Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Como dices, lo de las dos armas es muy raro. Igual fue una maniobra de distracción para pensar que eran dos los agresores.
no se ¿tu crees que los agresores piensan tanto,normalmente?
eso seria ademas tener dos armas implicadas que esconder,de las que desahcerse, doble oportunidad de que te pillen identificando una de ellas

ademas tampcoo esta claro en que consisitiria la distraccion, ¿en el numero de agresores? es que ya para eso distraes mas importantemente dejando pruebas falsas, como en otros casos que sabemos, deborah fernandez por ejemplo


Yo lo de que fuesen dos vagabundos no lo creo, porque en verano y ensangrentados alguien les hubiese visto en la zona.
bueno siendo ya muy entrada la madrugada,podrian huir a traves de las playas, por ejemplo, y ahi seria raro se encontrasen con alguien ya a esas horas



Teoría;
Dos chavales kinkis van puestos de todo en su coche...de repente empiezan a divagar con matar a alguien ; "a que no hay huevos?" Ven a Natividad,bajan los dos uno se envalentona más y le da 34 puñaladas el otro sólo se atreve a darle una "eres un cagao..." le dice el otro...le van a coger algo pero ven luces de coches "mierda,vámonos!!" Y se van...
Qué os parece?
pues a mi personalmente no me disgusta, de vez en cuando hay crimenes asi de absurdos
igual no tan de divagacion repentina, pero sí dos sonados tipo aquellos del rol, que llevaban tiempo elucubrando lo que sentiria matando a alguien etc y buscando gente sola para hacerlo, por pura experimentacion malevola
 
No, no hay datos de como llego
Mi teoría de que alguien de la boda la tenía ganas, como la veis ?
Algún ex o algún psicótico obsesionado con ella desde siempre , o por el contrario alguna familiar celosa de sus éxitos y también obsesionada ?
Es que el portero no iba a estar todo el rato mirando quién salía , o si ?
Podría ser que saliese m.natividad y que 5 minutos saliese el asesino , que previamente la había dicho : yo te llevo, camina hacia mi coche que está a 7 minutos hacia la izquierda , espera que se me olvidó coger tabaco ... Por ejemplo. Después salir del club de tenis por otro lado (o por el mismo en un despiste del portero o camuflandose en otro grupo que salía) , y para entonces maria natividad ya estaba donde el asesino la indico , al lado de su coche para que la llevase a casa. Es que yo lo veo muy probable !!!! Y ahí mismo discutieron, la mato , y se piro en coche ..
 
Cosas probadas: llega a Santander el mismo día de la boda, da un paseo por la ciudad, está en la ceremonia y posterior convite dentro de la más absoluta normalidad, decide irse y ahí es cuando para mi empieza lo extraño,sale del Tenis y decide caminar por un paseo poco transitado a las 3 de la mañana.

Empieza lo extraño en un caso lleno de detalles extraños.
Y es llamativo que en una familia de juristas bien posicionada ocurra una desgracia así y permitan que se haga una investigación tan chapucera. Aquí una invitada a la boda comentó que ni los interrogaron.

Es un caso lleno de detalles extraños, pero es que tampoco parece que hicieran todo lo posible por aclararlo


Un motivo que podría dar sentido a que le apeteciese dar un paseo sola hasta casa es que hubiese algo que le preocupase y necesitase pensar en ello antes de volver a Madrid, y por el camino tuvo la mala suerte de cruzarse con la persona equivocada
 
Mi teoría de que alguien de la boda la tenía ganas, como la veis ?
Algún ex o algún psicótico obsesionado con ella desde siempre , o por el contrario alguna familiar celosa de sus éxitos y también obsesionada ?
Es que el portero no iba a estar todo el rato mirando quién salía , o si ?
Podría ser que saliese m.natividad y que 5 minutos saliese el asesino , que previamente la había dicho : yo te llevo, camina hacia mi coche que está a 7 minutos hacia la izquierda , espera que se me olvidó coger tabaco ... Por ejemplo. Después salir del club de tenis por otro lado (o por el mismo en un despiste del portero o camuflandose en otro grupo que salía) , y para entonces maria natividad ya estaba donde el asesino la indico , al lado de su coche para que la llevase a casa. Es que yo lo veo muy probable !!!! Y ahí mismo discutieron, la mato , y se piro en coche ..
A mí también me extraña que con tanta gente que entra y sale de las bodas el portero se fijase justo en ella y la recordase...eran 200 invitados,no sé
 
La recuerda por que sale sola, la pregunta si llama a un taxi y ella dice que no, que va dando un paseo

Y se sabe mas o menos cuánto tiempo pasa entre que le pide el dinero a su hermano y cuando se va?
Es rarísimo ese cambio de opinión de repente y que ya salga con la intención de irse andando. Quiero decir que no es que saliese y al ver que no pasaban taxis decide ir andando.

