Asia Argento, líder del movimiento #MeToo, fue acusada de abuso sexual por un menor

Yo lo que veo mal es que tenga que meterlo a él en este lío ahora, yo no lo mentaría pero parece bastante cierto que fue así porque había amigos que sabían del chantaje, no a quien pagaba, pero que estaban extorsionados. De ahí que ella escribiera lo de "mi protector. Personalmente pienso que la historia ha explotado precisamente porque Bourdain ha muerto y ella no puede pagar de su bolsillo porque está bastante endeudada.
Por mucho que digan que era una relación abierta, no lo acabo d ever, por lo enamorado que estaba de ella. Asia me cae fatal, pero lo que está pasando es injusto, mucho, y si me dejo llevar por mi antipatía estaría traicionando mis principios. Y quizá la defiendo en memoria de Bourdain al que yo adoraba desde siempre. Si él viviera no dejaría que ella se escondiera como lo está haciendo, la animaría defenderse rockanroleramente. Porque habrían terminado (o no?), pero él la hubiera defendido.
Entiendo tu postura, pero difiero en pensar acerca de qué hubiese echo Bourdain o qué le hubiese aconsejado hacer. Lo que tengo claro es que uno de los paparazzis (porque fueron dos distintos los que la pillaron y fotografiaron). Uno de ellos al sentirse culpado de que por sus fotos Bourdain se había suicidado retiró las fotos de internet y el otro dijo que las que subió a la red eran las màs suaves y que tenía unas más comprometedoras aún y que esas sí hubiesen vuelto loco a Bourdain. La verdad me importa poco si es verdad aquello de lo cual la están acusando, pero sí creo que no le trajo nada bueno a Bourdain, ojalá nunca la hubiese conocido, entendería si fuese una verdadera
historia de amor pero me parece que ella lo manipuló como quiso y no lo quería verdaderamente. Y que siempre tuvo frente a él una actitud de víctima ( de violación, de chantaje, de incomprensión, y de quizás que cosas más), y eso llevó a Bourdain a creerla su alma gemela porque él en cierto modo era un corazón rebelde. Ella hizo un trabajo de joyería pero el final no fué lo que esperaba. Capaz que haya sido justicia divina.
Otro dato,a Bourdain en el momento de su partida le quedaba muy poco dinero de todo lo que había ganado que era mucho.
 
Entiendo tu postura, pero difiero en pensar acerca de qué hubiese echo Bourdain o qué le hubiese aconsejado hacer. Lo que tengo claro es que uno de los paparazzis (porque fueron dos distintos los que la pillaron y fotografiaron). Uno de ellos al sentirse culpado de que por sus fotos Bourdain se había suicidado retiró las fotos de internet y el otro dijo que las que subió a la red eran las màs suaves y que tenía unas más comprometedoras aún y que esas sí hubiesen vuelto loco a Bourdain. La verdad me importa poco si es verdad aquello de lo cual la están acusando, pero sí creo que no le trajo nada bueno a Bourdain, ojalá nunca la hubiese conocido, entendería si fuese una verdadera
historia de amor pero me parece que ella lo manipuló como quiso y no lo quería verdaderamente. Y que siempre tuvo frente a él una actitud de víctima ( de violación, de chantaje, de incomprensión, y de quizás que cosas más), y eso llevó a Bourdain a creerla su alma gemela porque él en cierto modo era un corazón rebelde. Ella hizo un trabajo de joyería pero el final no fué lo que esperaba. Capaz que haya sido justicia divina.
Otro dato,a Bourdain en el momento de su partida le quedaba muy poco dinero de todo lo que había ganado que era mucho.

