Así fue la primera -y tensa- cita de Felipe y Letizia

Pedro Erquicia, desmintió en una ocasión,que Felipe y la KK se conocieran
en su casa, y menos en esa cena.Una leyenda "creativas" para ocultar otras
historias. Circulaba una foto de Felipe, Lety y el primo de Flip, Beltrán que
vendría a demostrar que se conocían mucho antes.
Saluditos.


beltran2.jpg
La de la foto se parece más a Eva Sannum.
Sí creo que Felipe y Letizia se conocían de antes y, la famosa cena, fue un paripé para empezar la relación públicamente dentro de un selecto círculo que les amparase. Imagino el cachondeíto que se debían traer vacilando al personal como si se acabaran de conocer.¡Tiene su morbo!
 
Y además interpretando un papelón, como que no aguanto al pijo este que mi casa cabe en su dormitorio....



La de la foto se parece más a Eva Sannum.
Sí creo que Felipe y Letizia se conocían de antes y, la famosa cena, fue un paripé para empezar la relación públicamente dentro de un selecto círculo que les amparase. Imagino el cachondeíto que se debían traer vacilando al personal como si se acabaran de conocer.¡Tiene su morbo!
 
En primer lugar, si es cierto lo que dice el artículo, el estaba obsesionado con la imagen que proyectaba ella en las noticias y sólo quería llevarsela a la cama, en cambio ella mas inteligente y usando la cabeza le dejo bien claro que no sería una mas de su lista de conquistas y ahí si le doy toda la razón, si con el tiempo se enamoro o no de Felipe, ya es algo de ella, pero a mi ese artículo me da la impresión que Felipe estaba con la cabeza bien caliente por ella, y no le importo nada mas que casarse con ella, Pero que pasa cuando el calentón se acaba?, creo que todos ya tenemos la respuesta a eso, y mas cuando no se tomo a conciencia si la persona con la que me voy a casar esta a la altura de lo que se espere de ella o no.
 
Lamentablemente importa y mucho, parece mentira a esta altura de la soirée pero importa. No es lo mismo ser nieta de reina que de taxista y en el ambiente en que se mueve ella peor que peor cuando en realidad si gusta o no gusta no pasa por ser hija de condes o de oficinistas pero vete tú a hacerlo entender.
Lo he escrito mil veces, mira la Reina de Holanda, la de Suecia, la de Dinamarca, la princesa del Reino Unido, son plebeyas y considero que no han hecho para nada el ridículo, al contrario han sido grandes profesionales. Este tema no va por los familiares mas o menos humildes o por ser hijos y nietos de Reyes, mira a Cristina de Borbón "Marnie la ladrona" como la llama Federico Jiménez Losantos, esto va por el interés que tengas tu en dar las gracias a la vida por la oportunidad que te ha brindado de vivir muy bien tu y tus descendientes y en agradecimiento a quien te paga esa forma espléndida de vida, ofreces la mejor de tus sonrisas y estás al pie del cañón para lo malo que también lo hay.
 
Siempre mas creere que estos se conocian de antes y se metian en la cama de vez en cuando de mucho antes

Como y porque??
Quiza viendo el telediario algo le gusto y pidio conocerla....No debia ser raro ese tipo de contactos si la otra parte cedia.Una cena y lo que surja..No necesariamente pero quiza.
Ambos con sus parejas..Alternando
El preparao ya aburrido de la noruega despues de casi 5 años y ademas aprovechando que no convenia.
La nueva amiga le divierte y la novedad sexual le excita.A ella le sorprende el nivel economico y social de su nuevo compañero de cama.
La Leti ayudada por su" amigo diplomatico" iba mejorando su nivel profesional y sueldo...
El se engancha ..ella sueña..
Cara a lo que se pretendian habia que limpiarlo todo.
Asi que se vuelven a conocerse en un ambiente adecuado..
La:love: maravillosa cena con los comunicadores y periodistas del momento.
Y aqui estamos a lo que estamos
;)
@Toisona

Asi fue...

