Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

No sé, estamos hablando siempre de teorías, pudo ser tanto una cosa como otra.

No sería la primera vez que un asesino actúa así, con maniobras de distracción para despistar. Lo que no tiene sentido es que la última agresión la hiciese con otra arma, cuando ya estaba muerta...

Pero para dejar pruebas falsas se requiere más tiempo, lo otro es más fácil.

En verano, y ese día de la semana siempre hay gente en el centro.

Al parecer sucede todo muy rápido.
Esa zona no es el centro, voy a repetir por enesima vez que es una zona muy transitada durante el día, tanto a pie como en coche, por la noche es un desierto, no pasea nadie y menos a las tres de la mañana y otra cosa a tener en cuenta en la que he reparado hoy la acera y la carretera están a distinto nivel.
 
Lo que no tiene sentido es que la última agresión la hiciese con otra arma, cuando ya estaba muerta..
cuando ya estaba muerta, no

o al menos en los articulos que se refieren al caso, no aluden a que ninguna herida fuera producida postmortem
no sabemos si esa del estilete fue la primera o la ultima o entremedias
 
La pena que fue encontrada y un poquito más adelante ya empezaban los edificios más normalitos, no las mansiones estas que no sabes ni si hay alguien dentro... De todas maneras a las 3 de la mañana dudo que hubiese gente en la calle pero siempre hay algo.. Luces en las ventanas etc. Que podrían haber disuadido al asesino que pena
Pues si estaba a 10 minutos de la boda no se.. Es que tampoco han dado datos como si hubiera señales de que estuvo corriendo (escapando de alguien) es que si hubiera sido un putoloco que la sorprendió y la mató sin más, se habría llevado al menos en bolso no?
No se no se.. Pinta a que alguien la esperó, fue caminando 10 minutos con alguien y discutiendo la mató .. nose..
Y por muy limpia que estuviese, y muy ejemplar que fuese (que NO lo dudo) siempre hay forma de tener un amante, aunque no lo hubiesen encontrado en su móvil.. O yo que se, tal vez se encontró en la boda con alguien que la tenía mucho odio u asco desde siempre, imaginaos.. Una prima lejana o algo así, que tenía envidia de cómo la había ido la vida, que se había casado bien, 3 hijos estupendos un buen trabajo etc.. Y muy guapa.. Y que la hubiera tenido celos desde siempre y la dijese oye esperame fuera y charlamos.. y al llegar al punto donde la asesina tuviese el coche aparcado la mató ahí y se fue en coche ¨? o no tiene por qué ser una mujer.. sino tal vez un hombre, amigo de la familia o de su juventud , que estuviese enamorado u obsesionado de ella desde toda la vida.. y se le fue la cabeza?
Porque recordemos que ella tenía vínculo con la ciudad, no era desconocida para ella.. y si pasó allí su infancia o juventud es muy probable qu etuviese rollos de estos
Al contrario, prima, precisamente es en la primera parte de la avenida, justo al doblar la curva de la Magdalena donde hay más edificios de apartamentos y chalets con salida a la calle, justo enfrente de donde la encontraron (he leído por ahí a la altura del 105 pero en la acera que da a la playa). A medida que avanza el paseo, comienza un paredón de bastante altura y la finca de botín, que no tiene acceso por esa calle. Ya más adelante, vuelve a haber edificios de apartamentos y chalets.
 
Por allí a esas horas no pasan taxis, tienes que llamar, así que la decísion de ir caminando la tomo antes de salir

Yo jamás he llevado nada similar en el bolso,de verdad que me parece raro,no me cuadra
Alguno de vuelta del BNS y poco más... Pero tampoco me parece raro que decidiese volver caminando. Pienso que para la gente que viene de ciudades grandes como Madrid, Santander no representa absolutamente ningún peligro. Lo digo en el sentido de que quizá puedan calibrar de manera distinta los "posibles peligros" que puede haber en un sitio más pequeño (me viene a la mente lo de Diana Quer)
 
Alguno de vuelta del BNS y poco más... Pero tampoco me parece raro que decidiese volver caminando. Pienso que para la gente que viene de ciudades grandes como Madrid, Santander no representa absolutamente ningún peligro. Lo digo en el sentido de que quizá puedan calibrar de manera distinta los "posibles peligros" que puede haber en un sitio más pequeño (me viene a la mente lo de Diana Quer)
Me autocito para decir que no sé yo si en 2002 ya había abierto el BNS (discoteca de la playa). Quizá fue al año siguiente.
 
