Asia Argento, líder del movimiento #MeToo, fue acusada de abuso sexual por un menor

Esto y con el móvil y no se.copiar enlaces pero parece ser que hizo una peli con este tipo, condenado por abuso sexual a menores, y en la entrevista la preguntaron por el tema y ella dijo que prefería no opinar porque no era cosa suya y que con ella se habi a portado la mar de bien. Pon Rose Mcgowan y Víctor Salva interview en Internet. En Twitter la han dado mucha caña
 
Esto y con el móvil y no se.copiar enlaces pero parece ser que hizo una peli con este tipo, condenado por abuso sexual a menores, y en la entrevista la preguntaron por el tema y ella dijo que prefería no opinar porque no era cosa suya y que con ella se habi a portado la mar de bien. Pon Rose Mcgowan y Víctor Salva interview en Internet. En Twitter la han dado mucha caña

Mil gracias, lo acabo de leer. También estoy con el móvil y no sé como traerlo.
La cosa es que el caso Salva es parecido al de Asia pero en peor. Molesta (no sabemos hasta donde llega) a un chico que trabajó en una peli del director. La diferencia es que el chico tenía 12 años.
En este caso dice que no es cosa de su incumbencia, pero a Asia la denuncia. Anda y quela zurzan, menudo personaje.
 
Mil gracias, lo acabo de leer. También estoy con el móvil y no sé como traerlo.
La cosa es que el caso Salva es parecido al de Asia pero en peor. Molesta (no sabemos hasta donde llega) a un chico que trabajó en una peli del director. La diferencia es que el chico tenía 12 años.
En este caso dice que no es cosa de su incumbencia, pero a Asia la denuncia. Anda y quela zurzan, menudo personaje.
Entiendo q molested en inglés tiene un sentido más grave q en español
 
Entiendo q molested en inglés tiene un sentido más grave q en español

No soy abogada, pero creo que hay una diferencia entre molestor y abuser, donde se traza la línea no lo sé. Así que no sabemos si lo espiaba mientras se cambiaba, se toqueteaba él o al niño, de todas maneras muuuuu feo. No estoy ni de broma con un tipo que ha hecho esto. Sin embargo sí que podría estar con un tipo que se ha acostado con una chica de 17 , esto último hipotético, es para exponer mi forma de verlo.
 
No soy abogada, pero creo que hay una diferencia entre molestor y abuser, donde se traza la línea no lo sé. Así que no sabemos si lo espiaba mientras se cambiaba, se toqueteaba él o al niño, de todas maneras muuuuu feo. No estoy ni de broma con un tipo que ha hecho esto. Sin embargo sí que podría estar con un tipo que se ha acostado con una chica de 17 , esto último hipotético, es para exponer mi forma de verlo.
Lo entiendo. Ahora q depende de la edad q tenia cuando estuvo con una de 17. No es lo mismo 25 que 45, vamos creo yo
 
Lo entiendo. Ahora q depende de la edad q tenia cuando estuvo con una de 17. No es lo mismo 25 que 45, vamos creo yo

depende, pero tamben si tuviera 45 no diría a priori que no. Pero un hombre que ha toqueteado a un niño de 12, que ni se me acerque. No tengo que pensar ni un segundo.
 
Uhmmm, que mal rollo. Aquí hay algo que no sabemos. Vamos a ver, si el asunto ya había explotado, a qué viene ir a la policía? Mide con dos varas diferentes, que su ligue hubiera molestado a niños no le importaba tanto. Vaya Torquemadas de andar por casa.
Ya se veía en los sms que iban a sacar información. Habia algo fingido en ellos, por eso escribi yo que quizás fueran falsos. Algo no cuadraba, pues claro, iban ha son sacarla.
Una persona honrada le dice que pare porque en caso contrario se verá obligada a denunciar.
 
Pues bueno, parece que la extorsión no se limitó a los casi 400.000 euros que pagó Bourdain. Por lo visto también tenía que pagar una suma mensual a otra persona que también parecía provenir del círculo JimmyBennet.
 
No soy abogada, pero creo que hay una diferencia entre molestor y abuser, donde se traza la línea no lo sé. Así que no sabemos si lo espiaba mientras se cambiaba, se toqueteaba él o al niño, de todas maneras muuuuu feo. No estoy ni de broma con un tipo que ha hecho esto. Sin embargo sí que podría estar con un tipo que se ha acostado con una chica de 17 , esto último hipotético, es para exponer mi forma de verlo.


"Molestor" es el que abusa sexualmente, no necesariamente con penetración y violación.
"Abuser" es cualquier tipo de abusador, desde tu hermano que te maltrata a los bullies del colegio a tu madre que te maltrata y no necesariamente hacen faltan malos tratos físicos, basta con ser maltratador psicológico para ser considerado un "abuser".
En español se traduce mal o se interpreta mal, porque aquí el "abusador" ya tiene connotaciones sexuales en la mayoría de los casos.
 
Pues sí, al final va a dar pena Asia, porque claramente no es una abusadora serial. Su problema fue de juicio. No tuvo la racionalidad para darse cuenta que cometía un delito, por mucho que el chico también quisiera y buscara la relación. Ahora ¡Qué hija de su madre la Rose McGowan! Si la vas a denunciar, por lo menos avísale. Y lo de entregar a la prensa los audios que Asia les envió es otra vileza.
 
Yo soy feminista, pero lo que no trago es con las hipocresías.

Esto es como cuando acusaron a Michael Jackson de pederastia. Que los padres quisieran sacar dinero y se aprovecharan de la situación, no os digo que no, pero que la policía tenía muchos indicios de que era un ped*filo en potencia también.

Tú no pagas millones si eres inocente. Además, si no tuviesen pruebas las familias no se hubieran atrevido a demandarle, más que nada porque los que se habrían podido arruinar hubieran sido ellos.
 
Yo soy feminista, pero lo que no trago es con las hipocresías.

Esto es como cuando acusaron a Michael Jackson de pederastia. Que los padres quisieran sacar dinero y se aprovecharan de la situación, no os digo que no, pero que la policía tenía muchos indicios de que era un ped*filo en potencia también.

Tú no pagas millones si eres inocente. Además, si no tuviesen pruebas las familias no se hubieran atrevido a demandarle, más que nada porque los que se habrían podido arruinar hubieran sido ellos.

Pues yo tampoco puedo con la hipocresía y es por eso mismo que lo veo muy diferente. Del único delito que la veo culpable es de haberse acostado con un chico de 17 años a 400 kms de Arizona. Es un delito en California y una estupidez en el mundo entero. Comparar la pefodilia con esto es como comparar un empujón con un asesinato.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back