Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Mucha inteligencia, dedicación, trabajo, iniciativa, ilusión y ganas de salir adelante tuvo que tener Amancio, de golpe de suerte nada; las cosas como son!!! . . . mas de uno quisiera haber construido siquiera la mitad de lo que este hombre ha hecho, que paga sueldos bajos a sus obreros, todos lo hacen, obvio no es lo justo, pero si tanto nos indigna seamos congruentes: no compremos en Zara y su conglomerado de tiendas!!!



Su primera mujer tenia mucha mas inteligencia, tenacidad e iniciativa que Amancio , luego con la colaboracion de familiares de ambos comenzo Zara a ir bien, nacio el hijo y a partir de ahi la primera esposa se dedico enteramente a su hijo y Amancio siguio trabajando junto con familiares de ambos, la pareja se distancio y Amancio se ligo a Flora con la que tuvo una hija , que tuvo escondida durante años, hasta que se destapo todo, mientras en Zara buscaron profesionales para que llevaran la parte economica de la empresa, Amancio tenia una segunda familia escondida a los medios, que decian todos que era tan humilde tan humilde que no queria siquiera salir en fotos, decian que se escondia de la prensa para que no se viera publicamente su foto, porque el hombre era muy humilde.
Pero un dia se entera Rosalia Mera de la existencia de Flora, de que Amancio tenia una hija con Flora , se destapa todo, pide el divorcio, organiza la parte que le toca de la empresa y en pocos años es archi- millonaria.
Amancio se casa con su Flora y de repente comienza hablarse de la supermegapreparada heredera de Zara llamada Marta Ortega que se dedica a la hipica y que su papa le ha comprad todo una hipica para que entrene con sus caballos.
Mientras la primera esposa se Licencia en Psicologia, crea una Fundacion para ayudar a los discapacitados como su hijo y ademas dirige su empresa que funciona magnificamente bien.
Un dia fallece repentinamente Rosalia Mera y deja a su hija Sandra al frente de la Fundacion y de la empresa con un director de su absoluta confianza que la ha ayudado durante años.
De vez en cuando salen publicados los beneficios de la empresa de Sandra Ortega Mera , que ademas de tener empresa propia es propietaria de un % de acciones de Zara que heredo de su madre. Sandra Ortega Mera es millonaria que preside su propia empresa y ademas administra junto con la Fundacion la parte de la empresa propiedad de su hermano menor discapacitado.
Para mi todo un ejemplo de mujer trabajadora, preparada para el trabajo que hace y discreta hasta el infinito.
Marta Ortega Perez la veo una afortunada hija de papa que se lo ha encontrado todo hecho y que se dedica a disfrutar de la vida sin ningun contratiempo pero sin merito alguno para poder decir que ha conseguido muchas cosas por su propio merito.

No le veo mucho merito y esfuerzo a Marta Ortega, por contra a su hermana si la veo luchadora, trabajadora y discreta.
 
Sí, Marta nació sin que sus padres estuviesen casados, Amancio estaba todavía casado con su primera esposa: Marta nació en 1984 y se casaron en el 2001.



A ver si encuentro lo de la madre de Amancio

Los primeros años la niña vivía con la abuela materna.
 
img_2757-jpg.1144492

Freirme a aspas ... a mi me gusta el look... lo que es pésima es su postura corporal igual que la de su esposo.
El quiero y no puedo resumido en una imagen.
 
Back