Pues como sería su relación, no lo sabemos. Sabemos que había fotos de ella muy arrimada al periodista francés. El caso es que meses antes, estando con Bourdain aparecieron otras fotos de ella con un aventurero italiano con el que había colaborado, ambos de la mano, ella no las ocultaba, parece que las colgó también en las redes sociales. Así que ellos sabrían la clase de relación que tenían, una de dependencia, parece.
Que Bourdain tuviera poco dinero, el pan nuestro de cada día, no sé cuantas bancarotas tendría en su vida, al otro día otra vez rico. Tenía tanto arte para ganar dinero como para perderlo, un caso el hombre. Y no es que le pagara el dinero es que parece que hasta le pagó el abogado porque la muy cabeza de chorlito se presentó a negociar con sus chantajeadores sin abogado. Y también le pagó un detective, según parece. Que él sabía del chantaje es fijo desde luego.
 
El artículo lo colgué yo, además lo expliqué, pero parece que la versión de los 12 años gustaba más a la prensa, y sobre todo a la amiga. O sea que das un comunicado en el que pones a tu amiga de inmoral, abusadora, que pides tolerancia cero y después dices que malentendiste los sms, cuando yo que aprendí inglés en el cole los entedí perfectamente.

La muy sinvergüenza novia binaria de Rose, cuando le descubrieron el pastel, dijo que iba a emitir un comunicado retractándose, todavía se está esperando. Ahora ya se afirma que fue ellala que lo vendió a la revuista (hasta ahora lo había negado). Esta utilizando todo esto para hacerse famosa, con artículos sobre ella por todos sitios.

Lo peor es que en todos sitios encuentras lo que dice de las fotos de un chico de12, pero en casi ninguno como retracta (sin pedir perdón). No me creo para nada que fuera un error en su comunicado porque lo comprendió mal, tan error como la falsa traducción de Boye. Se sabe que puedes desparramar toda clase de mentiras por la red y que la rectificación se pierde.

La Rosie que no s eha cansado de dar comunicados y escribir en las redes sociales ni abren la boca. La que pedía honestidad.
 
CNN retira capítulos de Asia Argento en Parts Unkown Anthony Bourdain

CNN confirmó este sábado, 1ro de septiembre, que retiró los tres capítulos de Asia Argento en el programa de Anthony Bourdain, Parts Unknown.

asia-argento-anthony-bourdain.jpg




“Debido a las recientes noticias de Asia Argento, CNN retirará del aire los capítulos pasados de Parts Unknown que la incluyen, hasta que hayan más noticias” dijo un vocero a BuzzFeed News.

Asia Argento ha sido acusada de pagar por el silencio de su acusador de abuso sexual, según un reporte de The New York Times.

Argento de 42 años, estaba saliendo con el Chef Anthony Bourdain al momento en que él se suicidó en junio, y apareció en dos episodios de la serie filmada en Rome y sur de Italia y ella dirigió un tercero filmado en Hong Kong. Los tres episodios han sido eliminados de CNN Go, así como también un episodio filmado en Buenos Aires en donde Anthony visitó a un psiquiatra y habló de su depresión.

La actriz y directora italiana, Asia Argento – quien ha sido una fuerte vocera y líder del movimiento #MeToo y acusó al productor Harvey Weinstein de violación – fue acusada de pagar por el silencio de su propio abuso sexual a un actor de 17 años, ocurrido 2013. The New York Times reportó en agosto que Argento pagó a Jimmy Bennett – quien hizo el papel de su hijo en la película “The Heart Is Deceitful Above All Things” – unos $380 mil dólares luego que él la acusara de agredirlo sexualmente cuando tenía 17 años y ella 37. La edad de consentimiento en California es 18.

Asia Argento negó las acusaciones el 21 de agosto, diciendo que no había tenido ninguna relación sexual con Bennett y acusándolo de querer extorsionarla a ella y a su novio Anthony Bourdain. Ella dijo que Anthony fue el de la idea de pagarle a Bennett.

Argento fue despedida de su trabajo con jueza en The X factor Italia en agosto, tras estas acusaciones. Rose Mcgowan – quien había sido amiga de Asia – dijo estar con el corazón roto tras saber la noticia.

Después McGowan reveló que su pareja, Rain Dove, había sido la persona que había llevado a la policía los mensajes de texto de Asia admitiendo sus relaciones con Bennett – los cuales fueron publicados por TMZ, junto con una foto de Asia y Bennett en la cama.

