Asia Argento, líder del movimiento #MeToo, fue acusada de abuso sexual por un menor

Yo soy feminista, pero lo que no trago es con las hipocresías.

Esto es como cuando acusaron a Michael Jackson de pederastia. Que los padres quisieran sacar dinero y se aprovecharan de la situación, no os digo que no, pero que la policía tenía muchos indicios de que era un ped*filo en potencia también.

Tú no pagas millones si eres inocente. Además, si no tuviesen pruebas las familias no se hubieran atrevido a demandarle, más que nada porque los que se habrían podido arruinar hubieran sido ellos.


dentro de la raro que era Michael Jackson y su cabeza (por cierto, hoy habría cumplido 60 años) seguramente abusaría de los chavales, pero hacerse millonario de esa forma aunque le metan mano al hijo de uno, pues ande yo caliente y ríase la gente, está claro que el dinero manda en el mundo, era una cifra muy golosa para decir no y poderse todo digno (pero pobre, cosa que fastidia mucho)
 
Aquí se está saliendo algo de quicio, Ni al mismísimo weinstein se le ha comparado aquí con Michael Jackson, perder la mesura y el sentido común es una enfermedad de nuestro tiempo.
Si alguien se emborracha en un país islámico se le puede caer el pelo. Que ha infrigido la ley de aquel país? Sí, que es un alcohólico? Pues no. Qué es tonto? Con mucha probabilidad. Que debamos tratarlo aquí también como delincuente? No, aunque sí de gili, sobre todo si cuelga la foto del vaso en su IG y le cuenta lo que ha hecho a dos frenemigos.
 
Aquí se está saliendo algo de quicio, Ni al mismísimo weinstein se le ha comparado aquí con Michael Jackson, perder la mesura y el sentido común es una enfermedad de nuestro tiempo.
Si alguien se emborracha en un país islámico se le puede caer el pelo. Que ha infrigido la ley de aquel país? Sí, que es un alcohólico? Pues no. Qué es tonto? Con mucha probabilidad. Que debamos tratarlo aquí también como delincuente? No, aunque sí de gili, sobre todo si cuelga la foto del vaso en su IG y le cuenta lo que ha hecho a dos frenemigos.


desde luego, en estos temas de moral veo a a gente muy perdida :) , y lo que es bueno y malo según la ley me da mucha risa. En Irán ahorcan a los gays, es la ley, "son sus costumbres, hay que respetarlas" ¿está bien por muy legal que sea? por supuesto que no

el tema de Weinstein reconozco que lo he seguido muy de lejos, sólo los titulares, pero supongo que muchas, con tal de llegar al codiciado estrellato, estarían dispuestas a pisar cadáveres, "la fama cuesta y aquí vais a empezar apagar", como decía aquella serie, con lo cual el precio se les antojaría baratito. De todos modos el mundillo del espectáculo es muy cabrón y no regalan nada
 
Pues yo tampoco puedo con la hipocresía y es por eso mismo que lo veo muy diferente. Del único delito que la veo culpable es de haberse acostado con un chico de 17 años a 400 kms de Arizona. Es un delito en California y una estupidez en el mundo entero. Comparar la pefodilia con esto es como comparar un empujón con un asesinato.
Le enviaba fotos desnudo desde los doce años...
 
dentro de la raro que era Michael Jackson y su cabeza (por cierto, hoy habría cumplido 60 años) seguramente abusaría de los chavales, pero hacerse millonario de esa forma aunque le metan mano al hijo de uno, pues ande yo caliente y ríase la gente, está claro que el dinero manda en el mundo, era una cifra muy golosa para decir no y poderse todo digno (pero pobre, cosa que fastidia mucho)
Por eso digo, que los padres unos inpresentables, pero el otro un abusador.
 
Por eso digo, que los padres unos inpresentables, pero el otro un abusador.
No estoy de acuerdo, ni de lejos.
Además dicen que ha borrado de sus redes sociales todas las fotos de antes de la extorsión, también de cuando tenía 14-15 años por ser demasiado reveladoras. Parece que la Argento no fue la única que recibía ciertas fotos. No puedo traerlo porque no conozco su IG, es lo que han comentado en la tv italiana.
Tenía las redes sociales abiertas, y ahora van los padres y denuncian por abusos. Había que denuciarlos a ellos por no haber cotrolado a su hijo. Que si no tenía madurez para saber si quería acostarse con una adulta ¿cómo es que lo dejan independizarse con 16?
Que se reunió con AA y posaron en una cama no era secreto, ella misma lo colgó en su IG ¿cómo es que los padres no lo vieron?
Hipócritas todos.
También comentaron que Salvini está señalando con fotos en su IG a artistas italianos que han trabajado con AA.
Algunos periódicos que la critican por haber mantenido relaciones con uno de 17 son los mismos que celebran la historia de amor del Ex-Belluci. También una pareja que empieza cuando ella tenía 17.
 
