Así fue la primera -y tensa- cita de Felipe y Letizia

Si, yo pensaba lo mismo hace tiempo, pero ya no.. Para soportar lo que soporta de esta loca o es muy tonto o es como ella
yo creo que ya no va a aguantar mucho mas, para mi algo se esta cociendo en Zarzuela, el video, el articulo, que ella le haya dejado plantado en la comida del premio cervantes..., son varias cosas ya, por mucho que diga Peñafiel
 
No entiendo por qué se sigue afirmando que esa cena fue la primera "cita", cuando el propio David Rocasolano lo desmintió en el libro. Haya sido ese momento del bar que él menciona, la primera vez que se vieron o no, hay constancia de que este par se conocía antes de la famosa cena y dicho por alguien que estuvo en el círculo íntimo.
 
Yo prefiero que se vayan los dos acompañados de las botijas, pero por cosas que leo llego a la conclusión que:

se va acercando inexorablemente el momento que la botija primera tenga que representar su papel dinástico, ya no va a colar más tiempo que no acuda a los premios que llevan su título, ni que acuda a los lugares donde tiene que ir...La kk no suelta la presa y con su carácter y mal carácter no permite que la niña haga lo que tiene que hacer....y entonces se producirá un choque de grandes consecuencias, imagino que la casa que no el merluzo, se tendrá que imponer y sacar a la niña/s de debajo del ala de la madre o tendrán que marcharse todos al exilio, otra no queda...



yo creo que ya no va a aguantar mucho mas, para mi algo se esta cociendo en Zarzuela, el video, el articulo, que ella le haya dejado plantado en la comida del premio cervantes..., son varias cosas ya, por mucho que diga Peñafiel
 
"mantenella y no enmendalla".....porque igual pisamos jardines, y coinciden fechas con otras relaciones -eva-, mejor no profundizar, que ella también estaría con otros (sólo Dios sabe si no estaba casada entonces...). Mejor no abandonar la versión "oficial y oficiosa"...

No entiendo por qué se sigue afirmando que esa cena fue la primera "cita", cuando el propio David Rocasolano lo desmintió en el libro. Haya sido ese momento del bar que él menciona, la primera vez que se vieron o no, hay constancia de que este par se conocía antes de la famosa cena y dicho por alguien que estuvo en el círculo íntimo.
 
:whistle::whistle::whistle:(n)(n)(n).......hay una cosa que me gustaria tener mas claro :
si Trepizia y Floripondio se conocieron en la cena de Erquicia el 17-octubre-2002,
como es que el aborto de la clinica Dator tiene fecha de 27-octubre-2002 ????

entonces: a quien estaba ella chantajeando con su embarazo ?????
o con cuantos estaba simultaneando ?????
o a quien le atribuia la paternidad del inocente angelito asesinado en su vientre ???
(me parece entonces que no era de Floripondio el Eunuco)

Nunca entendere como este calzonazos cayo tan bajo con una ezzcort de tugurio. Y el colmo
la hizo Reina de Espana.......por el capricho del nino emperador......prezzuntamente

Dios Salve nuestra querida Espana !!!!!
 
Me suena todo a mentira.Tal vez sea por que estoy saturada de ellas ;).Pero no me imagino a una periodista de raza, con fuerte temperamento,aguantando el rollo "regio" sin responder con el dedo letiziero apuntándole.¡¡ Perdona,tu palacete??? Querrás decir el palacio que me han puesto los españoles con gran esfuerzo a mi disposición,donde vives como un "futuro rey" pero más vago que la chaqueta de un guardia!! ¡¡Mi casa es modesta pero me la pago yo, capullo!!
 
Pedro Erquicia, desmintió en una ocasión,que Felipe y la KK se conocieran
en su casa, y menos en esa cena.Una leyenda "creativas" para ocultar otras
historias. Circulaba una foto de Felipe, Lety y el primo de Flip, Beltrán que
vendría a demostrar que se conocían mucho antes.
Saluditos.


beltran2.jpg
 
Última edición:
Back