Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Ella salió de la boda con la intención de pedir un taxi, pero como es normal igual pensó en caminar un poco, y después llamar al taxi, leí creo ayer en el hilo, y perdón pq no recuerdo la prima que lo comentó, que en los hechos probados ella baja las escaleras a la playa y cuando subió las escaleras ya otra vez en el paseo hacia la casa donde pernocta en taxi o andando alguien la asesino...
Yo lo de que baja a la playa no lo he leído en ningún sitio..
 
Puede ser que hubiese bebido bastante , o más de lo que acostumbraba , yo muchas veces estando medio borrachilla me voy andando a dar una vuelta para que se me pase un poco, y luego ya si eso llamo a los amigas , es que no hay nada de información , en las noticias , no dicen si en la autopsia vieron que había bastante alcohol en el estómago o si tenía los zapatos destrozados de haber corrido o tal ... No dicen nada
 

Después de leer el hilo entero y viendo lo poco que anduvo, me quedo con parte de la opinión de otra prima. Es literalmente como si alguien la hubiera estado esperando a la salida. Ni chilló ni nada... O es un chalado y por eso tenía dos armas (rollo autodefensa). O alguien de la boda se ofreció a llevarla y quedaron donde tuviera el coche en el paseo, le metió las puñaladas en 1 minuto y se fue en su coche.
 

Después de leer el hilo entero y viendo lo poco que anduvo, me quedo con parte de la opinión de otra prima. Es literalmente como si alguien la hubiera estado esperando a la salida. Ni chilló ni nada... O es un chalado y por eso tenía dos armas (rollo autodefensa). O alguien de la boda se ofreció a llevarla y quedaron donde tuviera el coche en el paseo, le metió las puñaladas en 1 minuto y se fue en su coche.
Pues entoces fue algo ya fuera del recinto de la boda, pq al hermano le dijo lo del taxi y 20 euros, pq no creo que todo fue una cita con algún invitado a la boda en modo clandestino..
 
Pues entoces fue algo ya fuera del recinto de la boda, pq al hermano le dijo lo del taxi y 20 euros, pq no creo que todo fue una cita con algún invitado a la boda en modo clandestino..

Según algunos artículos, el hermano le dio 20 euros por si nadie le podía llevar y él se fue. Cuando ella se fue a ir, encontró a un buen samaritano (dentro de la boda, claro) que se ofreció a llevarla.
 
No pongo en duda lo que dices, ni que conozcas la ciudad, no pongo en duda nada pero entre conocerla y ser tu ciudad, haber ido al colegio cerca hay un mundo, yo conozco Madrid, viví un tiempo, jamás tendré el conocimiento de la ciudad que tiene un madrileño.
Yo tampoco, simplemente te comento lo que he visto con mis propios ojos, y también lo que me ha comentado gente que vive allí.
 
No, a las 2.30-3 no hay casi gente por no decir nadie aunque sea verano. El botellón de peligros, los chiquillos lo acaban antes y se van al centro y los más mayores, en esas épocas, bajábamos a Cañadío-Malaspina hasta las 3-4 y luego nos ibamos en taxi al BNS si es que no nos quedábamos en alguna otra discoteca del centro.
Sí hay grupos de gente bebiendo en verano en esa playa.

Lo de ir al centro (Río de la Pila) lo hacíamos en invierno en las fiestas universitarias (y la champanada). También conozco alguna discoteca (El loft, os sonará).

No me gusta hablar de lo que no sé. Por ejemplo en Vitoria (donde estudio cuando me cambié de carrera) no he ido nunca de fiesta, ni puedo hablar de dónde se sale o no, pero Santander sí que lo conozco. Tengo 24 años, y veraneamos desde que soy pequeño ahí, así que creo que puedo decir que tengo bastante conocimiento de la ciudad... (más el año que os he comentado).
 
Puede ser que hubiese bebido bastante , o más de lo que acostumbraba , yo muchas veces estando medio borrachilla me voy andando a dar una vuelta para que se me pase un poco, y luego ya si eso llamo a los amigas , es que no hay nada de información , en las noticias , no dicen si en la autopsia vieron que había bastante alcohol en el estómago o si tenía los zapatos destrozados de haber corrido o tal ... No dicen nada
No creo, porque no la hubiesen dejado ir sola en esas condiciones (supongo).

Para mí la clave está en lo que sucede en la boda, algo o alguien le hace cambiar de opinión y volver andando... Está claro que su intención en principio era regresar en taxi.
 
Sí hay grupos de gente bebiendo en verano en esa playa.

Lo de ir al centro (Río de la Pila) lo hacíamos en invierno en las fiestas universitarias (y la champanada). También conozco alguna discoteca (El loft, os sonará).

No me gusta hablar de lo que no sé. Por ejemplo en Vitoria (donde estudio cuando me cambié de carrera) no he ido nunca de fiesta, ni puedo hablar de dónde se sale o no, pero Santander sí que lo conozco. Tengo 24 años, y veraneamos desde que soy pequeño ahí, así que creo que puedo decir que tengo bastante conocimiento de la ciudad... (más el año que os he comentado).
Con este mensaje y los datos que das me reafirmo en todo lo dicho anteriormente.Tu hablas de un pasado proximo, cuando fue asesinada tu tenias 4 años yo 30, te puedo asegurar que en aquel entonces las cosas son tal y como te digo.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
41K
Back