desde luego, en estos temas de moral veo a a gente muy perdida :) , y lo que es bueno y malo según la ley me da mucha risa. En Irán ahorcan a los gays, es la ley, "son sus costumbres, hay que respetarlas" ¿está bien por muy legal que sea? por supuesto que no

el tema de Weinstein reconozco que lo he seguido muy de lejos, sólo los titulares, pero supongo que muchas, con tal de llegar al codiciado estrellato, estarían dispuestas a pisar cadáveres, "la fama cuesta y aquí vais a empezar apagar", como decía aquella serie, con lo cual el precio se les antojaría baratito. De todos modos el mundillo del espectáculo es muy cabrón y no regalan nada

Mira que coincido contigo. Hay que ver la gente que se parapeta detrás de las leyes de California para llamarla delincuente.
Oye que en LA también está prohibido que tu perro monte a una perra a menos de 500 metros de una iglesia, laprimera vez pagas multa, la segunda vas a la cárcel.Imagínate que nos parapetamos detrás de esas leyes para llamar delincuentes a los dueños-

Si las leyes de CA fueran tan universales, este estado no sería en este caso una minoría en los EEUUy en occidente.
 
Le enviaba fotos desnudo desde los doce años...

NO

No, no es así. La novia de Rosie se equivocó y se corrige:
http://www.ilgiornale.it/news/spett...-corregge-sulle-foto-hot-bennett-1569675.html

LO más fuerte de todo es que sabíamos que no tenía 12 años porque aquí colgamos el artículo donde explicamos que fue después de las relaciones, aparecen imágenes de los mensajes. Muy fuerte que la que recibió los mensajes de Asia que debería ser la primera en saberlo "se equivocó" en el comunicado, algien que trabaja de pprr.
 
NO

No, no es así. La novia de Rosie se equivocó y se corrige:
http://www.ilgiornale.it/news/spett...-corregge-sulle-foto-hot-bennett-1569675.html

LO más fuerte de todo es que sabíamos que no tenía 12 años porque aquí colgamos el artículo donde explicamos que fue después de las relaciones, aparecen imágenes de los mensajes. Muy fuerte que la que recibió los mensajes de Asia que debería ser la primera en saberlo "se equivocó" en el comunicado, algien que trabaja de pprr.

El artículo lo colgué yo, además lo expliqué, pero parece que la versión de los 12 años gustaba más a la prensa, y sobre todo a la amiga. O sea que das un comunicado en el que pones a tu amiga de inmoral, abusadora, que pides tolerancia cero y después dices que malentendiste los sms, cuando yo que aprendí inglés en el cole los entedí perfectamente.
 
Pues bueno, parece que la extorsión no se limitó a los casi 400.000 euros que pagó Bourdain. Por lo visto también tenía que pagar una suma mensual a otra persona que también parecía provenir del círculo JimmyBennet.
Pongo en duda que Bourdain haya pagado, porque a pito de qué lo haría? Más bien creo que ella pagó con dinero proveniente de él pero conseguido bajo otros argumentos. Y a no olvidar que mientras Bourdain declaraba su amor por ella públicamente, esta lo engañaba con un periodista francés de 28 años, de lo cual Bourdain se enteró 5 días antes de suicidarse por unas fotos tomadas por un paparazzi. Qué manera de embarrarse la vida Bourdain. De quizás cuantas cosas más cayó en cuenta antes de su fatal decisión. Y después de muerto a ella le empezaron a llegar comentarios culpándola, pero tuvo la caradura de mostrarse como su doliente "viuda". Todo por Instagram. Es una mujer por decirlo suavemente rara, rara, rara.
 
Pongo en duda que Bourdain haya pagado, porque a pito de qué lo haría? Más bien creo que ella pagó con dinero proveniente de él pero conseguido bajo otros argumentos. Y a no olvidar que mientras Bourdain declaraba su amor por ella públicamente, esta lo engañaba con un periodista francés de 28 años, de lo cual Bourdain se enteró 5 días antes de suicidarse por unas fotos tomadas por un paparazzi. Qué manera de embarrarse la vida Bourdain. De quizás cuantas cosas más cayó en cuenta antes de su fatal decisión. Y después de muerto a ella le empezaron a llegar comentarios culpándola, pero tuvo la caradura de mostrarse como su doliente "viuda". Todo por Instagram. Es una mujer por decirlo suavemente rara, rara, rara.

Yo lo que veo mal es que tenga que meterlo a él en este lío ahora, yo no lo mentaría pero parece bastante cierto que fue así porque había amigos que sabían del chantaje, no a quien pagaba, pero que estaban extorsionados. De ahí que ella escribiera lo de "mi protector. Personalmente pienso que la historia ha explotado precisamente porque Bourdain ha muerto y ella no puede pagar de su bolsillo porque está bastante endeudada.
Por mucho que digan que era una relación abierta, no lo acabo d ever, por lo enamorado que estaba de ella. Asia me cae fatal, pero lo que está pasando es injusto, mucho, y si me dejo llevar por mi antipatía estaría traicionando mis principios. Y quizá la defiendo en memoria de Bourdain al que yo adoraba desde siempre. Si él viviera no dejaría que ella se escondiera como lo está haciendo, la animaría defenderse rockanroleramente. Porque habrían terminado (o no?), pero él la hubiera defendido.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back