Welp
 
Asia Argento dice que Jimmy Bennet la agredió sexualmente

Asia Argento dice que Jimmy Bennett de entonces 17 años fue el que la agredió sexualmente a ella, y que es afortunado de que no presenta cargos contra él por abuso sexual y extorsión.

Asia-Argento-Closing-Ceremony-Man-Killed-Don-Cannes.jpg




El abogado de Argento, Mark Jay Heller, dice a TMZ que los mensajes de texto de su clienta que el website publicó cuentan la verdadera historia de lo ocurrido en el Ritz-Carlton Hotel en Marina Del Rey, California. El mensaje de texto en cuestión dice: “El chico cachondo saltó sobre mi… tuve s*x* con él y se sintió raro” después ella dice que se congeló cuando él estaba encima de ella.

Heller dice que “Asia escogió en ese momento no presentar cargos contra Bennett por atacarla sexualmente”.

Y en relación al comunicado de Argento negando una relación sexual con Bennett: “Nunca tuve ninguna relación sexual con Bennett” – Heller dice que Asia estaba siendo honesta porque fue un encuentro de una vez y no una relación.

asia-argento-jimmy-bennett-2013.jpg


El abogado de Argento dice que Jimmy Bennett olió un pago y trató de extorsionar a Argento, especialmente cuando supo que estaba saliendo con el chef Anthony Bourdain. Él dice que Bennett “optó por inmiscuirse en esa relación y exigir un pago financiero de Bourdain en consideración por no avergonzar a Asia e indirectamente a Bourdain.” Bennett habló contando por que se habia quedado callado, luego que surgieron los reportes exponiendo el incidente.

Fue entonces, según Heller, cuando Anthony decidió proteger a Asia accediendo a pagar $380 mil dólares incluso cuando ella no hizo nada malo. Y además dijo que Bourdain pagó $250 en este punto, pero Argento no pagará la cuenta. Heller concluye atacando a Bennett diciendo:

“Asia no tiene la intención de enjuiciar a Bennett por su conducta y reconoce que el desafortunado pasado de él, su estancada carrera, y una demanda en contra de sus propios padres por supuestamente malversar más de un millón y medio de dólares de su cuenta podría explicar su desesperación por buscar dinero de Asia y Bourdain por esta falsa acusación que tuvo lugar hace 5 años.”

TMZ dice que ataque a Jimmy Bennett es bastante extraño porque Asia habló justamente en contra de las personas que avergüenzan a las víctimas de abuso sexual.

Jimmy Bennett afirma que Asia Argento abusó sexualmente de él cuando tenía 17 años. El reporte de Asia Argento pagando a su propio acusador de abuso sexual fue publicado por The New York Times. Argento fue despedida de X Factor Italia y los 3 capítulos de Parts Unknown de la serie de Anthony Bourdain en CNN donde ella aparece y trabajó como productora fueron eliminados.

Asia-Argento-Closing-Ceremony-Man-KilledDon-Cannes.jpg
 
Jimmy Bennett denunciará a Asia Argento por abuso sexual

Se reporta que Jimmy Bennett irá a la policía a denunciar a Asia Argento de abuso sexual, luego que ella lo acusara a él de agredirla sexualmente.

asia-argento-jimmy-bennett-case.jpg




Jimmy Bennett acusó a Asia Argento de abuso sexual cuando tenía 17 años y ella 37, ellos llegaron a un acuerdo financiero y ella quedó en pagarle $380 mil dolares, todo se descubrió por un reporte del New York Times. Después que se supo esto, Asia negó haber violado al chico, y dijo que su novio el fallecido chef Anthony Bourdain había sido el de la idea de pagarle. La mujer fue despedida de su trabajo como juez de X Factor Italia y los capítulos de ella en la serie de Bourdain, Parts Unknown, fueron retirados por CNN.

