Atrapada en un centro de menores


Analizando esque es simple..
El dia 12/04 saca un video en el que su vida es un drama porque esta en un centro chunguisimo y nos cuenta todo eso.
Y ahora, dos semanas después, sigue en el mismo sitio, su día a día no ha cambiado; pero ya se permite hasta el lujo de hacer videos sobre el tema.
Y qué nos va a enseñar una persona que segun ella ha estado 3 años pasandolo mal mal fatal con miles de seguidores, movil y de todo y no supo hacer otra cosa que un video llorando para YouTube (cuando además ya se le había solucionado el problema, pues ya estaba en la misma situación que ahora..)
Es más, me he visto el vídeo y es lo más plano del mundo, parece más el testimonio estandar de una victima de violencia de genero, que de alguien que ha sufrido violencia intrafamiliar por parte de su padre.
Yo creo que quería inflar sus numeros y luego vender cuentas, y como no le ha salido muy bien, ahora se mete a YouTube a seguir monetizando. Dalas no ha querido seguir diciendo que era fake porque si luego de demostraba que esto es real, iba a quedar como un maldito monstruo, que tal y como está su imagen pública...
Asi ha quedado de "Dalas el defensor de las víctimas inocentes".
Yo pensé incluso en donarle pero nada nada, sigue sin aportar ninguna prueba, sigue en el mismo sitio (que sigo pensando que es su casa, solo que han cambiado algunos muebles)..
Yo conque ensrñase lo mas mínimo, alguna denuncia o joer.. Que grabase el centro donde dice estar pero del que solo conocemos una pared
Buenisimo el dato de los abogados.
Yo creo que ya el simple hecho de que la prensa y policía Nacional no hayan dicho nada un mes despues, es significativo.
Y si le estamos dando un voto de confianza es por ser una chica joven e indefensa, pero no se..
Imaginemos que fuese un chico quien cuenta este dramon y luego Google esté lleno de fotos del chaval en tanga, con morritos y sacando biceps; obviando el detalle de que la vendan por su virginidad.
Que por cierto, he hablado con varias amigas gitanas y con un chico gitano rumano y me han dicho que eso alli no pasa en la p*** de la vida, que jamás han oido siquiera de un caso así en la actualidad, seguro que tristemente pasará, pero aquello no es Pakistán.
Es más el único caso parecido que me han dicho era el de una modelo rumana que, ella misma, vendió su virginidad por 2millones de euros.
Se ha aprovechado de que es mujer y de que ha contado un caso minoritario dentro de lo minoritario..
 
Última edición:
no entiendo para que necesita ahorrar para sus estudios, si en inglaterra TODO es gratis hasta los 19 y te dan pasta por cualquier cosa, una de mis amigas era hippie okupa a los 16 y le daban 200£ al mes para el metro (que los usaba para otras cosas porque usaba el bus y ese es gratis si estudias) y otros x£ para comer. También en la universidad no tienes que pagar nada, te lo presta el gobierno hasta que consigas un trabajo en el que ganes 25mil libras al año (y todo es lo mismo si eres de la UE, tenemos los mismos derechos en todas las ayudas que los británicos) . vamos que no se ha molestado en hacer nada de research y me parece incluso más ahora una mentira bien grande que esté en custodia del gobierno porque le habrían dicho exactamente lo mismo que yo.

pd añado también que la última foto que sacó tiene fondo azul que es el mismo de una habitación de su casa
Screenshot_20190505-005237.jpg
 
Última edición:
no entiendo para que necesita ahorrar para sus estudios, si en inglaterra TODO es gratis hasta los 19 y te dan pasta por cualquier cosa, una de mis amigas era hippie okupa a los 16 y le daban 200£ al mes para el metro (que los usaba para otras cosas porque usaba el bus y ese es gratis si estudias) y otros x£ para comer. También en la universidad no tienes que pagar nada, te lo presta el gobierno hasta que consigas un trabajo en el que ganes 25mil libras al año (y todo es lo mismo si eres de la UE, tenemos los mismos derechos en todas las ayudas que los británicos) . vamos que no se ha molestado en hacer nada de research y me parece incluso más ahora una mentira bien grande que esté en custodia del gobierno porque le habrían dicho exactamente lo mismo que yo.

pd añado también que la última foto que sacó tiene fondo azul que es el mismo de una habitación de su casa
Ver el archivo adjunto 1027321

A ver si JP le hace una cancion porque lo que gane va para vicios seguro
Que poca vergüenza..
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
203K
Back