Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Kortajarena ha subido una foto de la fiesta de anoche, en la que sale tocándole un pecho a Amaia Salamanca y ella con cara de sorprendida.
Vamos, que se marcaron un teatrillo para hacer la "gracia" y subirla a Instagram.
 
Por cierto...a los hijos de Isaac Andik (si es que tiene), no les ponemos cara, ¿o sí?
Yo por lo menos, no.
14770507247151.jpg

Jonathan es vicepresidente de mango.

Tiene tres hijos, jonathan, judith y sarah. La "h" de Sarah porque queda cool y para no ser menos que los hermanos. Mangoh.
 
14770507247151.jpg

Jonathan es vicepresidente de mango.

Tiene tres hijos, jonathan, judith y sarah. La "h" de Sarah porque queda cool y para no ser menos que los hermanos. Mangoh.

¡Gracias!
:)
Tienen un perfil más bajo que la zarina, ¿verdad?

Off topic: mi amiga también le pudo Sarah a su hija, pero en su caso, se lo puso por Sarah Jessica Parker (no es broma).
 
Creo q la respuesta es bastabte obvia. con cuantos de estos la has visto tu en su epoca con sergio ( no recuerdo apellido) o antes de empezar con el coletas?

Me encanta el detalle de esta pareja de compartir peinado y estar concienciados con el cambio climatico. se ven q son muy respetuosos y ahorran mucho en agua.


Q digo yo q con la pasta q tiene martita se podria permitir llevar una base con la q no brille mas q una bombilla. q de acuerdo q estan de moda las pieles jugosas, los iluminadores, etc, pero es q esta mujer se ha pasao con los brillos. tiene aceite para freir un huevo.

Si solo fuesen los brillos...

está recauchutada de arriba abajo, vamos, esta no ha tenido en su vida esos pómulos rozagantes que tiene ahora, ni por aproximación.....
 
gucci61.jpg


Lo que lleva en los pies Marta Ortega son el mismo horror que lleva en esta foto Tami Preysler.....sólo dos lerdas sin gusto ni sentido de la estética ninguno podrían llevar puestos unos adefesios de este calibre, y encima, lucirlos con cara de orgullo creyéndose de verdad que están epatando al personal.

Por muy Gucci que sean esos zapatos son una broma de mal gusto, parecen dos perros salchicha
 
Pues entonces le sobra la "h" a Judith. En hebreo no termina en "he", termina en Tau.

De todos modos, es una broma, como si la llama sHaraH y al niño mHanfloroH.
 
Chicas, os traigo el enlace de la web de Hola en referencia al cumpleaños de la zarina:

http://www.hola.com/actualidad/2017011590944/cumpleanos-marta-ortega/

Otra cosa, en el Instagram de un tal @juanctubilla (muy conocido en su casa a la hora de comer), podéis ver en su stories imágenes de la fiesta, en el último vídeo que ha subido, se ve a la zarina y a su novio el unicamisa, bailando junto a Kortajarena, Amaia Salamanca y otros agradables desconocidos.
:):):):):)
 
Última edición:
Back