Alguno de vuelta del BNS y poco más... Pero tampoco me parece raro que decidiese volver caminando. Pienso que para la gente que viene de ciudades grandes como Madrid, Santander no representa absolutamente ningún peligro. Lo digo en el sentido de que quizá puedan calibrar de manera distinta los "posibles peligros" que puede haber en un sitio más pequeño (me viene a la mente lo de Diana Quer)
Yo tampoco veo raro que decidiese volver andando. Una boda cansa pero igual no se sentía así y pensase que era buena idea dar un paseo (temperatura agradable, la gente de Madrid valora mucho eso del norte :)) y la ciudad no le era desconocida. Por donde se fue parece una buena zona, aunque de noche sea poco transitada, pero eso no le hizo ver que pudiese ser peligrosa.
 
cuando ya estaba muerta, no

o al menos en los articulos que se refieren al caso, no aluden a que ninguna herida fuera producida postmortem
no sabemos si esa del estilete fue la primera o la ultima o entremedias
Me he explicado mal, me refería a que con todas las puñaladas que había recibido no era necesario otra con el estilete.

En una de las noticias que encontré creo que si decían que la última lesión era la del estilete.
 
Esa zona no es el centro, voy a repetir por enesima vez que es una zona muy transitada durante el día, tanto a pie como en coche, por la noche es un desierto, no pasea nadie y menos a las tres de la mañana y otra cosa a tener en cuenta en la que he reparado hoy la acera y la carretera están a distinto nivel.
Y yo te repito que conozco bien la ciudad, porque suelo veranear ahí, y estuve casi un año viviendo mi primer año de universidad.

No suele haber nadie en otoño e invierno, pero en verano siempre hay gente de fiesta en la playa de debajo. Por no decir que en el paseo Reina Victoria un julio de madrugada pasan coches sí o sí.

Y no solo en Santander, prácticamente en todas las ciudades.

En cambio estuvimos hace cinco años en una cena familiar en febrero, cerca de donde está el club, y a la vuelta en coche no había prácticamente nadie en la carretera (te hablo de la una o la una y media de la madrugada).

Es que es cuestión de lógica, a no ser que tengas alguna celebración a esas horas y con el frío lo que te apetece es estar en casa.
 
Y yo te repito que conozco bien la ciudad, porque suelo veranear ahí, y estuve casi un año viviendo mi primer año de universidad.

No suele haber nadie en otoño e invierno, pero en verano siempre hay gente de fiesta en la playa de debajo. Por no decir que en el paseo Reina Victoria un julio de madrugada pasan coches sí o sí.

Y no solo en Santander, prácticamente en todas las ciudades.

En cambio estuvimos hace cinco años en una cena familiar en febrero, cerca de donde está el club, y a la vuelta en coche no había prácticamente nadie en la carretera (te hablo de la una o la una y media de la madrugada).

Es que es cuestión de lógica, a no ser que tengas alguna celebración a esas horas y con el frío lo que te apetece es estar en casa.
No, a las 2.30-3 no hay casi gente por no decir nadie aunque sea verano. El botellón de peligros, los chiquillos lo acaban antes y se van al centro y los más mayores, en esas épocas, bajábamos a Cañadío-Malaspina hasta las 3-4 y luego nos ibamos en taxi al BNS si es que no nos quedábamos en alguna otra discoteca del centro.
 
Y yo te repito que conozco bien la ciudad, porque suelo veranear ahí, y estuve casi un año viviendo mi primer año de universidad.

No suele haber nadie en otoño e invierno, pero en verano siempre hay gente de fiesta en la playa de debajo. Por no decir que en el paseo Reina Victoria un julio de madrugada pasan coches sí o sí.

Y no solo en Santander, prácticamente en todas las ciudades.

En cambio estuvimos hace cinco años en una cena familiar en febrero, cerca de donde está el club, y a la vuelta en coche no había prácticamente nadie en la carretera (te hablo de la una o la una y media de la madrugada).

Es que es cuestión de lógica, a no ser que tengas alguna celebración a esas horas y con el frío lo que te apetece es estar en casa.
No pongo en duda lo que dices, ni que conozcas la ciudad, no pongo en duda nada pero entre conocerla y ser tu ciudad, haber ido al colegio cerca hay un mundo, yo conozco Madrid, viví un tiempo, jamás tendré el conocimiento de la ciudad que tiene un madrileño.
 
Ella salió de la boda con la intención de pedir un taxi, pero como es normal igual pensó en caminar un poco, y después llamar al taxi, leí creo ayer en el hilo, y perdón pq no recuerdo la prima que lo comentó, que en los hechos probados ella baja las escaleras a la playa y cuando subió las escaleras ya otra vez en el paseo hacia la casa donde pernocta en taxi o andando alguien la asesino...
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
678
Visitas
47K
Back