Atrapada en un centro de menores

Todo lo que hemos ido aportando.. Solo da a
Ha eliminado parte de las historias de IG que subió ayer.
No se puede elucubrar con qué realidad al 100% ha vivido esta chica, pero vamos, todo dista mucho de lo que nos narraba en el primer video.
Una depresión genérica, que casi todos en la adolescencia las hemos pasado y tantas otras personas adultas las sufren.. Pero eso no es prueba de nada.
Ademas la prueba que subió se llama el archivo PRUEBA-12; eso que quiere decir?
Que hay 11 audios fake más? Que intentó grabar ese audio 11 veces antes? Que lo ha puesto por poner?
Si no las publica ya... Es evidente la historia.

Si vemos todo lo que hemos ido aportando.. Todo da a entender que: EMOSIDO ENGANAOS

Me autocito.. directo de dalas con ella subido a su canal
 
Ahora la historia que ha contado si encaja la verdad.. esto si. Esto me lo puedo creer, es más, si facilita PayPal o algo para ayudarla me plantearé seriamente donarle.
Por una vez hay que agradecerle a dalas algo
 
Muy bien por parte de ella el aparecer en un canal tan grande y dar más explicaciones sobre su caso.

Habrá que esperar y ver qué ocurre. Si es todo cierto la verdad es que sería muy triste que una niña tan joven haya tenido que pasar y pase por algo tan horrible.
 
Bueno primas, yo ahora si puedo creerla, ya sólo el hecho de enfrentsrse a debatir y su manera de actuar... Entiendo que debía de estar nerviosa tambien al grabar el video si sabía que se podia destapar todo su pasado por las rr.ss y por eso cuidó tanto lo que decía y parecía que iba creando sobre la marcha.
Es lista para su edad, yo creo que ha intentado estar en todo y hacerlo bien y por eso mismo había tantas cosas raras que no nos cuadraban.
Yo por mi parte le he pedido perdón por desconfiar, pues creo que con lo que ha aclarado es más que suficiente.
Así si cuadra todo lo recopilado aquí anteriormente, con la realidad.
Me reafirmo en que si saca algun Patreon o algun medio de donación, le donaré, ya se lo había afirmado que lo haría.
Además de que me repugna la gente que, en vez de intentar hablar con ella y exponerle mis dudas, como intenté yo desde un principio, sencillamente que diese explicaciones sobre estos detalles que ya tantos habíamos visto; dediden tomarse siempre la justicia sin prueba alguna para difamarla, amenazarla, insultarla...
Lo mismo que para antes haberla creido sin reticencia alguna.
Creo que hay que tener siempre una postura crítica e intentando discernir la realidad de los videos de las rr.ss por las.experiencias previas que ha habido, pero en este caso y con sus explicaciones.. Solo me quedaba disculparme y ofrecer mi ayuda. Obviamente yo personalmente no me he lucrado en absoluto y si gracias a esto puede llegar a más gente ahora, puede que alfinal de un error, salga algo positivo.
 
pues no ha dicho nada que no se supiera ya. se hizo el instagram el 9 de febrero de 2017, ya tiene 2 años y pico la cuenta, no se por qué intenta colar que estuvo hasta hace poco sin teléfono ni acceso a redes.
tampoco ha aclarado qué sentido tiene hacer un video de youtube en vez de llamar a la embajada o a la policía de españa, al final está en las mismas, tiene que contactar a la embajada para irse y sigue siendo libre de irse del centro de menores, no se quien la ha asesorado tan mal, al final nadie ha hecho nada más que lo que ya estaba en proceso en UK. me he quedado igual que antes de ver el video
 
pues no ha dicho nada que no se supiera ya. se hizo el instagram el 9 de febrero de 2017, ya tiene 2 años y pico la cuenta, no se por qué intenta colar que estuvo hasta hace poco sin teléfono ni acceso a redes.
tampoco ha aclarado qué sentido tiene hacer un video de youtube en vez de llamar a la embajada o a la policía de españa, al final está en las mismas, tiene que contactar a la embajada para irse y sigue siendo libre de irse del centro de menores, no se quien la ha asesorado tan mal, al final nadie ha hecho nada más que lo que ya estaba en proceso en UK. me he quedado igual que antes de ver el video

A mi ya sólo el hecho de que se atreva a dar la cara me dice mucho.. aunque a ver.. No digo que la chica no sea espabilada y haya intentado colar una historia más exagerada.
Claro que no ha aportado ninguna prueba, cada uno es libre de creerla, pero el hecho ya de que reconozca que subia sus tiktok y tal, y dejar entrever que de ahí tambien surge gran parte del problema, parece más transparente.
Que opináis primas?
Yo ahora si puedo ver a una chica de 16 añod que ha sido ingenua.. Aunque está claro que era innecesario publicarlo en YouTube y también el viralizarlo, si necesitaba presión popular.. Sus 40k pajill*ros de IG seguramente podian haber denunciado y hace lo mismo 40k personas, que 4M, siendo realistas. Ya con 1000 personas reenviando esto a medios creo que se habrían hecho eco.. Eso es lo que me china todavía, que la televisión y prensa no diga nada de nada.
Puede ser por no ofender al colectivo de gitanos rumanos (a veces por defender ciertos colecticos, olvidamos a otros, en este caso el de las mujermujeres que puedan pasar por una situación así) o porque no puedan dar fé de la veracidad.
Yo ahora mismo.. La creo a un 50%, antes del directo a un 0,01%
 
Última edición:
Ha hecho nuevo video. Es de traca esta muchacha, ahora ya está supercontenta y en ve de decir que no se preocupe la gente por ella, dice literalmente "espero que esteis bien"... Screenshot_2019-05-03-19-21-40-470_com.android.browser.png
 
Es que Dalas le dijo que se creara un canal para ganar dinero y así ahorrar para los 18 al salir del centro. Mi pregunta es... Va a estar dos años encerrada sin ver la luz del sol? Porque lo dudo mucho. Sin embargo, salir a la calle es un peligro inminente para ella (supuestamente).
 
pues eso, en 2 semanas ha pasado de estar secuestrada maltratada amenazada de muerte a ser una influenser-chicos-hago-un-50-cosas-sobre-mi-jejepss

porque obviamente buscarse un trabajo lejos teniendo a su alcance toda esa gente que se ofreció a dar ayuda para poder sacar su vida adelante como que no
 
Dalas empatiza con ella y ahora se deja influenciar?
En serio así termina todo? Lucrándose de su propia miseria en vez de buscar trabajo?
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
202K
Back