Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Tengo entendido justo lo contrario. O al menos al principio. Parece que Alfonso estaba loco x ella, pero ella no quería continuar con él porque no tenía dinero. Finalmente acabaron juntos xq ella quería ser madre y era 'el q estaba más a mano' y loco x ella. Eso me dijo alguien q les conocía. La he visto varias veces y es espectacular de guapa. Y sí, siempre me ha parecido altiva.
No se donde leí que Alfonso cuando ella lo dejó lo pasó fatal. Estaba y está muy pillado.
A mi me da que el Borbón es un tío muy deportista, muy serio y soso, que la quiere mucho y seguro que a los niños también pero no le gusta la prensa ni las camaras.
 
De acuerdo Imparcial, también pensé en Enrique Iglesias, pero es que esos estilos no se pueden comparar.
Una Big Band de evergreens hubiera estado fenomenal para amenizar y para bailar.
Yo hubiera pasado a Norah al coktail del día anterior.
De Sting, Bono, Geldorf y sus seudos conciertos por la paz, es que ni quiero comentar.

La vez que yo lo presencié, ya me quedé con la boca abierta cuando actuaron, más cuando me dijeron que iban a otra actuación privada aquella misma noche. Dos glorias nacionales.
 
No se donde leí que Alfonso cuando ella lo dejó lo pasó fatal. Estaba y está muy pillado.
A mi me da que el Borbón es un tío muy deportista, muy serio y soso, que la quiere mucho y seguro que a los niños también pero no le gusta la prensa ni las camaras.

Eso mismo me pienso yo.El no tenía pasata, ella pensó que bueno, que tenía nombre, no contó con que él era una persona muy privada.
 
Sí, por cierto que quizá lo decían porque la opera es aburrida para la boda de una pareja joven, respecto a su actuación en la primera boda
Pero desde luego es de lo mejor en su campo, no es una mindundi al lado de otros artistas que contratan famosos, solo que es de otra cuerda que ese es otro tema

Pero para gustos... hay gente a la que le vuelve loca el flamenco y yo no lo contrataría para amenizar una boda. Depende cuando, donde, quien...
Para el mundillo de esta gente precisamente la opera no queda fuera de lugar, está muy asociada a las clases altas

Ainhoa es una de las mejores sopranos actuales, un lujo tenerla en una boda, por ejemplo, ellos se lo pierden.
 
La relación entre hermanos parece que no es buena.Sandra es una mujer muy discreta,que hace una vida de lo más normal como cualquier otra mujer que trabaja mucho, que cuida de sus hijos y además es una notable mujer de negocios, donde ha acumulado una gran riqueza personal.El hermano nació mal y no se vale por si mismo,la hermana cuando murió la madre se hizo cargo de él y lo atiende con mucho cariño.Lo que no entiendo la actitd de A.Ortega con esos hijos.Una compañera del trabajo,que es de Arteixo,dice que en el pueblo siempre se ha comentado que cuando nació el hijo y parece que no le daban mucha vida por delante Rosalia la madre luchó como una madre coraje para sacarlo adelante,mientra Amancio cada vez estaba más alejado de ellos,hasta que ella supo que tenía una amante con la cual había tenido una hija.Eso fue para Rosalia como una espada dentro del corazón y pidió el divorcio por haber traicionado a ella y a sus hijos,fue entonces cuando reconoció a Marta como hija y posteriormente creo que se casó con la madre.Sandra está educando a sus hijos en la discreción y la austeridad,como si no fueran hijos de millonarios y sepan lo que es el esfuerzo para conseguir las cosas.Ella y su hermano no necesitan el dinero del padre,tienen de sobra.Pero los herederos de Amancio Ortega son tres.Aunque parece como si tuviera solo una hija única.Si no hubiera sido por el coraje de Rosalia Mena,el trabajo la tenacidad como modista diseñadora y todas las horas trabajando sin cesar,este hombre quizás no hubiera llegado tan alto en un principio.Más tarde tuvo la visión acertada de buscar y encontrar buenos equipos para avanzar en el negocio, que eso si que es mérito suyo.


Me ha gustado mucho este mensaje que dices porque últimamente en algunos hilos ha salido el debate de que si un famoso por tener pasta tiene que ser un Nini

Y hay algo que se llama tener inquietudes, y si tienes dinero pues el intentar aportar algo a la sociedad activamente y enriquecerte como persona.
Yo si tuviera dinero tengo clarísimo que trabajaría y cumpliría muchos sueños de muchas formas, implicándome en el trabajo
No me refiero a ser una figurante de eventos. Trabajar y aprovecharía para enriquecerme en muchos aspectos

De ahí a estar 8 horas diarias en una oficina con un jefe gruñón hay un trecho.
Hay gente con dinero que tiene inquietudes y que trabaja, ya que tiene la ocasión de disfrutar trabajando a mi me da especialmente pena las personas que son ejemplo siendo unos Ninis por buena vida.
Por esa regla de tres muchos artistas hubieran hecho dos películas o un solo disco en su vida.

