Así fue la primera -y tensa- cita de Felipe y Letizia

El propio Jim Russo lo cuenta en su entrevista con Antonio Montero. No recuerdo bien el pasaje, pero el día que Russo conoció a Felipe y se lo dijo a Letizia, ésta se puso muy ansiosa por querer conocer todos los detalles, las actitudes, en fin, todo. Eso realmente es sospechoso, como si ya lo hubiera tenido en la mira de mucho tiempo atrás.
@Lib3

Lo tenía medido desde hacía mucho...Digan lo que digan...

El primo tiene la versión del bar y no lo discuto porque al menos ha sido el único que se acercó a la verdad o al menos cuenta lo que le dijo la prima.

Mi versión es otra similar pero ambas no divorciadas de la realidad ;)
 
¿Y cual es la tuya Cleo?:kiss:
@El karma

La dije hace mucho...;)

Tú sabes que la estrellita saltaba de colchón en colchón ...y...cuando vio que la guerrera fue dada de baja, entro a ocupar inmediatamente Lis territorios...

Ella estaba en el círculo desde hacía cierto tiempo... lo suficiente para saber que el otro era muy tonto...

Los detalles me los reservo por razones obvias...
 
@El karma

La dije hace mucho...;)

Tú sabes que la estrellita saltaba de colchón en colchón ...y...cuando vio que la guerrera fue dada de baja, entro a ocupar inmediatamente Lis territorios...

Ella estaba en el círculo desde hacía cierto tiempo... lo suficiente para saber que el otro era muy tonto...
Uy es verdad....de eso si me acordaba, pero imagine que sería algo nuevo...
Es una otra versión, pense que podría haber una todavia diferente...
Gracias guapa, de esta si me acuerdo...:kiss:
 
Huelga decir que dudo mucho que se conocieran realmente en la cena en casa de Erquicia. Más bien ese fue un encuentro para poder adornarnos el relato. Pero en cualquier caso, la historia que cuentan deja algo muy claro: menudo niñato consentido es Felipe de Borbón. Veo a una tía en la TV, me caliento y pido que me organicen cita para ya sabemos qué... y en menos de un año me caso. Ni decisiones meditadas, ni leches. Esto es pensar con la entrepierna y poco con la cabeza como sería de esperar de, en su momento, un futuro jefe de estado. Que algo así lo haga el hijo de un multimillonario me parecerá criticable, pero al fin y al cabo éste último sólo responde ante su familia y su patrimonio. Pero de un futuro jefe de estado, educado para ello y tan "preparadísimo" como dicen que está, es hasta censurable. En definitiva, es una muestra más del poco sentido que tiene hoy en día la institución monárquica. Si nos tenemos que fiar de que nos represente un tío caprichoso que no tiene el más mínimo sentido de la realidad de un país, mal vamos (de hecho ya vamos mal).

Por cierto, recuerdo en una tertulia sobre los príncipes a Carmen Enríquez, experta en casa real de RTVE, diciendo sin tapujos que a Letizia la colocaron presentando las noticias a petición de casa real, para que su rostro fuera más conocido entre el público y tuviera mayor aceptación el noviazgo. Y dudo muy mucho que Enríquez se vaya a inventar algo así, al contrario, me sorprendió oírla decir algo así de manera tan natural. Letizia empezó a presentar telediario en verano de 2003 y pasó al telediario de la noche en septiembre de 2003. ¿En tan pocos meses de tonteo ya tenían claro que se iban a casar para que fuera necesario metérnosla por los ojos?
Con anuncio a bombo y platillo de las novedades en Telediario de TVE en "El País" (diario más leído, entonces, en España):
https://elpais.com/diario/2003/09/06/radiotv/1062799202_850215.html
 
Pedro Erquicia, desmintió en una ocasión,que Felipe y la KK se conocieran
en su casa, y menos en esa cena.Una leyenda "creativas" para ocultar otras
historias. Circulaba una foto de Felipe, Lety y el primo de Flip, Beltrán que
vendría a demostrar que se conocían mucho antes.
Saluditos.


beltran2.jpg

Pues está bien claro que tanto el Bobón como su primo Beltrán, procedían de ambientes muy diferentes al de la choni. Dato este muy revelador.
 
:whistle::whistle::whistle:(n)(n)(n).......hay una cosa que me gustaria tener mas claro :
si Trepizia y Floripondio se conocieron en la cena de Erquicia el 17-octubre-2002,
como es que el aborto de la clinica Dator tiene fecha de 27-octubre-2002 ????

entonces: a quien estaba ella chantajeando con su embarazo ?????
o con cuantos estaba simultaneando ?????
o a quien le atribuia la paternidad del inocente angelito asesinado en su vientre ???
(me parece entonces que no era de Floripondio el Eunuco)

Nunca entendere como este calzonazos cayo tan bajo con una ezzcort de tugurio. Y el colmo
la hizo Reina de Espana.......por el capricho del nino emperador......prezzuntamente

Dios Salve nuestra querida Espana !!!!!
Muy sencillo. Es obvio que se conocían de antes y es sabido que LetriniCia simultaneaba con tres. Así que tal vez ni ella sabía de quién estaba embarazada. Pero sí sabía que lo estaba, ya que la factura de la eco, por supuesto, es anterior a la fecha de la cena.
Pero sin dudas , factura de la eco en mano, a quién le enchufó la noticia fue al prepa, que por esa razón se inmiscuyó tanto en el borrado de la historia clínica.
 
Y ahora que mencioné lo del borrado de la historia, recuerdo bien que @DAVROC mencionó (pero no recuerdo si en el libro o acá) que se quedó asombrado y que la estuvo leyendo"media hora".
Qué cosas en tal cantidad y calidad había en esa historia clínica para que David se sorprendiera y tardara tanto en leer????
Tal vez algo relacionado con esa enigmática frase de DAVROC dirigida a LetriniCia : " Te acordás de ..." y allí venía el nombre de una localidad que si no recuerdo mal empezaba con "Al.." y donde había existido una clínica psiquiátrica.
Alguien de aquella época recuerda alguno de estos dos temas?
 
Muy sencillo. Es obvio que se conocían de antes y es sabido que LetriniCia simultaneaba con tres. Así que tal vez ni ella sabía de quién estaba embarazada. Pero sí sabía que lo estaba, ya que la factura de la eco, por supuesto, es anterior a la fecha de la cena.
Pero sin dudas , factura de la eco en mano, a quién le enchufó la noticia fue al prepa, que por esa razón se inmiscuyó tanto en el borrado de la historia clínica.
 
Back