Así fue la primera -y tensa- cita de Felipe y Letizia

Perdonad pero estoy del cliché del abu taxista y la mami sindicalista hasta los mismísimos. Es que a alguien le importan esas cosas? Supongo que a la nobleza rancia (una minoría) y poco más. Si Leti hubiera sido inteligente e hiciera bien su papel a estas alturas eso estaría superado y sería una anécdota en su biografía.

En cuanto a la cena de Erquicia creo que había que montar un paripé para dar una historia mona y punto.
Lamentablemente importa y mucho, parece mentira a esta altura de la soirée pero importa. No es lo mismo ser nieta de reina que de taxista y en el ambiente en que se mueve ella peor que peor cuando en realidad si gusta o no gusta no pasa por ser hija de condes o de oficinistas pero vete tú a hacerlo entender.
 
cuanta mentira junta...
y se llaman Periodistas!

cosas básicas, de primera, ero de coti en monarquía, no digamos ya periodista especializado en monarquía
esa cita no fue la primera, hecho ya sabido, sino que fue la escenificacion pública para después montarse la historia d
supuesta de amor, más bien es emcoñamiemto y trepismo máximo
hasta lo que yo recuerdo, Leticia estuvo en el telediario mañanero de tve, también la metieron en los especiales del euro (recuerda, la moneda cambia, el precio no, ja ja ja ja ja ja ja. ... ya! seguro!), de ahi a una sustitución estival en el semanal de los sábadospor la noche, y de ahí a acompañar a urdaci en el tve de las 21h
cuando presento el telediario de las 3??? hasta lo que yo recuerdo nunca
 
!que mala soy!
He leido el articulo y cuando dice :...La estrategia provocó un efecto en Felipe de perder la cabeza. El futuro rey casi se volvió loco con la distancia. La llamaba todos los días mientras ella se estaba tomando una piña colada. Y no siempre ella le cogía el teléfono. Eso le hacía enloquecer más, hasta el punto de deprimirse desesperado. Fueron unos días donde Felipe pensó seriamente la posibilidad de renunciar a sus derechos a la Corona...

M
e he acordado del primo cuando puso un video de zorros o lobos y que nunca entendí, seguramente muchas cotillas recuerdan aquel video tan desagradable.
 
Y
dale.
¡Cuanto interés en hacer de esa cena el primer encuentro!.
Ja.
y
Ja.
Y digo yo,
¿por que nunca hablan de la realidad?. La Leti, cuando comenzó a salir con su alteza, tenia novio y estaba preparando la boda con el periodista de tv con quien estaba.
De esto nunca hablan. Tienen ignorado a ese novio.
No lo entiendo.

¿Que jugó muy bien las cartas para enloquecer a su alteza?, si, cierto, de eso no hay duda.

 
leticia%20felip%20cristina%20-%20gtres_1_630x630.jpg


Hay que ver el poco afecto que le ha tenido siempre, la Leti a su cuñada la Infanta Cristina.
No la podia ni ver, la envidiaba. Actualmente debe sentirse satisfecha.

En todas las fotos que aparecen, le pega unas miradas espantosas.

La Infanta Cristina está dialogando con su hermano. Ambos se han llevado muy bien siempre.

Observen ustedes la fraternidad de doña Paleti.
 
Back