Que diferencia entre las dos hijas
Respecto a la mujer yo siempre había leido que la primera es todo un cerebro que tiene mucha parte de responsabilidad en el imperio que tienen ahora
Y sí, Amancio Ortega no es un hombre perfecto, tiene entramados legales para pagar menos impuestos (en los cuales se ahorra más millones que los que dona por cierto). Quiero decir que una cosa es el poder admirar a alguien y otra decir nuestro Amancio, hombre no es nada mío, si me dieran algún millón quizá xd o vender como Robin Hood de los bosques cuando tiene alguna cuentecilla en Suiza. Creo que a veces se nos va la rosca con personas que son de carne y hueso por sus logros
Yo admiro mucho más al que se va a Somalia como médico y tiene una fortuna de 0 euros, hay que tener algo de perspectiva y al alabar el logro de los empresarios sí, pero endiosarlos no

No conocía la historia del hijo, personas de carne y hueso con errores
 
Tengo entendido justo lo contrario. O al menos al principio. Parece que Alfonso estaba loco x ella, pero ella no quería continuar con él porque no tenía dinero. Finalmente acabaron juntos xq ella quería ser madre y era 'el q estaba más a mano' y loco x ella. Eso me dijo alguien q les conocía. La he visto varias veces y es espectacular de guapa. Y sí, siempre me ha parecido altiva.

Gracias por las informaciones(y)
Pero si está así de loco por ella, la verdad es que lo disimula muy bien.
 
Nadie habla de ese pelito y debería ser tema obligado porque es lo mas absurdo que hay. Está bien ser original pero semejante moñete grasiento no tiene pies ni cabeza. Una duda que me asalta con frecuencia es si se lo soltará para dormir, así en plan indio. Don amancio, que va de campechano, debe flipar pensando que está pagando semejante bodorrio a la niña para que se case con un tío con moño.
Amancio le ha comprao un maridín a su niña pa que se quede contenta pa los restos .
Como Juan Carlos se lo compró a su primogénita …
La cosa es que la chica esté contenta .
 
esto que él no tenga pasta... es un Borbón, de 4 línea pero Borbón, estoy segura que tiene mucha más pasta que ella.

Puede que herede y que en bienes raíces su familia tenga bastante, lo que se dice cash no creo. En su día se habló de sus problemas económicos. Trabaja para una empresa inmobiliaria familiar muy sufrida por la crisis, como los máximos accionistas son Borbones, la gente se cree que este Alfonso es propietario. Es un empleado y no tiene ni una participación. Los dueños son sus primos segundos. Creo que uno se llama como él, de ahí la confusion de los periodistas.
 
Mucha leyenda urbana hay con esta Marta.Yo la veo como una consentida pija,que ni es fina,elegante y guapa,que ha ido a un internado en Suiza,mientras su herma a un Instituto público por que apoya lo público, para que todos tengan opción a una educación de calidad,sin necesidad de ser hijos de ricos.Marta Ortega es una mujer superficial y vacía, que no sirve ni para modelo de la firma de su padre.

A Marta ya le pilló la fortuna de papá hecha. A la mayor, no. Recordemos que Amancio levantó su imperio con su primera mujer, que es la madre de los dos hijos mayores.
Marta es la niña de los ojos de papá. Su ojito derecho. La nena que nacio de la relación de éste con la que era su secretaria y después se convirtió en flamante mujer de uno de los hombres más ricos del mundo.
Y pensar que Inditex estuvo a punto de quebrar en el 91...
Pero es cierto que todo el mundo habla mejor de la hermana mayor que de la pequeña.
Y hablando de pijos y dinero público, un off topic: qué pareja madurita acudió a la boda y usó la sanidad pública gallega para la fecundación in vitro a pesar de no cumplir los requisitos y de contar que usaron la sanidad privada?.
 
A Marta ya le pilló la fortuna de papá hecha. A la mayor, no. Recordemos que Amancio levantó su imperio con su primera mujer, que es la madre de los dos hijos mayores.
Marta es la niña de los ojos de papá. Su ojito derecho. La nena que nacio de la relación de éste con la que era su secretaria y después se convirtió en flamante mujer de uno de los hombres más ricos del mundo.
Y pensar que Inditex estuvo a punto de quebrar en el 91...
Pero es cierto que todo el mundo habla mejor de la hermana mayor que de la pequeña.
Y hablando de pijos y dinero público, un off topic: qué pareja madurita acudió a la boda y usó la sanidad pública gallega para la fecundación in vitro a pesar de no cumplir los requisitos y de contar que usaron la sanidad privada?.

Ni idea Greyre, pero ni la más remota idea, aunque vaya morro!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back