Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Bueno, lo del coche correspondería más bien a algún invitado.

Porque los que andaban por esa época en los bajos eran sin techo que iban a beber. Yo no he visto nunca a ningún homeless con coche...
Claro que no. Es lo que decía, que si cogemos la tesis del yonki o vagabundo que estuviera en la playa, lo lógico es que se hubiera vuelto a la playa a limpiarse la sangre. La otra opción que queda para una persona llena de sangre, es que se fuera en coche, en cuyo caso no iba a ser un vagabundo, aunque también puede ser que dos personas malviviendo se pillen un coche robado
 
Y qué quieres decir con lo de que las escaleras parecen de cemento? Que si hubiera huido por ellas deberían quedar restos?
Sí. Claro que no se como eran aquellas escaleras o rampa en aquellos tiempos, pero por lo que he podido cotillear por earth parece suelo de hormigón, de cajón que algún resto se hubiera encontrado
 
Muy interesante comentario y cuestiones que salvo la familia y la difunta nadie puede aclarar me temo. Personalmente me parece extraño que no se vaya de la boda del mismo modo que llegó... incluso a veces se llega en taxi y se vuelve con alguno de los invitados, pero es muy raro ir a una boda con alguien y a la salida cada uno por su lado, aunque claro esto último quizás se explique porque el hermano, cansado, querría ir directamente al lugar de su alojamiento ¿a 30 kilómetros? y no meterse en el centro de la ciudad a dejarla...o bien porque ambos quisieran irse a horas diferentes. En cualquier caso es extraño.
El hermano parece ser tenía una finca en un pueblo a 30 Km. Y ella quiso dormir en casa de su tío.
 
Claro que no. Es lo que decía, que si cogemos la tesis del yonki o vagabundo que estuviera en la playa, lo lógico es que se hubiera vuelto a la playa a limpiarse la sangre. La otra opción que queda para una persona llena de sangre, es que se fuera en coche, en cuyo caso no iba a ser un vagabundo, aunque también puede ser que dos personas malviviendo se pillen un coche robado
De ser alguien que baja a la playa a limpiarse, debe bajar todas las escaleras o rampa, aunque no sé si es accesible la zona de hierba que hay al lado, pero aún así, ir por la arena, llegar al agua, cambiarse o lavarse ropa, zapatos, con una o dos armas encima llenas de restos biológicos, y después irse con la ropa mojada...😅 claro que era verano, ...no me cuadra. Y dos locos en un coche robado...almenos de hubieran llevado las joyas.. no...
 
Muy interesante comentario y cuestiones que salvo la familia y la difunta nadie puede aclarar me temo. Personalmente me parece extraño que no se vaya de la boda del mismo modo que llegó... incluso a veces se llega en taxi y se vuelve con alguno de los invitados, pero es muy raro ir a una boda con alguien y a la salida cada uno por su lado, aunque claro esto último quizás se explique porque el hermano, cansado, querría ir directamente al lugar de su alojamiento ¿a 30 kilómetros? y no meterse en el centro de la ciudad a dejarla...o bien porque ambos quisieran irse a horas diferentes. En cualquier caso es extraño.
Si no recuerdo haber leído mal, el hermano marchó poco antes..
 
Quedó sin resolver,el esposo volvió a casarse,los hijos crecieron e hicieron su vida y la madre de ella,Doña Esmeralda que lucho por aclararlo murió a los 100 años
Gracias por la información. Es una pena que ese caso jamás se resuelva... pero sí había alguien que salía beneficiado, parece que no hubo prueba en su contra. Quién realmente perdió fue la víctima y su familia, empezando por su anciana madre. Saludos
 
Si no recuerdo haber leído mal, el hermano marchó poco antes..

Pues si fuera así, ¿Por qué permanecería la hermana en la fiesta? Quizás se lo estaría pasando bien y decidió quedarse un rato más y luego irse en taxi... y en algún momento cambió de opinión, de todas formas, irse sola, con 18.000 euros encima (las joyas), por un paseo tan poco agradable a las tres de la mañana, es como mínimo sorprendente.
 
Pues si fuera así, ¿Por qué permanecería la hermana en la fiesta? Quizás se lo estaría pasando bien y decidió quedarse un rato más y luego irse en taxi... y en algún momento cambió de opinión, de todas formas, irse sola, con 18.000 euros encima (las joyas), por un paseo tan poco agradable a las tres de la mañana, es como mínimo sorprendente.
Creo que si ella no cogió los 20e para el taxi es porque no esperaba volver en taxi, sino con su hermano. Algo pasó en la boda que le hizo cambiar de opinión.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
42K
Back