Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Sandra Ortega es hermana de Marta.
Las dos tienen como padre a Amancio Ortega.
Los hermanastros no tienen lazos de consanguinidad.
Saludos.

@Los Chones eso hoy en día sigue siendo así? Recuerdo que me sorprendí cuando me enteré que en la época de nuestros abuelos los hermanos de madre eran hermanos y los de padre hermanastros. Creo que hoy en día esto está desfasado y se llaman igualmente hermanos porque hay consanguinidad igualmente, así como hermanastro se usa para el hijo de tu padrastro o madrastra, con el que efectivamente no te unen lazos.
 
No, pero la hace, a mi ver, muy genuina y muy consecuente con su manera de ser. Ni buena ni mala pero oye, la mayoria pierde la cabeza.

Cada uno que viva como quiera, pero mucha gente hace alusión a ello como si fuera un signo de inteligencia y realmente no veo la relación. Además es que no sabemos nada de ella, quizás se pega mejor vida de la que creemos solo que es muy discreta. No veo que tiene de extraño que unos ricos vivan como los ricos.
 
Cuando alguna gente opina de las hijas de Amancio Ortega hay una cosa que no entiendo (de esta opinión saco a su hijo por razones obvias). No entiendo muy bien porque la gente alaba a la hija mayor por vivir como si no fuera rica porque a mi me parece muy poco inteligente. No me estoy refiriendo a que vaya por la vida quemando el dinero o viviendo en una continua frivolidad, pero si tu empleas parte de tu patrimonio en ayudar a otros, porque no te puedes permitir disfrutar de ese dinero que tienes? Si Marta Ortega no se puede permitir esa boda quien se la puede permitir? A mi lo que me parece absurdo es vivir como yo siendo el más rico de España, eso no les hace ni más buenos ni más malos.

Es que lo que nos pintan es demasiado blanco y negro. Creo que Sandra hace una labor encomiosa, tanto por administrar la fundación como por estra dedicada personalmente a su hermano. Querrá seguir en contacto con sus raíces y a la vez será una forma de protesta contra el segundo matrimonio de su padre. y fijo tendrá sus tubos de escape, viajes que no podríamos pagar y esas cosas, porque ya con el sueldo de su marido podrían vivir de maravilla, si no sería pelín masoquista.
Pero me da, me da que hay otra Sandra, una dura y con garra que está esperando su momento. Le han ofrecido vender sus participaciones en otros negocios, no ha querido, quiere participar en el mundo del negocio y cuando el padre no esté vamos a ver su peso en Zara, entre las acciones que herede y las que ya tiene. me parece que nos va a dar una sorpresa.
Marta será la niña rica, pero no ha eludido la tradición de trabajar en la empresa familiar.
Veremos.
 
No se trata de alabar o no, pero tampoco es que poco menos que una se ve obligada a que su boda sea pública porque se ha visto que si no quieres no eres famosa. En este caso es porque ella quiere, que no tiene nada de malo, pero tampoco ha sido obligado

Y bueno que tampoco está mal ver que el tener pasta no significa ser un Nini
Ya hemos dicho que tampoco estar 8 horas en una oficina, pero no se hacer algo de provecho en la vida y aun así poder tener más tiempo de ocio que el resto de mortales. Pero que una persona transmita tener inquietudes a pesar de tener todo al alcance no está mal

Y luego está el tema de los hijos, no está mal que los niños conozcan lo que significa el esfuerzo, aunque sea para valorar a los que no tienen ni la tercera parte, que es casi la totalidad de la humanidad. El planeta lo poblan mayormente gente pobre, el denominado tercer mundo. En teoría deberíamos vivir apegados a la mayoría. No que para política y demás estamos acostumbrados de que si la mayoría vota esto o piensa a aquello. En la práctica la mayoría de la población vive apartada
Bueno me he desviado un poco pero está bien que los niños puedan compartir con otros que no tienen tanto o aunque sea en ambiente elitista no darles todo en bandeja y aprender el significado del esfuerzo y lograr cosas en la vida por sí mismos lo cual es una de las bases para que una persona se sienta realizada. Y esto es aplicable a la gente trabajadora, hay caso en los que por aprobar el curso viaje a eurodisnery, por lo otro un movil de 1000 euros, cuidado con crear personas frustradas y narcisistas.

