Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Otra pregunta. Esto por los Torreta, sus invitados. No he visto a Nieves que estaba en la boda de la hija, pero a su ex el fotógrafo sí. ¿Alguna información al respecto?
¿Os acordáis de la boda de la hermana del novio? Nieves toda llorosa, al par de días anuncio de divorcio.

Si que me acuerdo, fue la última aparición conjunta que hicieron. Supongo que como en la mayoría de las separaciones también se han repartido a los amigos. Los Torreta le tocaron a Severini en el convenio ;)
 
Se está hablando mucho de Flora, nombre bonito si no fuera por la gata. Nunca la he tratado ni visto en persona. La he visto en revistas, en tv. Da la impresión de ser una mujer sencilla que se puede permitir una buena peluquería y cuidar la piel, como tantas. No es guapa ni lo habrá sido nunca, sí que tiene una expresión más amable que la hija y buena figura para su edad.
Aunque el principio de su relación no sea precisamente bonito y sus orígenes humildes, me parece que decir que es chabacana es pasarse. Que es de trato amable ya lo han dicho varias veces y no tan seria como la hija. Para decir que es chabacana habría que argumentar que la han oído gritar de balcón a balcón o que tiene el vocabulario de un arriero.
 
Me mata lo de que él se quejara que en los clubs ahora entra todo el mundo...quién se cree? Vamos ahora con el braguetazo estará insoportable
Parece ser que marta cuando estaba con el jinete una vez en el aeropuerto de coruña los esperaba amancio y se fijó en que el chofer les cogía las maletas, y que el padre les dijo algo así como: el chofer conduce, no está para cargaros con las maletas
Imagino que ahora ya ni dirá nada
También se dice que la madre Flora, fue a una fiesta con un vestido de massimo dutti comprado en tienda, y qie en la fiesta el vestido se deshilachó , pues el lunes estaban en fábrica temblando, se decía que flora quería " cortar cabezas"
Son detallitos que vete a saber si son ciertos, pero que vamos el tufillo a elitismo por parte de marta y su madre....no es el de la primera mujer y su hermanastra
Sandra Ortega es hermana de Marta.
Las dos tienen como padre a Amancio Ortega.
Los hermanastros no tienen lazos de consanguinidad.
Saludos.
 
Me mata lo de que él se quejara que en los clubs ahora entra todo el mundo...quién se cree? Vamos ahora con el braguetazo estará insoportable
Parece ser que marta cuando estaba con el jinete una vez en el aeropuerto de coruña los esperaba amancio y se fijó en que el chofer les cogía las maletas, y que el padre les dijo algo así como: el chofer conduce, no está para cargaros con las maletas
Imagino que ahora ya ni dirá nada
También se dice que la madre Flora, fue a una fiesta con un vestido de massimo dutti comprado en tienda, y qie en la fiesta el vestido se deshilachó , pues el lunes estaban en fábrica temblando, se decía que flora quería " cortar cabezas"
Son detallitos que vete a saber si son ciertos, pero que vamos el tufillo a elitismo por parte de marta y su madre....no es el de la primera mujer y su hermanastra

gracias por el cotilleo gallego.
Si te digo la verdad, si llevo un vestido de mi empresa y se me deshilacha, el lunes también iría a hablar con los responsables. Después ya los modos es otra cosa.
 
El problema es que los señores de su nivel se suelen casar con modelos veinteañeras que solo se casan con ellos por su dinero

Mujer, no todos. Los hay inteligentes que se casan con mujeres de su nivel. Como la mayoría de los amigos del rey Felipe o su primo Pablo. No pienses que sólo existen los de la panda de Javier Hidalgo.
 
Cuando alguna gente opina de las hijas de Amancio Ortega hay una cosa que no entiendo (de esta opinión saco a su hijo por razones obvias). No entiendo muy bien porque la gente alaba a la hija mayor por vivir como si no fuera rica porque a mi me parece muy poco inteligente. No me estoy refiriendo a que vaya por la vida quemando el dinero o viviendo en una continua frivolidad, pero si tu empleas parte de tu patrimonio en ayudar a otros, porque no te puedes permitir disfrutar de ese dinero que tienes? Si Marta Ortega no se puede permitir esa boda quien se la puede permitir? A mi lo que me parece absurdo es vivir como yo siendo el más rico de España, eso no les hace ni más buenos ni más malos.
 
Yo la he visto muy guapa, el vestido una maravilla y la boda, dentro de que considero desmedido gastar ese dineral en una boda, si lo tienen y les apetece, genial.
 
Cuando alguna gente opina de las hijas de Amancio Ortega hay una cosa que no entiendo (de esta opinión saco a su hijo por razones obvias). No entiendo muy bien porque la gente alaba a la hija mayor por vivir como si no fuera rica porque a mi me parece muy poco inteligente. No me estoy refiriendo a que vaya por la vida quemando el dinero o viviendo en una continua frivolidad, pero si tu empleas parte de tu patrimonio en ayudar a otros, porque no te puedes permitir disfrutar de ese dinero que tienes? Si Marta Ortega no se puede permitir esa boda quien se la puede permitir? A mi lo que me parece absurdo es vivir como yo siendo el más rico de España, eso no les hace ni más buenos ni más malos.

No, pero la hace, a mi ver, muy genuina y muy consecuente con su manera de ser. Ni buena ni mala pero oye, la mayoria pierde la cabeza.
 
No se trata de alabar o no, pero tampoco es que poco menos que una se ve obligada a que su boda sea pública porque se ha visto que si no quieres no eres famosa. En este caso es porque ella quiere, que no tiene nada de malo, pero tampoco ha sido obligado

Y bueno que tampoco está mal ver que el tener pasta no significa ser un Nini
Ya hemos dicho que tampoco estar 8 horas en una oficina, pero no se hacer algo de provecho en la vida y aun así poder tener más tiempo de ocio que el resto de mortales. Pero que una persona transmita tener inquietudes a pesar de tener todo al alcance no está mal

Y luego está el tema de los hijos, no está mal que los niños conozcan lo que significa el esfuerzo, aunque sea para valorar a los que no tienen ni la tercera parte, que es casi la totalidad de la humanidad. El planeta lo poblan mayormente gente pobre, el denominado tercer mundo. En teoría deberíamos vivir apegados a la mayoría. No que para política y demás estamos acostumbrados de que si la mayoría vota esto o piensa a aquello. En la práctica la mayoría de la población vive apartada
Bueno me he desviado un poco pero está bien que los niños puedan compartir con otros que no tienen tanto o aunque sea en ambiente elitista no darles todo en bandeja y aprender el significado del esfuerzo y lograr cosas en la vida por sí mismos lo cual es una de las bases para que una persona se sienta realizada. Y esto es aplicable a la gente trabajadora, hay caso en los que por aprobar el curso viaje a eurodisnery, por lo otro un movil de 1000 euros, cuidado con crear personas frustradas y narcisistas.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
599
Visitas
35K
Back