No sé cada vez tengo más claro que o bien algo le preocupaba y le apetecía pensar un rato en ello aprovechando que estaba allí sola mientras volvía paseando.
Cuánta gente hay que objetivamente lo tiene todo en la vida y no es feliz? todos tenemos nuestras cosas y a veces incluso cosas que no contamos a nadie.

O que efectivamente había quedado con alguien, pero en ese caso con quién y para qué?
 
Quizá ella llevaba en su bolso de noche un abrecartas, o semejante, estilo estilete que sacó para defenderse, muchas mujeres hemos llevado alguna protección en el bolso, y terminó auto hiriendose en la propia lucha intentando defenderse. O se lo quito el asesino y lo utilizó por cabreo.
 
Y se sabe mas o menos cuánto tiempo pasa entre que le pide el dinero a su hermano y cuando se va?
Es rarísimo ese cambio de opinión de repente y que ya salga con la intención de irse andando. Quiero decir que no es que saliese y al ver que no pasaban taxis decide ir andando.

No sé cada vez tengo más claro que o bien algo le preocupaba y le apetecía pensar un rato en ello aprovechando que estaba allí sola mientras volvía paseando.
Cuánta gente hay que objetivamente lo tiene todo en la vida y no es feliz? todos tenemos nuestras cosas y a veces incluso cosas que no contamos a nadie.

O que efectivamente había quedado con alguien, pero en ese caso con quién y para qué?
Por allí a esas horas no pasan taxis, tienes que llamar, así que la decísion de ir caminando la tomo antes de salir
Quizá ella llevaba en su bolso de noche un abrecartas, o semejante, estilo estilete que sacó para defenderse, muchas mujeres hemos llevado alguna protección en el bolso, y terminó auto hiriendose en la propia lucha intentando defenderse. O se lo quito el asesino y lo utilizó por cabreo.
Yo jamás he llevado nada similar en el bolso,de verdad que me parece raro,no me cuadra
 
Primas aprovechando que estoy en la tierruca y que ql tiempo nos doy una tregua he salido a dar un paseo por Reina Victoria, con un paso normal desde la altura de las escaleras donde la encontraron al Tenis hay exactamente 7 minutos.
 
No sé si alguien lo ha comentado, pero en este artículo parece que dejan entrever que bajó a la arena y la atacaron al subir las escaleras:
Ese artículo está lleno de inexactitudes,
 
no se ¿tu crees que los agresores piensan tanto,normalmente?
eso seria ademas tener dos armas implicadas que esconder,de las que desahcerse, doble oportunidad de que te pillen identificando una de ellas

ademas tampcoo esta claro en que consisitiria la distraccion, ¿en el numero de agresores? es que ya para eso distraes mas importantemente dejando pruebas falsas, como en otros casos que sabemos, deborah fernandez por ejemplo



bueno siendo ya muy entrada la madrugada,podrian huir a traves de las playas, por ejemplo, y ahi seria raro se encontrasen con alguien ya a esas horas




pues a mi personalmente no me disgusta, de vez en cuando hay crimenes asi de absurdos
igual no tan de divagacion repentina, pero sí dos sonados tipo aquellos del rol, que llevaban tiempo elucubrando lo que sentiria matando a alguien etc y buscando gente sola para hacerlo, por pura experimentacion malevola
No sé, estamos hablando siempre de teorías, pudo ser tanto una cosa como otra.

No sería la primera vez que un asesino actúa así, con maniobras de distracción para despistar. Lo que no tiene sentido es que la última agresión la hiciese con otra arma, cuando ya estaba muerta...

Pero para dejar pruebas falsas se requiere más tiempo, lo otro es más fácil.

En verano, y ese día de la semana siempre hay gente en el centro.

Al parecer sucede todo muy rápido.
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
620
Visitas
39K
Back