Pero realmente sabemos algo de esta mujer? Que es discreta y poco más. Sabemos si es trabajadora? Porque yo no.
 
Como para no mirar al suelo, con esas plataformas es comprar una rifa entera para caerse

20181117-636780832200355070_20181117203017625-259-kppE--656x932@LaVanguardia-Web.jpg

¿ Debe ser altisima esta mujer no? Yo la hacía mas bien pequeña y menudita, pero se la ve mucho mas alta que la gente de su alrededor...
 
No me gusta el vestido, parece de La Casa de la Pradera, tampoco me gusta el bouquet porque parece un trozo de matorral sin forma alguna, ademas para rematar va despeinada.
 
Cuando alguna gente opina de las hijas de Amancio Ortega hay una cosa que no entiendo (de esta opinión saco a su hijo por razones obvias). No entiendo muy bien porque la gente alaba a la hija mayor por vivir como si no fuera rica porque a mi me parece muy poco inteligente. No me estoy refiriendo a que vaya por la vida quemando el dinero o viviendo en una continua frivolidad, pero si tu empleas parte de tu patrimonio en ayudar a otros, porque no te puedes permitir disfrutar de ese dinero que tienes? Si Marta Ortega no se puede permitir esa boda quien se la puede permitir? A mi lo que me parece absurdo es vivir como yo siendo el más rico de España, eso no les hace ni más buenos ni más malos.

De la madre contaron una anecdota bonita pero que a la vez te das cuenta de que era una sra que disfrutaba de lo que tenía.
Estaba con unas periodistas, se reunía regularmente con la prensa, mucho con mujeres. Cuando acabaron de almorzar dijo que se iba a pasar por una determinada perfumería que estaba cerca, la única que tenía el rimmel XX que era buenísimo, eso sí prohibitivo. Entonces se le ocurrió decir que la esperaran, al salir le regaló un rimmel a cada una porque sabía que ese lujo no entraba en el sueldo de una periodista. Esa es una buena manera de disfrutar el dinero.
 
De la madre contaron una anecdota bonita pero que a la vez te das cuenta de que era una sra que disfrutaba de lo que tenía.
Estaba con unas periodistas, se reunía regularmente con la prensa, mucho con mujeres. Cuando acabaron de almorzar dijo que se iba a pasar por una determinada perfumería que estaba cerca, la única que tenía el rimmel XX que era buenísimo, eso sí prohibitivo. Entonces se le ocurrió decir que la esperaran, al salir le regaló un rimmel a cada una porque sabía que ese lujo no entraba en el sueldo de una periodista. Esa es una buena manera de disfrutar el dinero.

Pues si que es una anécdota preciosa. Por supuesto que eso es disfrutar del dinero, poderlo compartir con los demás. Pero igualmente es una pequeña frivolidad de rica porque no es nada necesario, pero me parece genial que lo hiciera.

Yo no se nada apenas de las hijas de Ortega y me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero realmente no veo nada malo en que quieran disfrutar de su dinero. También tenemos que entender que el valor del dinero es algo relativo. Quizás Marta ha hecho un bodorrio, pero realmente podría pasarse el día nadando en dinero toda su vida y parece ser que no lo hace.
 
Que sí; que la belleza es subjetiva, que a las personas se les debe juzgar por cómo son en su interior y no exclusivamente por su exterior, que el estilo es cuestión de actitud y no del precio del vestido y todo lo demás que memorizamos a fuerza de verlo escrito tanto en bibliografía psicológica como en artículos de medio pelo, pero que la Marta Ortega es fea (con avaricia) no se lo quita nadie a la pobre criatura.

Y me da que lo tiene clarísimo y que se la pela de mala manera. ¿Que por qué le importa poco? Pues una teoría puede ser que sea una persona inteligente y sepa que con una intervención de cirugía estética no ganaría nada de nada; ni tendría más dinero, ni un trabajo mejor, ni alguien se cegaría de amor por ella tanto como para olvidarse de cual es su apellido (y la fortuna que conlleva).

Y que la mayor parte de amigos y novios se le hayan acercado por ser vos quien sois, pues lo tendrá asumido la moza... Mientras distinga a quien la quiera de verdad y sea buena gente, todo lo demás es merde.
 
Back