Well, este martes el abogado de Asia Argento salió a defenderla y dijo que Bennett había sido el agresor. Ahora el joven de 22 años irá al Departamento de la policía de Los Ángeles a presentar una denuncia por abuso sexual contra la actriz y productora y cooperará con la investigación, reporta TMZ.

El website dice que Bennett lo hace por el comunicado del abogado de Argento atacando a su persona. El abogado de Asia, Mark Heller, habló del desafortunado pasado de Jimmy, su estancada carrera… y desesperación por buscar dinero” (no les suena familiar esto?) El abogado también hizo referencia a que Bennett usa drogas.

El abogado de Jimmy Bennett, Gordon Sattro dijo a TMZ,

“El ataque a la persona de mi cliente no tiene nada que ver con el incidente ocurrido el 9 de mayo del 2013. Estas declaraciones son para intimidar, avergonzar e insultar a mi cliente.”

Asia Argento quien acusó al productor Harvey Weinstein de violación, ha sido muy vocal en el movimiento #MeToo sobre avergonzar a las víctimas de abuso sexual… pero su abogado hizo justamente eso.

El abogado de Argento dijo que Jimmy Bennett era un “chico cachondo” que le saltó encima en la habitación de hotel. Asia dice que ella tuvo relaciones con él pero insinuó que no fue algo consensual porque ella se “congeló.”

Sin embargo, ella no habla de que le dio alcohol a Jimmy lo cual también es un delito. Para completar el combo, hay una foto de Asia y Jimmy en la cama, dicen que esa imagen fue tomada después que tuvieron relaciones sexuales ese dia.

Pero hay muchos más detalles que Asia olvida, como por ejemplo este post de ella antes de tuviera s*x* con Jimmy, ella publicó:

“Esperando por mi hijo perdido hace tanto tiempo, mi amor @JimmyBennett con inquietud #Marinadelrey fumando cigarrillos como si no hubiese semana que viene.”

asia-mensaje-jimmy-marinadelrey.jpg


La máxima pena por tener relaciones con un menor de 17 años (estupro) en California es 3 años de prisión.

El abogado de Asia dijo a TMZ:

“Asia anima a cualquiera, incluyendo Bennett, a que presenten cualquier acusación relacionada con una agresión sexual, y está dispuesta a tomar las medidas necesarias para continuar protegiendo su reputación y defenderse de cualquier acusación falsa.”

So, eso es lo que Jimmy Bennett hará, denunciará a Asia Argento por abuso sexual.

Por cierto, ayer Asia Argento fue contra Rain Dove – la modelo que actualmente sale de Rose McGowan, quien fue la que llevó los mensajes de texto a la policía donde Asia admitía haber tenido relaciones con Jimmy – llamándola mentirosa.

Rain Dove escribió en Twitter después que el abogado de Asia habló:

Rain Dove:

“Por qué tu abogado todavía está diciendo que tu relación no fue sexual? Di la verdad @Asiaargento. Por favor. Se la persona que tú demandas que otros sean. DI LA VERDAD.

Asia le contestó:

“Por qué me dijiste que tu sabias la verdad sobre la muerte de mi pareja y pretendiste ser un tipo de 007? Me escribiste cientos de mentiras, por casi un mes. Tengo todos los mensajes de texto. Ahora es tiempo de que TÚ digas la verdad, si eres capaz. Tu ex te llama mentirosa patológica.”

 
Asia Argento dice que Jimmy Bennet la agredió sexualmente

Asia Argento dice que Jimmy Bennett de entonces 17 años fue el que la agredió sexualmente a ella, y que es afortunado de que no presenta cargos contra él por abuso sexual y extorsión.

Asia-Argento-Closing-Ceremony-Man-Killed-Don-Cannes.jpg




El abogado de Argento, Mark Jay Heller, dice a TMZ que los mensajes de texto de su clienta que el website publicó cuentan la verdadera historia de lo ocurrido en el Ritz-Carlton Hotel en Marina Del Rey, California. El mensaje de texto en cuestión dice: “El chico cachondo saltó sobre mi… tuve s*x* con él y se sintió raro” después ella dice que se congeló cuando él estaba encima de ella.

