Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

A Marta ya le pilló la fortuna de papá hecha. A la mayor, no. Recordemos que Amancio levantó su imperio con su primera mujer, que es la madre de los dos hijos mayores.
Marta es la niña de los ojos de papá. Su ojito derecho. La nena que nacio de la relación de éste con la que era su secretaria y después se convirtió en flamante mujer de uno de los hombres más ricos del mundo.
Y pensar que Inditex estuvo a punto de quebrar en el 91...
Pero es cierto que todo el mundo habla mejor de la hermana mayor que de la pequeña.
Y hablando de pijos y dinero público, un off topic: qué pareja madurita acudió a la boda y usó la sanidad pública gallega para la fecundación in vitro a pesar de no cumplir los requisitos y de contar que usaron la sanidad privada?.
Que pareja es?? No nos dejes en ascuas:p:p
 
La única pareja que no es familia y que no tiene nada que ver con el resto de los invitados.... él politico de derechas.[/QUOTE]

La única pareja que no es familia y que no tiene nada que ver con el resto de los invitados.... él politico de derechas.[/QUOTE]

que fuerte, espero de todos modos que el bebé haya salido a la madre el pobre no tiene culpa de nada.

Estos son de lso que les gusta privatizar y después a saquear lo público.
 
A Marta ya le pilló la fortuna de papá hecha. A la mayor, no. Recordemos que Amancio levantó su imperio con su primera mujer, que es la madre de los dos hijos mayores.
Marta es la niña de los ojos de papá. Su ojito derecho. La nena que nacio de la relación de éste con la que era su secretaria y después se convirtió en flamante mujer de uno de los hombres más ricos del mundo.
Y pensar que Inditex estuvo a punto de quebrar en el 91...
Pero es cierto que todo el mundo habla mejor de la hermana mayor que de la pequeña.
Y hablando de pijos y dinero público, un off topic: qué pareja madurita acudió a la boda y usó la sanidad pública gallega para la fecundación in vitro a pesar de no cumplir los requisitos y de contar que usaron la sanidad privada?.
Feijoo y Eva ?

La medre de Marta no fue secretaria sino Planchadora , luego la subió a encargada .
 
Me ha gustado mucho este mensaje que dices porque últimamente en algunos hilos ha salido el debate de que si un famoso por tener pasta tiene que ser un Nini

Y hay algo que se llama tener inquietudes, y si tienes dinero pues el intentar aportar algo a la sociedad activamente y enriquecerte como persona.
Yo si tuviera dinero tengo clarísimo que trabajaría y cumpliría muchos sueños de muchas formas, implicándome en el trabajo
No me refiero a ser una figurante de eventos. Trabajar y aprovecharía para enriquecerme en muchos aspectos

De ahí a estar 8 horas diarias en una oficina con un jefe gruñón hay un trecho.
Hay gente con dinero que tiene inquietudes y que trabaja, ya que tiene la ocasión de disfrutar trabajando a mi me da especialmente pena las personas que son ejemplo siendo unos Ninis por buena vida.
Por esa regla de tres muchos artistas hubieran hecho dos películas o un solo disco en su vida.

Que diferencia entre las dos hijas
Respecto a la mujer yo siempre había leido que la primera es todo un cerebro que tiene mucha parte de responsabilidad en el imperio que tienen ahora
Y sí, Amancio Ortega no es un hombre perfecto, tiene entramados legales para pagar menos impuestos (en los cuales se ahorra más millones que los que dona por cierto). Quiero decir que una cosa es el poder admirar a alguien y otra decir nuestro Amancio, hombre no es nada mío, si me dieran algún millón quizá xd o vender como Robin Hood de los bosques cuando tiene alguna cuentecilla en Suiza. Creo que a veces se nos va la rosca con personas que son de carne y hueso por sus logros
Yo admiro mucho más al que se va a Somalia como médico y tiene una fortuna de 0 euros, hay que tener algo de perspectiva y al alabar el logro de los empresarios sí, pero endiosarlos no

No conocía la historia del hijo, personas de carne y hueso con errores
El hijo nació con parálisis cerebral.La madre se dedicó en cuerpo y alma en ese hijo y ahora lo hace la hermana.Promociono una fundación para la investigación y ayudas para que la Sanidad Pública ayude a padres con hijos con problemas, que no tienen dinero para costearlo.
Ya hace algunos años que también oí por allí que los comienzos de este millonario no fue muy legal precisamente,con contrabando y otras sustancias,pero... si tienes éxito en los negocios y te conviertes en un hombre muy muy rico, todo son halagos y reverencias.
 
El embarazo de riesgo de Núñez Feijóo y su novia
Eva Cárdenas, con 51 años de edad, espera su segundo hijo. Expertos aseguran a EL ESPAÑOL que "es casi imposible que sea un embarazo espontáneo". La relación era un secreto a voces.
 
A Rosalía Mera le dio el infarto cerebral en Menorca; la trajeron a Coruña prácticamente muerta y la ingresaron en el San Rafael, un sanatorio privado. Tardó unas horas en fallecer, no creo que Amancio Ortega permaneciese a su lado porque las relaciones con su exmujer no eran buenas; supongo que estuvo en el sanatorio acompañando a su hija, consolándola y ayudando a preparar cosas, porque la muerte de Rosalía Mera estaba muy próxima.

Supongo que Amancio Ortega tendrá relaciones con sus hijos mayores; entre otras cosas porque su hijo Marcos es una persona dependiente, con alto grado de minusvalía y Amancio Ortega es el único progenitor vivo.

No sé si los vecinos de Sandra Ortega pretenden defenderla del acoso de la prensa. Lo que sí sé es que la carretera de acceso a la zona donde ella vive es bastante estrecha y la presencia de coches estacionados supone un auténtico incordio para los allí residentes.
Es cierto fue en Menorca.Casualmente cuando murió Rosalia yo estaba de vacaciones en Galicia y si escuche que Ortega estuvo todo el tiempo junto a su primera mujer,y desde luego no fue una información ni de prensa,ni de la telegaita,y que estaba muy afectado.La relación entre ellos la corto ella de manera tajante.No creo que lo perdonara.
 
El embarazo de riesgo de Núñez Feijóo y su novia
Eva Cárdenas, con 51 años de edad, espera su segundo hijo. Expertos aseguran a EL ESPAÑOL que "es casi imposible que sea un embarazo espontáneo". La relación era un secreto a voces.
El director del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) en Madrid, Juan Antonio García Velasco, explica a EL ESPAÑOL que es "poco probable, aunque posible" que un embarazo en una mujer de 51 años sea espontáneo. El motivo: "A esa edad, la inmensa mayoría de óvulos de una mujer ya tienen problemas y producen o 'no-embarazo' o abortos precoces".
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
596
Visitas
35K
Back