pista, los asistentes pudieron ver en competición a jinetes y amazonas famosos como Jessica Springsteen, hija del cantante Bruce Springsteen, y Athina Onassis. También participó Sergio Álvarez, primer marido de Marta Ortega y padre de su primer hijo.

La niña que nacerá en primavera será el primer hijo en común de la heredera de Inditex y Carlos Torretta.

Hace unos días, durante la celebración de la Madrid Horse Week, ya se pudo ver cómo había cambiado la silueta de la ejecutiva de Inditex debido a futura maternidad.












https://www.lavozdegalicia.es/notic...palco-casas-novas/00031576269686006734454.htm
 
Back