Heller dice que “Asia escogió en ese momento no presentar cargos contra Bennett por atacarla sexualmente”.

Y en relación al comunicado de Argento negando una relación sexual con Bennett: “Nunca tuve ninguna relación sexual con Bennett” – Heller dice que Asia estaba siendo honesta porque fue un encuentro de una vez y no una relación.

asia-argento-jimmy-bennett-2013.jpg


El abogado de Argento dice que Jimmy Bennett olió un pago y trató de extorsionar a Argento, especialmente cuando supo que estaba saliendo con el chef Anthony Bourdain. Él dice que Bennett “optó por inmiscuirse en esa relación y exigir un pago financiero de Bourdain en consideración por no avergonzar a Asia e indirectamente a Bourdain.” Bennett habló contando por que se habia quedado callado, luego que surgieron los reportes exponiendo el incidente.

Fue entonces, según Heller, cuando Anthony decidió proteger a Asia accediendo a pagar $380 mil dólares incluso cuando ella no hizo nada malo. Y además dijo que Bourdain pagó $250 en este punto, pero Argento no pagará la cuenta. Heller concluye atacando a Bennett diciendo:

“Asia no tiene la intención de enjuiciar a Bennett por su conducta y reconoce que el desafortunado pasado de él, su estancada carrera, y una demanda en contra de sus propios padres por supuestamente malversar más de un millón y medio de dólares de su cuenta podría explicar su desesperación por buscar dinero de Asia y Bourdain por esta falsa acusación que tuvo lugar hace 5 años.”

TMZ dice que ataque a Jimmy Bennett es bastante extraño porque Asia habló justamente en contra de las personas que avergüenzan a las víctimas de abuso sexual.

Jimmy Bennett afirma que Asia Argento abusó sexualmente de él cuando tenía 17 años. El reporte de Asia Argento pagando a su propio acusador de abuso sexual fue publicado por The New York Times. Argento fue despedida de X Factor Italia y los 3 capítulos de Parts Unknown de la serie de Anthony Bourdain en CNN donde ella aparece y trabajó como productora fueron eliminados.

Asia-Argento-Closing-Ceremony-Man-KilledDon-Cannes.jpg


Me parece que se equivocó de estrategia, porque está usando lo típico que dicen los hombres cuando los descubren teniendo relaciones con una menor de edad: ella empezó, ella es muy precoz, yo no pude resistirme. Y no, un menor es un menor. Para terminar en una situación íntima con un menor, en algo debiste colaborar. El chico no llegó solo a ese cuarto de hotel. Éste es de esos casos donde sólo queda asumirlo, pedir todas las disculpas del mundo y esperar un tiempo hasta que el enojo se pase, pero Asia es demasiado contestaria como para hacer mea culpa y callarse.
 
La actriz italiana Asia Argento ha admitido haber tenido una relación sexual con el joven actor estadounidense Jimmy Bennett, quien la acusó de agredirle sexualmente cuando era menor de edad, aunque ha asegurado que la inició él.

La actriz y activista del movimiento "MeToo" rememoró estos hechos en una entrevista concedida esta semana en Italia al programa "Non è l'Arena" del canal La7 y reconoció haber tenido s*x* con el actor, a pesar de que al comienzo de la polémica lo negó.


"Cuando le dije que podíamos hacer una película juntos (...) se encendió y en ese momento nos abrazamos y empezó a besarme y a tocarme de una manera que no era la de un niño con su madre, sino la de un niño con hormonas locas que tenía un impulso sexual hacia mí", señaló.

Argento afirmó que fue Bennett quien tomó la iniciativa: "No me lo esperaba, literalmente me saltó encima, me desnudó, me puso de costado en la cama, se subió encima de mí, hizo lo que tenía que hacer, s*x* completo, sin siquiera usar condón, tuvo un orgasmo, yo estaba fría, inmóvil".

