Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Todo el mundo habla del vestido de la novia.

Que sean felices.

Que les dure la felicidad.

Imagino que el señor Ortega seguirá acordandose de sus dos primeros hijos.

Su primera esposa descansa en paz.

Las segundas espsas, recolectan el trigo. Siempre es asi.

Que la suerte les acompañe.



 
Puede que herede y que en bienes raíces su familia tenga bastante, lo que se dice cash no creo. En su día se habló de sus problemas económicos. Trabaja para una empresa inmobiliaria familiar muy sufrida por la crisis, como los máximos accionistas son Borbones, la gente se cree que este Alfonso es propietario. Es un empleado y no tiene ni una participación. Los dueños son sus primos segundos. Creo que uno se llama como él, de ahí la confusion de los periodistas.

Creo que la empresa es de su padre y de su tío. Intentaron ser una SOCIMI y al final fueron a una SA
https://www.ejeprime.com/empresa/ke...a-de-los-borbones-anula-su-salto-a-bolsa.html

No sabía que el local de Alfredos de Conde de Aranda y el Simply de Nuñez e Balboa eran suyos. Si tiene varias cosas en alquiler más junto con el local de Swarovsky, no creo que tengan tantos problemas de liquidez. De hecho (siento ser así) me pega que si Eugenia Silva sigue ahí metida es porque le renta (y no sólo para el apellido Borbón del niño)
 
Yo soy de coruña y puedo asegurar que marta es fea, flaquííísima, pero como se viste bastante bien y va arregladita entiendo que pueda tener su encanto.
La madre una señora normal y corriente
La hermanastra lleva a sus hijos a instituto público y conduce un coche del año de la pera.
Y el padre, Amancio, lo único que le critico es que si tiene una fortuna de 50.000 millones de euros, qie se dice pronto, no dona 40.000 y deja Galicia que no la conocería ni la madre que la parió. Con semejante cantidad de dinero cómo no haces más??? Evidentemente cada uno con su dinero hace lo que la da la gana, pero en fin....
 
Creo que la empresa es de su padre y de su tío. Intentaron ser una SOCIMI y al final fueron a una SA
https://www.ejeprime.com/empresa/ke...a-de-los-borbones-anula-su-salto-a-bolsa.html

No sabía que el local de Alfredos de Conde de Aranda y el Simply de Nuñez e Balboa eran suyos. Si tiene varias cosas en alquiler más junto con el local de Swarovsky, no creo que tengan tantos problemas de liquidez. De hecho (siento ser así) me pega que si Eugenia Silva sigue ahí metida es porque le renta (y no sólo para el apellido Borbón del niño)

Pues es verdad que uno es el padre, pero él es empleado y no creo que vaya más allá de un buen sueldo. Cuando el padre muera puede ser. La inmobiliaria estuvo en serios problemas y a él le dieron ahí cobijo cuando se estrelló de mala manera en una empresa propia, estuvo mucho buscando "un puesto adecuado". Por eso digo que heredar, heredará, pero que no ha dado con un millonetis, ella tendrá que colaborar si quiere vida jet-set.
 
Yo soy de coruña y puedo asegurar que marta es fea, flaquííísima, pero como se viste bastante bien y va arregladita entiendo que pueda tener su encanto.
La madre una señora normal y corriente
La hermanastra lleva a sus hijos a instituto público y conduce un coche del año de la pera.
Y el padre, Amancio, lo único que le critico es que si tiene una fortuna de 50.000 millones de euros, qie se dice pronto, no dona 40.000 y deja Galicia que no la conocería ni la madre que la parió. Con semejante cantidad de dinero cómo no haces más??? Evidentemente cada uno con su dinero hace lo que la da la gana, pero en fin....

Para empezar tendría que vender su empresa para disponer del dinero y tampoco le veo vocación de Bill Gates.
 
Todo el mundo habla del vestido de la novia.

Que sean felices.

Que les dure la felicidad.

Imagino que el señor Ortega seguirá acordandose de sus dos primeros hijos.

Su primera esposa descansa en paz.

Las segundas espsas, recolectan el trigo. Siempre es asi.

Que la suerte les acompañe.



Bueno, la pobre Rosalía murió como la mujer más rica de España, algo recolectó.
 
La niña marta no es guapa, es pavisosa, seguramente caprichosa. Pero ese maridín, a mí no me gusta nada. todavía me acuerdo de época americana. Creo que en el Vogue había un artículo de un sitio web que había creado que era referencia de todo el mundo de la moda, algo de producción. Fui a mirar y no funcionaba ni estaba actualizado.
Y en otra se quejaba de lo vulgar que se había vuelto la sociedad, que en los clubs entraba todo el mundo, a él le gustaban los sitios exclusivos.
Marta está feliz y se nota, Amancio estará temblando.
No estoy segura,creo que le dedicamos hasta un hilo.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
599
Visitas
35K
Back