Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Pues si que es una anécdota preciosa. Por supuesto que eso es disfrutar del dinero, poderlo compartir con los demás. Pero igualmente es una pequeña frivolidad de rica porque no es nada necesario, pero me parece genial que lo hiciera.

Yo no se nada apenas de las hijas de Ortega y me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero realmente no veo nada malo en que quieran disfrutar de su dinero. También tenemos que entender que el valor del dinero es algo relativo. Quizás Marta ha hecho un bodorrio, pero realmente podría pasarse el día nadando en dinero toda su vida y parece ser que no lo hace.

Además vamos a ver el lado positivo: Esta boda ha generado mucho trabajo, ha puesto dinero en movimiento. Decían que Amancio debería donara dinero para Galicia, mejor que la gente lo gane, pague impuestos con los que poder mejorar todo.
 
Yo creo que la hermana demuestra ser coherente con su situación, es muy rica, más que MO, pero creo que está rodeada de personas que la quieren por lo que es y no por lo que tiene y creo que eso es algo que no ocurre en el caso de esta chica. Ni Kortaja, ni Eugenia la ven "lo más", ni "ideal", ni "impresionante" como ponen en sus stories. Ni tampoco el Hola la considera la más novia más espectacular. Casarte con tu novio de toda la vida (desde la universidad), tener tres hijos, educarlos en el esfuerzo y en la normalidad (cole público) tener un núcleo de amigos que te son leales (nunca han puesto precio a lo que saben de ella), dedicar una parte de lo mucho que tienes y sobre todo tu tiempo a ayudar a los que no son tan afortunados, creo que te hace más feliz que tener a Coldplay cantando en tu boda y rodeada de amigos de antesdeayer, que si no tuvieses lo que tienes no te mirarían a la cara y ya el recién marido...
No se trata de vivir como ricos o como pobres, se trata de saber vivir siendo rico.
 
Además vamos a ver el lado positivo: Esta boda ha generado mucho trabajo, ha puesto dinero en movimiento. Decían que Amancio debería donara dinero para Galicia, mejor que la gente lo gane, pague impuestos con los que poder mejorar todo.
En eso estoy de acuerdo, todo lo que se han gastado, es dinero en movimiento.
 
Además vamos a ver el lado positivo: Esta boda ha generado mucho trabajo, ha puesto dinero en movimiento. Decían que Amancio debería donara dinero para Galicia, mejor que la gente lo gane, pague impuestos con los que poder mejorar todo.

A mi también me lo parece, que en cierta forma ha repercutido de forma positiva en Galicia, como tu dices ha entrado mucho dinero, todos los invitados y la prensa han hecho gasto en hoteles, transportes, restaurantes, peluquerías... sin olvidar la publicidad internacional que ha tenido. Los Ortega podrían llevar muchos años fuera de Galicia y allí están.

Esto es un foro de cotilleo y para eso estamos aquí, pero a mi la boda me ha parecido un bombazo, de muy buen gusto y con mucha naturalidad. Algo que me ha sorprendido y gustado mucho que no hagan es requisar los móviles a los invitados, cosa que cualquier famosillo de tres al cuarto lo hace.
 
Si que me acuerdo, fue la última aparición conjunta que hicieron. Supongo que como en la mayoría de las separaciones también se han repartido a los amigos. Los Torreta le tocaron a Severini en el convenio ;)


Debe de estar Nieves Alvarez tirandose de los pelos. Ella se quedo con Nuri la de Fefe pensando que por ahi igual sacaba mas y resulta que el niño Torretta se casa con la de Inditex. :rolleyes:
 
A mi también me lo parece, que en cierta forma ha repercutido de forma positiva en Galicia, como tu dices ha entrado mucho dinero, todos los invitados y la prensa han hecho gasto en hoteles, transportes, restaurantes, peluquerías... sin olvidar la publicidad internacional que ha tenido. Los Ortega podrían llevar muchos años fuera de Galicia y allí están.

Esto es un foro de cotilleo y para eso estamos aquí, pero a mi la boda me ha parecido un bombazo, de muy buen gusto y con mucha naturalidad. Algo que me ha sorprendido y gustado mucho que no hagan es requisar los móviles a los invitados, cosa que cualquier famosillo de tres al cuarto lo hace.

Ya lo pidio en su primera boda que no se filtró nada de nada. Ahora se nota que quiere salir en redes sociales.
 
Yo creo que la hermana demuestra ser coherente con su situación, es muy rica, más que MO, pero creo que está rodeada de personas que la quieren por lo que es y no por lo que tiene y creo que eso es algo que no ocurre en el caso de esta chica. Ni Kortaja, ni Eugenia la ven "lo más", ni "ideal", ni "impresionante" como ponen en sus stories. Ni tampoco el Hola la considera la más novia más espectacular. Casarte con tu novio de toda la vida (desde la universidad), tener tres hijos, educarlos en el esfuerzo y en la normalidad (cole público) tener un núcleo de amigos que te son leales (nunca han puesto precio a lo que saben de ella), dedicar una parte de lo mucho que tienes y sobre todo tu tiempo a ayudar a los que no son tan afortunados, creo que te hace más feliz que tener a Coldplay cantando en tu boda y rodeada de amigos de antesdeayer, que si no tuvieses lo que tienes no te mirarían a la cara y ya el recién marido...
No se trata de vivir como ricos o como pobres, se trata de saber vivir siendo rico.

Sandra Ortega vive como quiere y me parece genial, pero nadie sabe como vive, porque tu dices que los niños viven en la normalidad por estar en un cole público, pero perdóname que dude de esa normalidad. Esos niños tienen que estar reforzados con muchísimas posibilidades que no tienen los niños normales, o nos vamos a creer que esos niños no están teniendo una formación bilingüe en idiomas?

Creo además que no debemos olvidar que no es solo la boda de Marta Ortega, también se casa Carlos Torreta e igualmente tiene derecho a invitar a sus amigos o a quien considere. Si ese chico es hijo de un diseñador y se ha dedicado a las agencias de modelos pues lógicamente se ha relacionado con ese tipo de gente y con ese entorno. De todas formas creo que seis u ocho famosos en una lista de invitados de cuatrocientos es algo anecdótico, no sabemos quienes son el resto, quizás son sus amigos desde el colegio.
 


La tarta difícil d ecomprender. Esto tenái que investigarlo. Mi primera opción fue que la tarta sólo era la parte superior y que lo demás era una deco muy cuqui. Me parece que el remate es de petit -choux.

Ahora los resultados d emi investigación: El confitro es Cédric Grolet, muy afamado y le gusta esconder las cosas:
i285978589374937628._szw480h1280_.jpg


Pues supongo ahora que el resto de la tarta se encuentra abriendo la base. Esperando más detalles.
 
Back