"Cuando esta cosa de dos minutos terminó, se detuvo a mi lado y le dije: Jimmy, ¿qué hiciste? Nunca pensé en ti así ¿De dónde sacaste esto? Y él me dijo 'he estado pensando en ti en estos términos, eres mi deseo sexual desde que tenía doce años' y sacó un 'selfie'", explicó la actriz.

El encuentro entre Argento, entonces de 37 años, y el músico de rock y actor Jimmy Bennett, de 17 en aquel momento -se conocieron en una película en la que ella hizo de su madre-, ocurrió en el hotel Marina del Rey en California, Estados Unidos, donde la edad de consentimiento legal para relaciones sexuales es de 18 años.
 
La actriz italiana Asia Argento ha admitido haber tenido una relación sexual con el joven actor estadounidense Jimmy Bennett, quien la acusó de agredirle sexualmente cuando era menor de edad, aunque ha asegurado que la inició él.

La actriz y activista del movimiento "MeToo" rememoró estos hechos en una entrevista concedida esta semana en Italia al programa "Non è l'Arena" del canal La7 y reconoció haber tenido s*x* con el actor, a pesar de que al comienzo de la polémica lo negó.


"Cuando le dije que podíamos hacer una película juntos (...) se encendió y en ese momento nos abrazamos y empezó a besarme y a tocarme de una manera que no era la de un niño con su madre, sino la de un niño con hormonas locas que tenía un impulso sexual hacia mí", señaló.

Argento afirmó que fue Bennett quien tomó la iniciativa: "No me lo esperaba, literalmente me saltó encima, me desnudó, me puso de costado en la cama, se subió encima de mí, hizo lo que tenía que hacer, s*x* completo, sin siquiera usar condón, tuvo un orgasmo, yo estaba fría, inmóvil".

"Cuando esta cosa de dos minutos terminó, se detuvo a mi lado y le dije: Jimmy, ¿qué hiciste? Nunca pensé en ti así ¿De dónde sacaste esto? Y él me dijo 'he estado pensando en ti en estos términos, eres mi deseo sexual desde que tenía doce años' y sacó un 'selfie'", explicó la actriz.

El encuentro entre Argento, entonces de 37 años, y el músico de rock y actor Jimmy Bennett, de 17 en aquel momento -se conocieron en una película en la que ella hizo de su madre-, ocurrió en el hotel Marina del Rey en California, Estados Unidos, donde la edad de consentimiento legal para relaciones sexuales es de 18 años.
Que idiota.
Antes dijo que negó haber tenido la relación sexual y denunció la declaración del menor porque era falsa
y ahora culpa a él que también la abusó ....
No sé si reírme o indignarme.
No sé si vieron las fotos antiguas en Instagram de Asia Argento, se veía una pintura de un niño atado tocado por una mayor. Me da asco.
 
La polémica persigue a Asia Argento
CINE
Sorpresa en Italia
    • SORAYA MELGUIZO
    • Milán
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 13 nov. 2018 02:06
15420204384071.jpg


La actriz Asia Argento GTRES
12 comentariosVer comentarios
La actriz ha encontrado de nuevo el amor con Fabrizio Corona, un paparazzi ex presidiario que no ha gustado nada a la madre de Argento

Asia Argento cambia de versión: acusa a Jimmy Bennett de agredirla sexualmente (y no al revés)

Asia Argento vuelve a sonreír. La actriz y directora ha rehecho su vida con un polémico paparazzi, Fabrizio Corona, que en febrero salió de la cárcel después de ser condenado por haber chantajeado a futbolistas y personajes públicos, entre ellos a Lapo Elkann. La nueva pareja no ha gustado a la madre de la actriz, con la que Argento se ha enzarzado en una fuerte discusión hecha pública en las redes sociales.