Claro que se conocían de antes...;)

No entiendo porque razón no comparten YA la verdad...;)
 
Esta pieza de "periodismo ¿de investigación?", tendria que ser de lectura obligatoria en la carrera de periodismo para saber lo que no se debe hacer. Esta llena de suposiciones, como si el periodista se encontrara debajo de la mesa tomando nota y interpretandolo todo a su manera.
Mira que decir que el tonto del Reino había ¡tonteado con Eva, tonteado! cuando estaron juntos por lo menos cuatro años. En fin, otra muestra del baboseo patrio. Y Vannnnn......
Sólo superado por:

+++De hecho, desde un primer momento parece ser que Letizia le habría dicho a su futuro marido que ella no sería una amante más, ....
....Le gustó Felipe, sí, pero quería ver de qué pie calzaba y cuáles eran sus intenciones respecto de ella.+++

Estoy entre vomitar o mearme de la risa...decisiones, decisiones...
 
Siempre mas creere que estos se conocian de antes y se metian en la cama de vez en cuando de mucho antes

Como y porque??
Quiza viendo el telediario algo le gusto y pidio conocerla....No debia ser raro ese tipo de contactos si la otra parte cedia.Una cena y lo que surja..No necesariamente pero quiza.
Ambos con sus parejas..Alternando
El preparao ya aburrido de la noruega despues de casi 5 años y ademas aprovechando que no convenia.
La nueva amiga le divierte y la novedad sexual le excita.A ella le sorprende el nivel economico y social de su nuevo compañero de cama.
La Leti ayudada por su" amigo diplomatico" iba mejorando su nivel profesional y sueldo...
El se engancha ..ella sueña..
Cara a lo que se pretendian habia que limpiarlo todo.
Asi que se vuelven a conocerse en un ambiente adecuado..
La:love: maravillosa cena con los comunicadores y periodistas del momento.
Y aqui estamos a lo que estamos
;)
El escenario que planteas me parece más que plausible(y) Añadiré que ella ya iba mostrando quien mandaba, no se fueran a creer los “testigos del encuentro” que era otra de las que caían rendidas a los pies del Príncipe Preparado, así que se mostró tensa e incómoda (como corresponde a una dama cuando un mujeriego se arrima). Ahora vislumbro los antecedentes del cazto beso nupcial en el balcón real tras el almudenazo:whistle:
 
En primer lugar, si es cierto lo que dice el artículo, el estaba obsesionado con la imagen que proyectaba ella en las noticias y sólo quería llevarsela a la cama, en cambio ella mas inteligente y usando la cabeza le dejo bien claro que no sería una mas de su lista de conquistas y ahí si le doy toda la razón, si con el tiempo se enamoro o no de Felipe, ya es algo de ella, pero a mi ese artículo me da la impresión que Felipe estaba con la cabeza bien caliente por ella, y no le importo nada mas que casarse con ella, Pero que pasa cuando el calentón se acaba?, creo que todos ya tenemos la respuesta a eso, y mas cuando no se tomo a conciencia si la persona con la que me voy a casar esta a la altura de lo que se espere de ella o no.
¿La cabeza bien caliente? Como no fuera de imaginar:rolleyes:…Yo creo que era otra cosa lo que le hervía:yuck:
 
Pedro Erquicia, desmintió en una ocasión,que Felipe y la KK se conocieran
en su casa, y menos en esa cena.Una leyenda "creativas" para ocultar otras
historias. Circulaba una foto de Felipe, Lety y el primo de Flip, Beltrán que
vendría a demostrar que se conocían mucho antes.
Saluditos.


beltran2.jpg
¿Y esa chica de la foto es Letizia? Me suena que no es ella y Felipe está demasiado jivencito, debe ser de la época donde era estudiante universitario
 
Me suena todo a mentira.Tal vez sea por que estoy saturada de ellas ;).Pero no me imagino a una periodista de raza, con fuerte temperamento,aguantando el rollo "regio" sin responder con el dedo letiziero apuntándole.¡¡ Perdona,tu palacete??? Querrás decir el palacio que me han puesto los españoles con gran esfuerzo a mi disposición,donde vives como un "futuro rey" pero más vago que la chaqueta de un guardia!! ¡¡Mi casa es modesta pero me la pago yo, capullo!!


Con esa actitud no se puede trepar y estamos a lo que estamos.
 
Back