"Dos señores de mediana edad con sudadera y capucha que se besan... con unos pocos problemas y un poco problemáticos", escribía Nadia Nicolodi, madre de Asia Argento, después de que la revista Chi publicara en portada unas fotografías en las que la ex paladina del MeeToo aparecía junto al conocido como el 'rey de los paparazzi' en Italia, el polémico fotógrafo Fabrizio Corona. La actriz envió entonces un mensaje privado a su madre, con la que mantiene una fría relación desde hace años, que ésta última decidió hacer pública en las redes sociales, provocando la ira de una de las principales acusadoras de Harvery Weinstein. "Das asco. Eres una mujer pésima, madre ya lo sabes... estás acabada, sola en el mundo [...] Esta vez has exagerado de verdad. Jódete".

Asia Argento parece haber recuperado la estabilidad sentimental después de un año difícil en el que ha visto cómo pasaba de ser una de las principales voces contra los abusos sexuales dentro de la industria de Hollywood a presunto verdugo; su pareja, el chef Anthony Bourdain, se quitaba la vida; y perdía su trabajo como jurado en la edición italiana de Factor X. Un annus horribilis que la colocó en la diana en su país y que ahora, con la confirmación de su nueva relación, vuelve a situarla en el objetivo de las críticas.

Mientras su padre, el mítico director de cine de terror Dario Argento, ha defendido siempre a su hija en estos últimos meses, su ex mujer, se ha mostrado mucho más crítica con el comportamiento de la intérprete. "Un periodo en una clínica no te vendría mal. Estamos todos preocupados por ti", escribía la madre de la actriz en Twitter, tras intercambiarse graves insultos con su hija.

La relación entre Asia Argento y Fabrizio Corona ha sorprendido en Italia, donde el fotógrafo es conocido por organizar montajes a cambio de una buena cifra. El historial judicial del paparazzi es casi tan largo como su curriculum sentimental. Propietario de una agencia de noticias, Corona estaba considerado un experto en hacer negocio de las desgracias propias y ajenas. En 2007 pasó unos meses en la cárcel acusado de extorsión, asociación para delinquir y explotación de la prostit*ción en el marco de una investigación que vio imputado al príncipe Víctor Manuel de Saboya.

Viendo el filón de la historia, que fue un auténtico escándalo en la Italia de la época, Corona corrompió a un funcionario de prisiones para conseguir introducir una cámara de fotos con las que retratarse y vender el reportaje a las revistas del corazón. El 'negocio' le valió una segunda condena y 20.000 euros que se embolsó gracias a la publicación de sus propias fotografías. No sería la última vez que pisaría una prisión.



En 2013 fue condenado a cinco años por un delito de extorsión al delantero francés de la Juventus, David Trezeguet, a quien chantajeó con unas fotografías tomadas en compañía de una mujer que no era su pareja. Antes ya se había enfrentado a los mismos cargos por haber utilizado una táctica similar con los futbolistas Francesco Totti o Adriano y con Lapo Elkann. El fotógrafo exigió presuntamente 200.000 euros a la familia Agnelli para no publicar una entrevista con el transexual con quien el nieto del fundador de Fiat compartió una noche de s*x* y drogas que a punto estuvo de acabar con su vida.

En un intento desesperado por evitar de nuevo la prisión, Corona se fugó del país y se refugió en Lisboa, donde no tardó en entregarse a la justicia portuguesa. En febrero de este año salió de la cárcel en libertad condicional y volvió a convertirse en un personaje habitual de las revistas y programas de televisión. Tras la publicación de las fotografías en las que aparece junto a Asia Argento, el rey de los paparazzi caído en desgracia aseguró que la actriz "era diferente a todas las mujeres" con las que había estado en el pasado. "Quedamos para hablar de trabajo, nos sentamos delante de una botella de vino y, después de veinte minutos, estábamos haciendo el amor", contó al Corriere della Sera.

La actriz, mucho menos explícita, confiesa haber encontrado en el paparazzi a una persona muy similar a ella. "Espiritualmente vi algo roto dentro de él que también lo está dentro de mí", confesó a la revista Chi. "He vivido los últimos meses como una ermitaña inmersa en el dolor y he conocido el afecto en una persona llamada Fabrizio Corona. Dejadme soñar en paz"

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/11/13/5be95880ca47414d538b4622.html
 
Back